10 Oct 2016 10:07 AM

Falcao ya entrena con el AS Mónaco y piensa en Selección

El delantero colombiano volvió de su lesión y se espera que, tras la fecha FIFA, pueda volver a ser alineado en la Ligue 1.

Falcao regresó, esta vez tras un golpe que sufrió con el meta del Niza francés, que lo llevó al hospital y a una posterior recuperación que duró poco más de dos semanas.

 

Ahora, de nuevo entrenando, buscará ser titular del equipo en el campeonato doméstico, además de participar en los juegos que vienen de la Liga de Campeones de Europa.

 

Por otra parte, y siempre que su estado de forma siga progresando, Radamel trabajará por volver sin contratiempos a la Selección Colombia, pues José Pékerman ya ha manifestado que su lugar lo espera.

 

"Estoy en permanente contacto con Falcao, alentándole. Ha tenido muchos inconvenientes, pero tiene una mentalidad ganadora que quiere superar todas las situaciones, y mucha dedicación y disciplina. Estaba encontrando el ritmo, volviendo al gol y, cuando todos le estábamos esperando, volvió a sufrir un accidente, que fue el del choque con el portero", expuso Pékerman.

 

"Ojalá retome pronto la actividad, vuelva a las canchas, y ojalá que también con nosotros (la selección)", dijo Pékerman en una rueda de prensa.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital