Falcao vuelve a convocatoria del Mónaco

El equipo del Principado francés ha confirmado que el delantero colombiano está listo para volver a las canchas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El atacante y capitán del Mónaco, el colombiano Radamel Falcao, quien no compite desde el 21 de septiembre por la conmoción cerebral sufrida ante el Niza, fue incluido este jueves en la convocatoria de 19 jugadores para enfrentarse al Montpellier el viernes en el estadio Louis II.

Falcao, golpeado en un duelo por alto con el arquero Yoan Cardinale, no había recibido desde entonces la autorización para jugar en competición.

Las pruebas neurológicas a las que el 'Tigre' se sometió le permitieron obtener el visto bueno del especialista externo al club que le trataba y, por extensión, el del servicio médico del club del Principado.

Un mes después de su lesión, que le obligó a salir en el descanso de la derrota en Niza (4-0), Falcao efectuará su regreso, aunque no es seguro que vaya a ser titular.

Los llamados:

Metas:

SUBASIC Danijel (1), DE SANCTIS Morgan (16)

Defensas:

DIALLO Abdou (34), GLIK Kamil (25), JEMERSON (5), MENDY Benjamin (23), RAGGI Andrea (24), SIDIBÉ Djibril (19)

Mediocampistas:

BAKAYOKO Tiemoué (14), BOSCHILIA Gabriel (26) FABINHO (2), LEMAR Thomas (27), N'DORAM Kévin (35), SILVA Bernardo (10), TRAORÉ Adama (20)

Delanteros:

CARRILLO Guido (11), FALCAO Radamel (9), GERMAIN Valère (18), MBAPPÉ Kylian (29)


Temas relacionados

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 19 de mayo de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca del 19 d mayo de 2026.
Lotería de Cundinamarca



Keralty rechaza acusaciones de presunto constreñimiento electoral en evento corporativo

En un comunicado la empresa Keralty mostró su rechazo por los señalamientos en redes sociales sobre presunto constreñimiento electoral en evento corporativo.

Se aproxima uno de los eclipses más importantes del 2026: científicos piden prepararse

Científicos aclararon los mitos sobre el eclipse que oscurecerá el cielo y permitirá estudiar la corona del Sol.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026