Familia de refugiados sirios pudo conocer a su ídolo Cristiano Ronaldo

Osama Alabed Almohsen y sus hijos Zied y Mohammad vivieron otro momento inolvidable tras la visita que hicieron en la tarde del jueves al estadio Santiago Bernabéu
Archivo La FM
Crédito: La FM

La familia siria de Osama Alabed Almohsen y sus hijos Zied y Mohammad, refugiados en España huyendo del conflicto bélico en su país, fue invitada este viernes por el Real Madrid a su entrenamiento y pudo conocer al ídolo del pequeño Zied, el astro portugués Cristiano Ronaldo.

El jueves habían sido invitados al estadio Santiago Bernabéu para ver el museo del club blanco y esta vez la familia pudo fotografiarse con los jugadores, especialmente con CR7, al que verán jugar el sábado ante el Granada desde el palco del coliseo blanco.

Refugiado sirio agredido por periodista húngara estrena nueva vida en Getafe

"El padre de esta familia siria, que fue zancadilleada por una periodista húngara, y sus hijos saludaron a (Rafael) Benítez, al cuerpo técnico y a la plantilla minutos antes de la última sesión previa al partido ante el Granada. El pequeño Zied conoció así a su ídolo, Cristiano Ronaldo", señaló el Real Madrid en su página web, donde publicó imágenes del encuentro, en el que el pequeño Zied viste la equipación del equipo diez veces campeón de Europa.

Esta semana Osama llegó con sus hijos a Madrid, donde las autoridades le concedieron asilo y donde vivirá en Getafe, tras recibir una invitación de una escuela de entrenadores de fútbol. Osama fue entrenador de jugadores de primera división en su país.


Temas relacionados

Nivel de embalses en el país

Alerta Roja en Urrá: caudal sube 69% y aumenta riesgo de inundaciones en zonas ribereñas

La situación ha llevado a la empresa operadora a aumentar las descargas y mantener la alerta roja en la región.
Hidroeléctrica, Urrá, Córdoba, temporada de lluvias



Fuertes lluvias golpean a Medellín y el Valle de Aburrá: desbordamientos y derrumbes

A esto se suma el cierre de la vía Medellín–Bogotá por deslizamientos de tierra.

Más lluvias en Córdoba disparan el nivel de Urrá y crece la angustia en zonas inundadas por el río Sinú

Las inundaciones en Córdoba dejan a miles de personas sin nada, Montería, San Pelayo y Lórica son las regiones más afectadas.

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración

¿La suspensión del salario mínimo del 23% obliga a recalcular multas de tránsito y sanciones?

Transito en Colombia

Propuesta de Petro de inversiones forzosas afectaría a los ahorradores: expresidente del Banco Agrario

Francisco Mejía cuestionó la ampliación de las inversiones forzosas y su posible impacto en el ahorro.

¿Cambiarán las mesadas de los pensionados tras suspensión del aumento del salario mínimo del 2026?

Salario mínimo y pensionados

¿Cómo queda el valor del salario mínimo hasta que el Gobierno expida nuevo decreto transitorio?

Salario mínimo 2026

Suspensión del salario mínimo de 2026: ¿qué pasará con el salario integral tras decisión del Consejo de Estado?

Salario mínimo integral en Colombia

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino

Las diferencias irreconciliables entre Ingrid Betancourt y Sofia Gaviria

Ingrid Betancourt y Sofía Gaviria