13 Oct 2016 06:07 PM

Farid Díaz: nunca dije que la Selección Colombia debe cambiar de sede

El jugador dijo que sus críticas recayeron sobre el estado del campo de juego.
Farid Díaz, lateral zurdo de la Selección Colombia, aseguró que nunca sugirió que el equipo cambie de sede. "Yo nunca dije, como la gente dice en Barranquilla, que yo quería cambiar de sede. El matoneo se escucha. Yo soy costeño también y sé lo que a la gente se le puede decir", aseguró el jugador. 
 
"Si la gente entendió algo malo pues le pido disculpas", agregó el futbolista, al servicio de Atlético Nacional, al dejar claro que la sede de la Selección Colombia debe ser Barranquilla. 
 
El futbolista ofreció las declaraciones luego de que sus palabras, terminado el juego ante Uruguay, desataran la polémica. Desde entonces, dijo el jugador, a él y a su familia la han insultado de todas las maneras posibles. "A pesar de esa horrible cancha intentamos jugar. Muy mala y si vas al Atanasio (Girardot, estadio de Medellín) y llueve igual se juega. Tienen que trabajar más la cancha si quieren que el equipo juegue mejor. Con cinco minutos de lluvia no se puede poner tan fea. En Medellín llueve una hora y esa cancha queda igual, o en Bogotá. Son canchas que te dan pa' jugar esté el clima que esté".
 
Estas fueron sus declaraciones 
 
Fuente
Sistema Integrado Digital