Falleció Alberto de Jesús 'Tigre' Benítez

Deportivo Cali emitió un comunicado sobre la novedad, lamentando el hecho.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El texto:

"La familia Verdiblanca lamenta el sensible fallecimiento de Alberto de Jesús Benítez, ídolo de nuestro club, en el que se convirtió en goleador tras disputar 293 partidos y anotar 136 goles. El ‘Tigre’ dejó de existir en la madrugada del martes en Argentina. Con sus goles, dejó huella en las redes rivales y en los corazones de nuestros hinchas por su compromiso y amor por el Deportivo Cali.

En su paso por el club, entre 1975 y 1982, logró ser uno de los referentes de ataque del equipo liderado por Carlos Bilardo. Allí, hizo parte del plantel que llegó a la final de la Copa Libertadores de 1978.

Además de nuestra camiseta, Benítez, defendió los colores de: Banfield, Estudiantes, Quilmes, Racing, Los Andes y Ferrocarril Oeste. Todos equipos argentinos.

En la institución Verdiblanca elevamos oraciones para su descanso eterno y extendemos un abrazo de apoyo a sus familiares y seres queridos."


Temas relacionados

Reforma agraria

Corte Suprema aclara que no le está poniendo freno a la Reforma Agraria

El alto tribunal también aseguró que no se opone a las facultades Agencia Nacional de Tierras pero pide subsanar algunos vacíos.
La Sala de Instrucción tiene actualmente cinco magistrados y una magistrada. El Consejo Superior de la Judicatura prevé listas exclusivas de mujeres para lograr más paridad.



“Condeno cualquier presión al elector”: Iván Cepeda tras revelación de audio de disidencias promoviendo su campaña

El candidato presidencial del Pacto Histórico aseguró que no aceptará constreñimiento al electorado.

Petro convoca movilización campesina y lanza dura ofensiva por la reforma agraria

Petro afirmó que quienes han participado en esta decisión estarían frenando la implementación de los compromisos adquiridos por el Estado.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.