Familia de refugiados sirios pudo conocer a su ídolo Cristiano Ronaldo

Osama Alabed Almohsen y sus hijos Zied y Mohammad vivieron otro momento inolvidable tras la visita que hicieron en la tarde del jueves al estadio Santiago Bernabéu
Archivo La FM
Crédito: La FM

La familia siria de Osama Alabed Almohsen y sus hijos Zied y Mohammad, refugiados en España huyendo del conflicto bélico en su país, fue invitada este viernes por el Real Madrid a su entrenamiento y pudo conocer al ídolo del pequeño Zied, el astro portugués Cristiano Ronaldo.

El jueves habían sido invitados al estadio Santiago Bernabéu para ver el museo del club blanco y esta vez la familia pudo fotografiarse con los jugadores, especialmente con CR7, al que verán jugar el sábado ante el Granada desde el palco del coliseo blanco.

Refugiado sirio agredido por periodista húngara estrena nueva vida en Getafe

"El padre de esta familia siria, que fue zancadilleada por una periodista húngara, y sus hijos saludaron a (Rafael) Benítez, al cuerpo técnico y a la plantilla minutos antes de la última sesión previa al partido ante el Granada. El pequeño Zied conoció así a su ídolo, Cristiano Ronaldo", señaló el Real Madrid en su página web, donde publicó imágenes del encuentro, en el que el pequeño Zied viste la equipación del equipo diez veces campeón de Europa.

Esta semana Osama llegó con sus hijos a Madrid, donde las autoridades le concedieron asilo y donde vivirá en Getafe, tras recibir una invitación de una escuela de entrenadores de fútbol. Osama fue entrenador de jugadores de primera división en su país.


Temas relacionados

Militares

Soldado Henry Camargo regresa a Colombia: necesita trasplante de pulmones

El exsoldado será atendido en el Hospital Militar, luego de pedir apoyo por sus dificultades de salud.
El exsoldado será atendido de sus dificultades de salud, luego de pedir apoyo.



Avanza desmonte del puente de la 100 con séptima en Bogotá: ¿cuándo estará lista la nueva estructura?

El proceso estaba previsto para este fin de semana, pero las fuertes lluvias retrasaron los trabajos.

El terremoto de Panamá provocó daños en Antioquia, Colombia: esto revelan imágenes

El terremoto dejó daños materiales en el territorio panameño, pero no se han reportado muertos.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina