Federación francesa: Benzema no está suspendido de por vida

Benzema está imputado por "complicidad en intento de chantaje" y "participación en una asociación de malhechores", dossier que instruye el Tribunal de Apelación de Versalles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, subrayó este miércoles que el delantero del Real Madrid Karim Benzema "no está suspendido de por vida", sino que se ha quedado fuera de la Eurocopa al estar imputado en un sumario por un presunto chantaje sexual al jugador Mathieu Valbuena.

"No está entre los 23, me hubiera gustado que la justicia pudiera ir mas rápido. Pero no está suspendido de por vida, nunca he estado por las suspensiones de por vida", declaro Le Graët en una conferencia de prensa celebrada en la concentración francesa de Clairfontaine, a las afueras de París.

El ariete francés, del que prescindió el seleccionador, Didier Deschamps, por sus problemas con la justicia, alimentó la polémica sobre su ausencia días antes del inicio de la Eurocopa al declarar que el técnico había "cedido a la presión de una parte racista de Francia", dados sus orígenes magrebíes.

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: Fuerte sismo de 4.6 se registró este sábado en Chocó

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
La explicación se encuentra en la ubicación del país y en la interacción de varias placas tectónicas.



"La llevó al sótano e hizo lo que quiso con la niña": familia denuncia presunto caso de abuso sexual a joven de 15 años

La niña cursa actualmente el grado séptimo y el pasado 15 de septiembre reportó a su familia que el docente la agredió.

Rescatistas lograron desembarcar en cercanías a zona de accidente aéreo en Parque Tatamá

Las lluvia y condiciones adversas retrasan las labores de recuperación de los cinco cuerpos que dejó el siniestro.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.