Familia de Andrés Escobar está molesta por serie de Netflix: estos son sus motivos

Familia aseguró que demandarán a la plataforma por la serie del futbolista.
Andrés Escobar
Andrés Escobar Crédito: AFP

El recuerdo de Andrés Escobar sigue causando muchos sentimientos entre los aficionados del fútbol colombiano. La partida del defensor paisa generó mucha indignación debido a las causas que llevaron al antioqueño a perder la vida.

Vea también: Por qué dicen que Yerry Mina tiene fama de problemático en Everton

Para nadie era un secreto en 1994 que Andrés estaba proyectado a ser uno de los mejores defensores de la historia del país. Sin embargo, el autogol ante Estados Unidos en el Mundial hecho en suelo norteamericano acabó cegando la vida del paisa.

La productora de contenidos digitales Netflix decidió sacar una serie a manera de ficción mezclada con realidad para contar los sucesos al rededor de la vida del ídolo de Atlético Nacional.

Más allá de las buenas intenciones, en las últimas horas se reveló que la familia del ex jugador no está de acuerdo con la manera en que la producción está representando su vida. Adicionalmente, los familiares encabezados por 'Sachi' Escobar, hermano de Andrés manifestaron su molestia sobre el tema y señalaron que intrerpondran acciones legales.

"A nombre de la familia les quiero expresar que estoy indignadísimo, igual que toda mi familia, porque la gente de Netflix no tuvo la delicadeza de contar con nosotros ni de por lo menos preguntarnos o decirnos que iban a hacer una serie sobre Andrés", dijo el 'Sachi' en un audio.

Y añadió: "Estoy hablando con un abogado y a nombre de la familia nosotros queremos demandar a la gente de Netflix".

"Esto es una falta de respeto que tanto a Andrés como a todos ellos que fueron tan grandes los hayan metido en una serie tan asquerosa y perversa, donde lo único que pretenden es vender y comercializar la imagen de Andrés y a todos los jugadores de la selección, incluido el cuerpo técnico", reconoció el 'Sachi'.

Le puede interesar: Exbasquetbolista Dwyane Wade es acusado de aprovecharse de la condición trans de su hija

Por ahora, no se sabe cuando resolverá el asunto entre la familia del eterno capitán verdolaga. Lo cierto es que por el respeto de su familia y su memoria ojalá el asunto no pase a mayores.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz no sería convocado a la Selección Colombia tras confirmarse la gravedad de su lesión en Alemania

Bayern Munich emitió un parte médico oficial sobre la lesión del colombiano en la Champions. Podría estar afuera de las canchas casi un mes.
Luis Díaz en la Champions League: Bayern vs Arsenal



¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño