Familia de refugiados sirios pudo conocer a su ídolo Cristiano Ronaldo

Osama Alabed Almohsen y sus hijos Zied y Mohammad vivieron otro momento inolvidable tras la visita que hicieron en la tarde del jueves al estadio Santiago Bernabéu
Archivo La FM
Crédito: La FM

La familia siria de Osama Alabed Almohsen y sus hijos Zied y Mohammad, refugiados en España huyendo del conflicto bélico en su país, fue invitada este viernes por el Real Madrid a su entrenamiento y pudo conocer al ídolo del pequeño Zied, el astro portugués Cristiano Ronaldo.

El jueves habían sido invitados al estadio Santiago Bernabéu para ver el museo del club blanco y esta vez la familia pudo fotografiarse con los jugadores, especialmente con CR7, al que verán jugar el sábado ante el Granada desde el palco del coliseo blanco.

Refugiado sirio agredido por periodista húngara estrena nueva vida en Getafe

"El padre de esta familia siria, que fue zancadilleada por una periodista húngara, y sus hijos saludaron a (Rafael) Benítez, al cuerpo técnico y a la plantilla minutos antes de la última sesión previa al partido ante el Granada. El pequeño Zied conoció así a su ídolo, Cristiano Ronaldo", señaló el Real Madrid en su página web, donde publicó imágenes del encuentro, en el que el pequeño Zied viste la equipación del equipo diez veces campeón de Europa.

Esta semana Osama llegó con sus hijos a Madrid, donde las autoridades le concedieron asilo y donde vivirá en Getafe, tras recibir una invitación de una escuela de entrenadores de fútbol. Osama fue entrenador de jugadores de primera división en su país.


Temas relacionados

congestión vial

Volcamiento de vehículo en el norte de Bogotá genera gran congestión vehicular

Las autoridades investigan si el accidente se produjo por exceso de velocidad.
Vehículo volcado en el norte de Bogotá.



Presidente Petro presentó el nuevo pasaporte colombiano

Petro aseguró que el pasaporte ya superó todas las evaluaciones de las entidades calificadoras internacionales y que ocupa el cuarto lugar entre los mejores del mundo.

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo dejó la química para ser fotoperiodista, documentando conflictos en Ucrania junto a Brent Renaud; el documental 'Armado con una cámara' retrata su trabajo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.