Falleció el padre del jugador Camilo Zúñiga

Este sábado se conoció la noticia del fallecimiento del padre del jugador de la Selección Colombia y Bologna de Italia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El padre de Camilo Zúñiga, Juan Camilo Zúñiga Correa, murió en las última horas, según informó este sábado la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

"Lamentamos el fallecimiento de Juan Camilo Zúñiga Correa padre del jugador Camilo Zúñiga. Enviamos condolencias y lo acompañamos en su dolor", reseña la Dimayor en su cuenta de Twitter.

Cáncer

¿Cuáles son los tipos de cáncer a los que se asocia las salchichas y jamones, según estudios?

Estudios de la OMS y el NIH analizan la relación entre carnes procesadas y distintos tipos de cáncer.
La evidencia científica vincula el consumo de salchichas y jamones con un mayor riesgo de ciertos tipos de cáncer.



El envejecimiento comienza desde los 20 años y se puede modular con hábitos saludables, advierte experto

Según UN líder del Instituto Méderi del Envejecimiento, dos personas de la misma edad pueden tener un envejecimiento distinto.

Artículo del British Medical Journal sobre el sistema de salud no es un estudio científico: MinCiencias

La entidad explicó que el texto difundido por la revista mes una columna editorial y no un trabajo científico evaluado.

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios