Falleció Ugo Ehiogu en pleno entrenamiento del Tottenham

El futbolista inglés, que entrenaba a una de las divisiones inferiores, sufrió un paro cardíaco.
Ugo-Ehiogu.jpg
Ugo Ehiogu, entrenador sub-23 del Tottenham / Foto del club

El exinternacional inglés Ugo Ehiogu, entrenador sub-23 del Tottenham, falleció este viernes en la mañana después de sufrir un paro cardíaco durante el día de ayer, según ha confirmado el propio club inglés a través de un comunicado oficial en su página web.

Ehiogu, de 44 años de edad, se encontraba en el centro de entrenamientos del equipo londinense cuando se vio afectado por el paro cardíaco y tuvo que ser trasladado a uno de los hospitales de la ciudad, donde permaneció ingresado y se informó de su muerte.

"Las palabras no pueden expresar el estado de shock y tristeza que todos sentimos en el club. La inmensa presencia de Ugo será insustituible. Nuestras sinceras condolencias a su esposa Gemma y su familia", dijo en el comunicado John McDermott, jefe de entrenamiento y desarrollo de jugadores del Tottenham.

El exfutbolista era en la actualidad entrenador sub-23 del equipo londinense, aunque durante su carrera deportiva se le pudo ver con las camisetas del West Bromwich Albion, Aston Villa, donde estuvo nueve años, Middlesbrough, seis, Leeds United, Glasgow Rangers y Sheffield United.

También vistió la camiseta nacional de Inglaterra en cuatro ocasiones y marcó un gol, anotado ante España en un partido amistoso celebrado en el estadio Villa Park de Birmingham que los ingleses ganaron por 3-0. Fue después de su retirada, en el año 2009, cuando comenzó a trabajar en las categorías inferiores de Inglaterra y en la cantera del Tottenham.

Con información de EFE


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.
Partido entre América y Pereira por la Liga Betplay 2025



Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático