Federación francesa: Benzema no está suspendido de por vida

Benzema está imputado por "complicidad en intento de chantaje" y "participación en una asociación de malhechores", dossier que instruye el Tribunal de Apelación de Versalles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, subrayó este miércoles que el delantero del Real Madrid Karim Benzema "no está suspendido de por vida", sino que se ha quedado fuera de la Eurocopa al estar imputado en un sumario por un presunto chantaje sexual al jugador Mathieu Valbuena.

"No está entre los 23, me hubiera gustado que la justicia pudiera ir mas rápido. Pero no está suspendido de por vida, nunca he estado por las suspensiones de por vida", declaro Le Graët en una conferencia de prensa celebrada en la concentración francesa de Clairfontaine, a las afueras de París.

El ariete francés, del que prescindió el seleccionador, Didier Deschamps, por sus problemas con la justicia, alimentó la polémica sobre su ausencia días antes del inicio de la Eurocopa al declarar que el técnico había "cedido a la presión de una parte racista de Francia", dados sus orígenes magrebíes.

Reforma tributaria

Impuestos, inversión y gasto público: las claves del debate por la reforma tributaria de Bogotá

En Rounds FM, Huertas defiende la reforma tributaria en Bogotá (ICA, incentivos y alivios); Uzcátegui critica predial y más gasto.
La reforma tributaria aprobada por el Concejo de Bogotá abrió un debate entre los concejales Elquin Huertas, del Nuevo Liberalismo, y Julián Uzcátegui, del Centro Democrático, durante el programa radial Rounds FM.



Caso UNGRD: Corte niega libertad a Wadith Manzur

El alto tribunal declaró improcedente el recurso de la defensa del senador electo por lo que continuará recluido en La Picota.

Ordenan extinción de dominio sobre bienes de Charlie Zaa: esto se sabe

La decisión obedece a las investigaciones y testimonios de exparamilitares que mencionaron dichos bienes y la manera como se habrían obtenido, hechos que son materia de investigación.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto