Falleció Ugo Ehiogu en pleno entrenamiento del Tottenham

El futbolista inglés, que entrenaba a una de las divisiones inferiores, sufrió un paro cardíaco.
Ugo-Ehiogu.jpg
Ugo Ehiogu, entrenador sub-23 del Tottenham / Foto del club

El exinternacional inglés Ugo Ehiogu, entrenador sub-23 del Tottenham, falleció este viernes en la mañana después de sufrir un paro cardíaco durante el día de ayer, según ha confirmado el propio club inglés a través de un comunicado oficial en su página web.

Ehiogu, de 44 años de edad, se encontraba en el centro de entrenamientos del equipo londinense cuando se vio afectado por el paro cardíaco y tuvo que ser trasladado a uno de los hospitales de la ciudad, donde permaneció ingresado y se informó de su muerte.

"Las palabras no pueden expresar el estado de shock y tristeza que todos sentimos en el club. La inmensa presencia de Ugo será insustituible. Nuestras sinceras condolencias a su esposa Gemma y su familia", dijo en el comunicado John McDermott, jefe de entrenamiento y desarrollo de jugadores del Tottenham.

El exfutbolista era en la actualidad entrenador sub-23 del equipo londinense, aunque durante su carrera deportiva se le pudo ver con las camisetas del West Bromwich Albion, Aston Villa, donde estuvo nueve años, Middlesbrough, seis, Leeds United, Glasgow Rangers y Sheffield United.

También vistió la camiseta nacional de Inglaterra en cuatro ocasiones y marcó un gol, anotado ante España en un partido amistoso celebrado en el estadio Villa Park de Birmingham que los ingleses ganaron por 3-0. Fue después de su retirada, en el año 2009, cuando comenzó a trabajar en las categorías inferiores de Inglaterra y en la cantera del Tottenham.

Con información de EFE


Temas relacionados

Liga BetPlay

Estos son los ocho equipos clasificados al playoffs de la Liga

Este domingo tras una jornada llena de emociones que se jugó de manera simultánea se definió la clasificación de los últimos dos equipos para los playoffs de la Liga Betplay para el primer semestres de 2026.
Trofeo y Balón, Liga BetPlay



Top 10 del ranking FIFA: así está Colombia entre las selecciones

El camino hacia el Mundial de 2026 no solo se juega en la cancha, sino también en los números.

Revelan el motivo por el que Sir Alex Ferguson tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital

El histórico entrenador fue llevado al hospital antes del clásico Manchester United - Liverpool.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.