Falleció Tatiana García, esposa de Luis Delgado, exportero de Millonarios

Su historia conmovió al país cuando el portero se constituyó en el héroe de los azules por el título.
Tatiana García y Luis Delgado
Tatiana García y Luis Delgado Crédito: Fotos de Colprensa - LA FM

Tatiana García, esposa de Luis Delgado, exportero de Millonarios, falleció producto de cáncer de seno. En 2012, cuando el equipo azul alcanzó su estrella 14, Delgado fue la gran figura. Fue entonces cuando se conoció que su esposa Tatiana García luchaba contra la enfermedad.

Delgado, en aquel entonces, explicó por qué él decidió quitarse el cabello. Lo hizo en solidaridad con su esposa. El diciembre de 2017, Luis Delgado le envió una carta al periódico El Tiempo, con el fin de hacerla pública, en la cual hablaba del cáncer que padecía Tatiana García.

“Atajé el tiro, decía, me paré, caminé detrás del arco, apreté los puños y celebré con gritos y alguien me abrazó muy fuerte. Estaba feliz, se lo juró. Y mi primer pensamiento fue para Tatiana, mi esposa; y para Franco y Matías, mis hijos. Mi familia es el verdadero motor de mi vida”, explicaba Luis Delgado.

"Les cuento que sólo después de la celebración en el campo de El Campín con mis compañeros, de la entrega del trofeo de campeón, de dar la vuelta olímpica alentado por los seguidores, pude abrazarlos. Fue cuando entramos al camerino. Lo primero que hice fue buscarlos. Ya había llorado un poco cuando algunos periodistas me preguntaron a quién le dedicaba el título”, escribió en ese entonces Luis Delgado.

"La dedicatoria del título y de mi actuación en esa final con el Medellín tiene nombre propio: Tatiana. Nunca lo he dudado. Quería darle a ella una alegría, pues ha sido mi gran apoyo. Créanme que no ha sido fácil dejarla sola por mi trabajo, pero de esta forma, recordándola y hablando de ella en este escrito, por ejemplo, le quiero demostrar el amor que le tengo”, aseguró el portero.

Este sábado se informó que Tatiana García falleció en la madrugada de este sábado. Durante su vida deportiva se dedicó al ciclismo y al patinaje y en cuanto a su vida profesional fue profesional en negocios internacionales.

fútbol

Copa del Rey: estos son los canales y apps para ver los partidos en vivo

El Sistema RCN ha confirmado que llevará la transmisión de varios encuentros a través de múltiples canales y aplicaciones.
copa-del-rey-como-puede-seguir-la-transmision-oficial-del-torneo



Millonarios estaría a nada de anunciar su tercer fichaje: Ya se sabe quién es el jugador

Estas altas y bajas forman parte de un proceso de renovación profunda, motivado por los resultados irregulares de la temporada anterior.

El fichaje que todos los hinchas del Cali querían: delantero ya llegó a un acuerdo

El Deportivo Cali busca mejorar su actualidad deportiva con la presencia de nuevos jugadores en sus filas.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.