Familia de Camilo Zúñiga fue asaltada en Antioquia

Delincuentes asaltaron en Antioquia la vivienda de los familiares del jugador de la Selección Colombia Camilo Zúñiga.
camilozuniga.jpg
Camilo Zúñiga, futbolista colombiano / Foto de Colprensa

Según la versión conocida, un delincuente forzó la cerradura de la puerta e ingresó a la vivienda de la familia de Zúñiga, ubicada en la vereda Champitas, a 30 minutos del casco urbano de Chigorodó. En medio del asalto su madrastra, Justina Romero, fue amordazada durante algunos minutos y golpeada por el hombre.

El comandante de la Policía Urabá, coronel Luis Eduardo Soler, aseguró que el delincuente hurtó el dinero en efectivo y elementos de valor como joyas, que había en la casa del deportista. Posteriormente huyó del lugar. Aunque las autoridades no confirmaron el monto hurtado, las primeras versiones indican que serían 10 millones de pesos.

La mujer golpeada se encuentra en buenas condiciones de salud. Camilo Zúñiga, quien jugó por última vez en Watford de Inglaterra, no se ha pronunciado sobre el hurto. La Policía y la Fiscalía avanzan en las investigaciones.

Millonarios

Emoción en El Campín: así fue la presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Millonarios

Los hinchas y aficionados mantienen altas expectativas en torno a un futbolista que es recordado por su habilidad como extremo, su capacidad para eludir rivales y su potencia en el remate.
Juan Guillermo Cuadrado millonarios presentacion oficial



Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.