Confirman muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Medios norteamericanos confirmaron el deceso de la figura de la NBA.

Fallece la leyenda del baloncesto Kobe Bryant a sus 41 años en un accidente de helicóptero. El deportista se encontraba con otras cinco personas de viaje cuando sucedió el siniestro en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California).

Mire acá: LeBron James logró marca personal en la NBA, pese a la derrota de los Lakers

El exbasquetbolista se encontraba en su transporte privado en el momento en que se produjo un incendio. Posteriormente, cuenta el medio TMZ, el personal de emergencia intentó reaccionar para evitar el accidente. Bryan falleció junto a otras 5 personas que se encontraban a bordo.

Se conoce por la prensa internacional que las autoridades ya se encuentran investigando la causa real del accidente. Sin duda, la perdida de Bryan es un golpe muy duro para el mundo del deporte por lo que significó su gran carrera en la NBA.

El deportista utilizaba continuamente el su helicóptero privado desde que actuaba en los Lakers. Era conocido por viajar desde Newport Beach, CA al Centro STAPLES en DTLA en su helicóptero Sikorsky S-76.

Cabe recordar que Kobe Bryant es catalogado como uno de los basquetbolistas más importantes de la historia de la NBA de todos los tiempos, ya ganó 5 campeonatos de la NBA siendo 2 veces MVP, entre otros registros individuales.

Lea también: Kobe Bryant y Tim Duncan, entre los nominados al Salón de la Fama de la NBA

Bryan se caracterizó por su gran poder anotador y conseguir los cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009, 2010), asimismo, perteneció 18 veces en el All - Star. Por su fuera poco, el deportista consiguió dos la marca anotadora de la NBA durante 2006 y 2007.

Anoche otro de los grandes, LeBron James, anotó 29 puntos y llegó a 33.655 tantos en su carrera para superar al exastro Kobe Bryant en el tercer lugar en la lista de todos los tiempos. Bryant terminó su carrera con 33.643.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump publica un mapa en el que cambia el nombre de Nuevo México a Nueva América

Trump ya ha ordenado cambiar los nombres del lago Ontario y el golfo de México.
Cambio de nombre Nuevo México



Accidente de avión carguero en Miami: videos del suceso en Aeropuerto Internacional

El suceso dejó cinco personas fallecidas, según los primeros reportes oficiales.

Cinco muertos en accidente de avión de carga que se salió de pista en Miami

El incidente se reportó en las primeras horas de la tarde; el aparato emitía humo.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín