Fecha y hora de las llaves de los colombianos en Copa Libertadores 2022

Habrá dos equipos 'cafeteros' en las fases previas del torneo continental.
Nacional 2021-II
Nacional 2021-II Crédito: AFP

Este 20 de diciembre se definió la suerte de los clubes que serán partícipes de las fases previas de la Copa Libertadores, en donde dos colombianos estarán en la lucha por avanzar a fase de grupos.

Así, se definió que Atlético Nacional, que accedió al torneo como Colombia 4 por ser campeón de la más reciente edición de la Copa BetPlay, jugará en la segunda fase frente al ganador de Universidad César Vallejo (Per) vs Olimpia (Par).

A su vez, el otro colombiano, que será Millonarios o Deportivo Cali se verá las caras en la segunda fase contra Fluminense de Rio de Janeiro.

De tal forma, oficialmente se dieron a conocer las fechas y horarios de los partidos de los equipos colombianos, a excepción de la ida del duelo del 'verdolaga', pues su programación dependerá de quién resulte vencedor, pues la diferencia entre Perú y Paraguay es de dos horas.

Consecuentemente se definió que Cali o Millonarios jugarán el partido de ida en casa, el 22 de febrero a partir de las 7:30 p. m., mientras la vuelta en el estadio Maracaná será el 1 de marzo a las 7:30 p. m. (todo en hora colombiana).

Por su parte, Atlético Nacional iniciará la llave como visitante el 24 de febrero en horario por definir, mientras cerrará en el Atanasio Girardot el 3 de marzo a las 7:30 p. m. (hora colombiana).

Es menester, que si el equipo colombiano que enfrente a Fluminense deja en el camino al club brasileño y Atlético Nacional hace lo propio ante César Vallejo u Olimpia, habrá llave colombiana en la tercera fase del torneo de clubes más importante de América.


Temas relacionados

Jamaica

Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.
Las selecciones se jugarán la vida por un cupo al mundial.



Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.

Peláez y De Francisco destapan las fallas de Colombia tras los amistosos: “No es candidata al Mundial”

Peláez y De Francisco cuestionan el nivel de la Selección Colombia: bajo rendimiento, dudas en la titular y urgencia de cambios antes de competir.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.