Falleció Alberto de Jesús 'Tigre' Benítez

Deportivo Cali emitió un comunicado sobre la novedad, lamentando el hecho.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El texto:

"La familia Verdiblanca lamenta el sensible fallecimiento de Alberto de Jesús Benítez, ídolo de nuestro club, en el que se convirtió en goleador tras disputar 293 partidos y anotar 136 goles. El ‘Tigre’ dejó de existir en la madrugada del martes en Argentina. Con sus goles, dejó huella en las redes rivales y en los corazones de nuestros hinchas por su compromiso y amor por el Deportivo Cali.

En su paso por el club, entre 1975 y 1982, logró ser uno de los referentes de ataque del equipo liderado por Carlos Bilardo. Allí, hizo parte del plantel que llegó a la final de la Copa Libertadores de 1978.

Además de nuestra camiseta, Benítez, defendió los colores de: Banfield, Estudiantes, Quilmes, Racing, Los Andes y Ferrocarril Oeste. Todos equipos argentinos.

En la institución Verdiblanca elevamos oraciones para su descanso eterno y extendemos un abrazo de apoyo a sus familiares y seres queridos."


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro pide a la Superfinanciera investigar decisión del Consejo de Estado que frenó traslado de recursos a Colpensiones

El mandatario aseguró que “nadie puede decir que el derecho a la pensión es un poder desbordado”, en respuesta al tribunal.
El alto consejero para la Paz, Otty Patiño, defendió la decisión del Gobierno Nacional de suspender las órdenes de captura contra 29 integrantes del Clan del Golfo, entre ellos alias ‘Chiquito Malo’.



¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.