FalcaoGolRefMonacoAFP.jpg
AFP
8 Mayo 2018 10:30 AM

Falcao y el Sevilla sacuden el ambiente en España por error

La cuenta del equipo andaluz fue 'hackeada', publicando una foto del 'Tigre'

El conjunto español Sevilla, que llegó a los cuartos de final de la UEFA Champions League y marcha en el octavo lugar de la liga de España donde no accede a copas internacionales, sorprendió al mundo del fútbol con una publicación en sus cuentas de redes sociales con la foto de Radamel Falcao García.

La publicación realizada en la cuenta oficial del conjunto español en Twitter con una fotografía del delantero colombiano Radamel Falcao cuando pasó por la casa ‘Colchonera’ en Madrid, llevó a los seguidores del club hispalense a pensar por unos minutos que entre el club y el futbolista se habría hecho algún tipo de acurdo.

Por tal motivo se armó el revuelo en España, donde se dio como un hecho factible la llegada del delantero samario para jugar en el Sánchez Pizjuán la próxima temporada.

Sin embargo, el tweet se publicó fruto de un ‘hackeo’ que se realizó a la cuenta de Twitter del Sevilla, que de inmediato se percató del suceso y rápidamente borró el trino. De momento, Falcao seguirá en Mónaco, recuperándose de la lesión que en el último mes lo ha tenido marginado de las canchas y le permitió tener apenas 347 minutos de juego y marcar un solo gol.

Con información de Antena 2