Familia de refugiados sirios pudo conocer a su ídolo Cristiano Ronaldo

Osama Alabed Almohsen y sus hijos Zied y Mohammad vivieron otro momento inolvidable tras la visita que hicieron en la tarde del jueves al estadio Santiago Bernabéu
Archivo La FM
Crédito: La FM

La familia siria de Osama Alabed Almohsen y sus hijos Zied y Mohammad, refugiados en España huyendo del conflicto bélico en su país, fue invitada este viernes por el Real Madrid a su entrenamiento y pudo conocer al ídolo del pequeño Zied, el astro portugués Cristiano Ronaldo.

El jueves habían sido invitados al estadio Santiago Bernabéu para ver el museo del club blanco y esta vez la familia pudo fotografiarse con los jugadores, especialmente con CR7, al que verán jugar el sábado ante el Granada desde el palco del coliseo blanco.

Refugiado sirio agredido por periodista húngara estrena nueva vida en Getafe

"El padre de esta familia siria, que fue zancadilleada por una periodista húngara, y sus hijos saludaron a (Rafael) Benítez, al cuerpo técnico y a la plantilla minutos antes de la última sesión previa al partido ante el Granada. El pequeño Zied conoció así a su ídolo, Cristiano Ronaldo", señaló el Real Madrid en su página web, donde publicó imágenes del encuentro, en el que el pequeño Zied viste la equipación del equipo diez veces campeón de Europa.

Esta semana Osama llegó con sus hijos a Madrid, donde las autoridades le concedieron asilo y donde vivirá en Getafe, tras recibir una invitación de una escuela de entrenadores de fútbol. Osama fue entrenador de jugadores de primera división en su país.


Temas relacionados

Incidente aéreo

"Se informa que hay más de cien pasajeros, en su mayoría militares": gobernador del Putumayo

Más de 100 militares iban a bordo de un Hércules C-130 que se estrelló al despegar de Puerto Leguízamo; rescatados y atención de heridos en curso.
Primeras imágenes del accidente en el Putumayo



Salud mental en médicos: ¿por qué el estrés laboral se volvió un problema de salud pública?

La salud mental del personal de salud en Colombia exige prioridad nacional para prevenir impactos en atención y bienestar, advierte un psiquiatra.

¿Los robots de vigilancia son solución ante la falta de policías?

La directora de seguridad urbana de ProBogotá, Laura Suárez, señaló que la discusión sobre la inseguridad no puede limitarse a una sola dimensión.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa