Faryd Mondragón presenta descompensación metabólica, según la Clínica Valle del Lili

A través de un comunicado la Clínica Valle del Lili de Cali, lugar donde está hospitalizado Mondragón, se informó que el exportero de la Selección Colombia se encuentra en buenas condiciones bajo observación médica y a espera de su evolución.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El exfutbolista se habría excedido en la dosis de un medicamento que toma para controlar la ansiedad, por lo que en el centro asistencial le fue practicado un lavado intestinal a fin de contrarrestar los efectos producidos por los calmantes.

Desde primeras horas del día este miércoles, varias versiones señalaban que Mondragón habría intentado suicidarse. Sin embargo, familiares del destacado deportista desmintieron dichas afirmaciones.

Estas versiones cobraron fuerza tras la publicación de dos mensajes a través de su cuenta en Instagram: uno a las 7 de la noche que decía “quien te extraña te busca, no te pierde” y la otra sobre las 9 de la noche otra que decía, voy a hacer juez de mi existencia, porque ya me he cansado de que los demás me juzguen y me condenen, sin oportunidad de defensa“.

El portero vallecaucano ingresó hacia las 10:00 p.m. de este martes y fue recibido en la sala de urgencias de la Clínica Valle del Lili de Cali, en donde se le realizan exámenes neurológicos y cardíacos para descartar afectaciones que pudieran comprometer su vida.

Este es el parte médico de la Clínica Valle del Lili de Cali sobre Faryd Mondragón:



incendios forestales

Incendio forestal en Villa de Leyva está controlado en un 50%, confirma De La Espriella y la UNGRD

El ministro del Interior asegura que con corte al mediodía, el incendio se encuenta estable.
Incendio forestal en Villa de Leyva habría sido provocado



Antioquia refuerza su ofensiva contra estructuras criminales: habrá más presencia de la Fuerza Pública

La Gobernación de Antioquia y la Fuerza Pública acordaron nuevas acciones para fortalecer la inteligencia, la investigación y la presencia institucional en las zonas más afectadas por estructuras criminales.

Abelardo De la Espriella entregó balance de más de 40 toneladas de droga incautadas por la Armada

El presidente presentó en Cartagena un balance general de las operaciones de la Armada desde el inicio de su Gobierno.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.