Falleció Alberto de Jesús 'Tigre' Benítez

Deportivo Cali emitió un comunicado sobre la novedad, lamentando el hecho.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El texto:

"La familia Verdiblanca lamenta el sensible fallecimiento de Alberto de Jesús Benítez, ídolo de nuestro club, en el que se convirtió en goleador tras disputar 293 partidos y anotar 136 goles. El ‘Tigre’ dejó de existir en la madrugada del martes en Argentina. Con sus goles, dejó huella en las redes rivales y en los corazones de nuestros hinchas por su compromiso y amor por el Deportivo Cali.

En su paso por el club, entre 1975 y 1982, logró ser uno de los referentes de ataque del equipo liderado por Carlos Bilardo. Allí, hizo parte del plantel que llegó a la final de la Copa Libertadores de 1978.

Además de nuestra camiseta, Benítez, defendió los colores de: Banfield, Estudiantes, Quilmes, Racing, Los Andes y Ferrocarril Oeste. Todos equipos argentinos.

En la institución Verdiblanca elevamos oraciones para su descanso eterno y extendemos un abrazo de apoyo a sus familiares y seres queridos."


Temas relacionados

Germán Vargas Lleras

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Germán Vargas Lleras fue el gran ejecutor de proyectos de infraestructura durante las dos periodos presidenciales de Juan Manuel Santos.
Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras
Ver



Iván Cepeda pidió acelerar investigación por asesinato de Mateo Pérez

En Valledupar, el candidato del Pacto Histórico rechazó, pidió justicia y apoyo a la familia de la víctima

Campaña de Abelardo De La Espriella denunció intimidaciones a su campaña en Medellín

El movimiento Defensores de la Patria aseguró que en sectores de Belencito y Robledo se habrían presentado presiones para retirar publicidad política de la campaña presidencial

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras