Faryd Mondragón presenta descompensación metabólica, según la Clínica Valle del Lili

A través de un comunicado la Clínica Valle del Lili de Cali, lugar donde está hospitalizado Mondragón, se informó que el exportero de la Selección Colombia se encuentra en buenas condiciones bajo observación médica y a espera de su evolución.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El exfutbolista se habría excedido en la dosis de un medicamento que toma para controlar la ansiedad, por lo que en el centro asistencial le fue practicado un lavado intestinal a fin de contrarrestar los efectos producidos por los calmantes.

Desde primeras horas del día este miércoles, varias versiones señalaban que Mondragón habría intentado suicidarse. Sin embargo, familiares del destacado deportista desmintieron dichas afirmaciones.

Estas versiones cobraron fuerza tras la publicación de dos mensajes a través de su cuenta en Instagram: uno a las 7 de la noche que decía “quien te extraña te busca, no te pierde” y la otra sobre las 9 de la noche otra que decía, “voy a hacer juez de mi existencia, porque ya me he cansado de que los demás me juzguen y me condenen, sin oportunidad de defensa“.

El portero vallecaucano ingresó hacia las 10:00 p.m. de este martes y fue recibido en la sala de urgencias de la Clínica Valle del Lili de Cali, en donde se le realizan exámenes neurológicos y cardíacos para descartar afectaciones que pudieran comprometer su vida.

Este es el parte médico de la Clínica Valle del Lili de Cali sobre Faryd Mondragón:



Antioquia

Capturan en Medellín a dos presuntos miembros de El Mesa por triple homicidio

Alias ‘Francés’ y alias ‘Cachetón’ fueron detenidos por su presunta participación en el asesinato de tres personas ocurrido en noviembre de 2025 en el Oriente antioqueño. Entre las víctimas estaba un funcionario de la Alcaldía reportado como líder juvenil.
Uno de los capturados por crímenes cometidos en El Carmen de Viboral, Antioquia



Tras dos días en medio del bosque, Ejército rescató a los 13 soldados del accidente aéreo en Cauca

Los militares fueron evacuados por la División de Aviación Asalto Aéreo y serán trasladados hacia Neiva, Huila.

Medellín, la excepción que preocupa: aumenta la extorsión mientras cae en otras capitales de Colombia

La capital antioqueña pasó de 960 casos de extorsión en 2024 a 980 en 2025, según cifras de la Policía Nacional.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026