Faryd Mondragón presenta descompensación metabólica, según la Clínica Valle del Lili

A través de un comunicado la Clínica Valle del Lili de Cali, lugar donde está hospitalizado Mondragón, se informó que el exportero de la Selección Colombia se encuentra en buenas condiciones bajo observación médica y a espera de su evolución.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El exfutbolista se habría excedido en la dosis de un medicamento que toma para controlar la ansiedad, por lo que en el centro asistencial le fue practicado un lavado intestinal a fin de contrarrestar los efectos producidos por los calmantes.

Desde primeras horas del día este miércoles, varias versiones señalaban que Mondragón habría intentado suicidarse. Sin embargo, familiares del destacado deportista desmintieron dichas afirmaciones.

Estas versiones cobraron fuerza tras la publicación de dos mensajes a través de su cuenta en Instagram: uno a las 7 de la noche que decía “quien te extraña te busca, no te pierde” y la otra sobre las 9 de la noche otra que decía, voy a hacer juez de mi existencia, porque ya me he cansado de que los demás me juzguen y me condenen, sin oportunidad de defensa“.

El portero vallecaucano ingresó hacia las 10:00 p.m. de este martes y fue recibido en la sala de urgencias de la Clínica Valle del Lili de Cali, en donde se le realizan exámenes neurológicos y cardíacos para descartar afectaciones que pudieran comprometer su vida.

Este es el parte médico de la Clínica Valle del Lili de Cali sobre Faryd Mondragón:



René Higuita

“René Higuita fue asaltado en su buena fe”: su abogado apelará ante los tribunales extinción de su casa en Medellín

Según el juzgado el inmueble que aparece a nombre del exarquero de la selección colombiana de fútbol en su momento fue de propiedad de testaferros del Cartel de Medellín.
René Higuita



Crisis en el Chocó: "La mitad de la población está en riesgo", advierte gobernadora Nubia Carolina Córdoba

La mandataria pidió fortalecer la Amada Nacional para contrarrestar el accionar de grupos armados ilegales en los ríos de la jurisdicción.

Guerra entre disidencias mantiene confinados a 650 indígenas en Meta y Guaviare

Las autoridades entregaron ayudas humanitarias para atender la emergencia.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López