Falleció el ciclista Diego Suta en la Vuelta de la Juventud

El joven, oriundo de Cundinamarca, perdió el control de su bicicleta y se accidentó.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las autoridades reportaron que el ciclista Diego Andrés Suta, nacido en Nemocón, Cundinamarca, falleció en el departamento de Nariño tras sufrir un accidente.

De acuerdo con las informaciones establecidas, Suta se salió de la vía sobre el km 20 de carrera y falleció en el lugar de manera instantánea.

"Perdió el control de su bicicleta cuando el lote se dirigía hacia la localidad de Chachagüí", dijo por otra parte el medio local Diario del Sur.

Al respecto, la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, indicó; "a nombre de todo el equipo de Coldeportes manifiesto nuestras más sentidas condolencias con la familia de Diego Andrés Suta".

Al mensaje también se unió Jarlinson Pantano; "triste noticia la de nuestro colega del ciclismo Diego Suta en la vuelta la Juventud, que Dios te bendiga mucha fuerza a toda su familia" y Movistar Team América, que declaró; "como familia del ciclismo estamos de luto".

Viña del Mar

Bomba Estéreo en Viña 2026: ¿cómo y a qué hora ver la segunda noche en Colombia?

La banda colombiana se presenta en la segunda noche junto a Pet Shop Boys en la Quinta Vergara.
Escenario de la Quinta Vergara durante una jornada del Festival de Viña del Mar.



Más de 72 espectáculos y 13 festivales: la agenda cultural 2026 del Teatro Colsubsidio en Bogotá

La programación incluye franjas especializadas como Colsubsidio Contemporáneo, Franja Jazz, Franja Clásica, Franja Músicas del Mundo

Robbie Williams anuncia concierto en Colombia: fecha, lugar y precios de las boletas

La gira latinoamericana del cantante también incluye países como Perú, Argentina y Chile.

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante