Falleció Alberto de Jesús 'Tigre' Benítez

Deportivo Cali emitió un comunicado sobre la novedad, lamentando el hecho.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El texto:

"La familia Verdiblanca lamenta el sensible fallecimiento de Alberto de Jesús Benítez, ídolo de nuestro club, en el que se convirtió en goleador tras disputar 293 partidos y anotar 136 goles. El ‘Tigre’ dejó de existir en la madrugada del martes en Argentina. Con sus goles, dejó huella en las redes rivales y en los corazones de nuestros hinchas por su compromiso y amor por el Deportivo Cali.

En su paso por el club, entre 1975 y 1982, logró ser uno de los referentes de ataque del equipo liderado por Carlos Bilardo. Allí, hizo parte del plantel que llegó a la final de la Copa Libertadores de 1978.

Además de nuestra camiseta, Benítez, defendió los colores de: Banfield, Estudiantes, Quilmes, Racing, Los Andes y Ferrocarril Oeste. Todos equipos argentinos.

En la institución Verdiblanca elevamos oraciones para su descanso eterno y extendemos un abrazo de apoyo a sus familiares y seres queridos."


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

“Impugnaremos 33.000 mesas en todo el país y reconoceremos resultados solo hasta el escrutinio”: Iván Cepeda

Iván Cepeda se pronuncia tras eventual derrota en esta segunda vuelta presidencial frente a Abelardo De La Espriella.
El candidato fue superado por Abelardo de la Espriella, pero logró pasar a la segunda vuelta presidencial.



¿Cuál fue la diferencia de votos entre De la Espriella y Cepeda en el preconteo de segunda vuelta?

Abelardo De La Espriella fue elegido como el nuevo presidente de la República de Colombia.

“Aún no se puede saber quién es el presidente”: Petro

Tras los resultados que le dan la presidencia a Abelardo De La Espriella el mandatario pidió impugnar mesas.

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.86 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 24 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Así se consolidó la victoria de De la Espriella en el preconteo

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.