Falleció Ugo Ehiogu en pleno entrenamiento del Tottenham

El futbolista inglés, que entrenaba a una de las divisiones inferiores, sufrió un paro cardíaco.
Ugo-Ehiogu.jpg
Ugo Ehiogu, entrenador sub-23 del Tottenham / Foto del club

El exinternacional inglés Ugo Ehiogu, entrenador sub-23 del Tottenham, falleció este viernes en la mañana después de sufrir un paro cardíaco durante el día de ayer, según ha confirmado el propio club inglés a través de un comunicado oficial en su página web.

Ehiogu, de 44 años de edad, se encontraba en el centro de entrenamientos del equipo londinense cuando se vio afectado por el paro cardíaco y tuvo que ser trasladado a uno de los hospitales de la ciudad, donde permaneció ingresado y se informó de su muerte.

"Las palabras no pueden expresar el estado de shock y tristeza que todos sentimos en el club. La inmensa presencia de Ugo será insustituible. Nuestras sinceras condolencias a su esposa Gemma y su familia", dijo en el comunicado John McDermott, jefe de entrenamiento y desarrollo de jugadores del Tottenham.

El exfutbolista era en la actualidad entrenador sub-23 del equipo londinense, aunque durante su carrera deportiva se le pudo ver con las camisetas del West Bromwich Albion, Aston Villa, donde estuvo nueve años, Middlesbrough, seis, Leeds United, Glasgow Rangers y Sheffield United.

También vistió la camiseta nacional de Inglaterra en cuatro ocasiones y marcó un gol, anotado ante España en un partido amistoso celebrado en el estadio Villa Park de Birmingham que los ingleses ganaron por 3-0. Fue después de su retirada, en el año 2009, cuando comenzó a trabajar en las categorías inferiores de Inglaterra y en la cantera del Tottenham.

Con información de EFE


Temas relacionados

Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia