Faryd Mondragón presenta descompensación metabólica, según la Clínica Valle del Lili

A través de un comunicado la Clínica Valle del Lili de Cali, lugar donde está hospitalizado Mondragón, se informó que el exportero de la Selección Colombia se encuentra en buenas condiciones bajo observación médica y a espera de su evolución.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El exfutbolista se habría excedido en la dosis de un medicamento que toma para controlar la ansiedad, por lo que en el centro asistencial le fue practicado un lavado intestinal a fin de contrarrestar los efectos producidos por los calmantes.

Desde primeras horas del día este miércoles, varias versiones señalaban que Mondragón habría intentado suicidarse. Sin embargo, familiares del destacado deportista desmintieron dichas afirmaciones.

Estas versiones cobraron fuerza tras la publicación de dos mensajes a través de su cuenta en Instagram: uno a las 7 de la noche que decía “quien te extraña te busca, no te pierde” y la otra sobre las 9 de la noche otra que decía, voy a hacer juez de mi existencia, porque ya me he cansado de que los demás me juzguen y me condenen, sin oportunidad de defensa“.

El portero vallecaucano ingresó hacia las 10:00 p.m. de este martes y fue recibido en la sala de urgencias de la Clínica Valle del Lili de Cali, en donde se le realizan exámenes neurológicos y cardíacos para descartar afectaciones que pudieran comprometer su vida.

Este es el parte médico de la Clínica Valle del Lili de Cali sobre Faryd Mondragón:



Catatumbo

Tragedia en el Catatumbo: menor de edad muere tras pisar una mina mientras trabajaba en zona rural de Tibú

En la última semana, otros tres jóvenes resultaron heridos al pisar campo minado en la zona del Catatumbo.
Campo Minado en zona del Catatumbo



Presidente Abelardo de la Espriella confirmó rescate de ocho secuestrados por el ELN en Catatumbo

La operación fue ejecutada por las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, con apoyo de inteligencia interagencial.

¿Dónde está José Santiago? Familiares realizaron plantón en Bogotá para exigir celeridad en la búsqueda del joven

Las manifestaciones se realizaron en la localidad de Engativá y generaron una gran afectación vial.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza desmiente indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.