Falcao vuelve a convocatoria del Mónaco

El equipo del Principado francés ha confirmado que el delantero colombiano está listo para volver a las canchas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El atacante y capitán del Mónaco, el colombiano Radamel Falcao, quien no compite desde el 21 de septiembre por la conmoción cerebral sufrida ante el Niza, fue incluido este jueves en la convocatoria de 19 jugadores para enfrentarse al Montpellier el viernes en el estadio Louis II.

Falcao, golpeado en un duelo por alto con el arquero Yoan Cardinale, no había recibido desde entonces la autorización para jugar en competición.

Las pruebas neurológicas a las que el 'Tigre' se sometió le permitieron obtener el visto bueno del especialista externo al club que le trataba y, por extensión, el del servicio médico del club del Principado.

Un mes después de su lesión, que le obligó a salir en el descanso de la derrota en Niza (4-0), Falcao efectuará su regreso, aunque no es seguro que vaya a ser titular.

Los llamados:

Metas:

SUBASIC Danijel (1), DE SANCTIS Morgan (16)

Defensas:

DIALLO Abdou (34), GLIK Kamil (25), JEMERSON (5), MENDY Benjamin (23), RAGGI Andrea (24), SIDIBÉ Djibril (19)

Mediocampistas:

BAKAYOKO Tiemoué (14), BOSCHILIA Gabriel (26) FABINHO (2), LEMAR Thomas (27), N'DORAM Kévin (35), SILVA Bernardo (10), TRAORÉ Adama (20)

Delanteros:

CARRILLO Guido (11), FALCAO Radamel (9), GERMAIN Valère (18), MBAPPÉ Kylian (29)


Temas relacionados

Hidroituango

Personero de Ituango acusa a EPM de retrasar traslado de decenas de desplazados; la empresa niega señalamientos

La empresa afirmó que no es ajena a la emergencia de orden público que atraviesa Ituango y que ha facilitado el ingreso, salida y movilización de vehículos.
Disidencias de las Farc habrían frenado transporte rural en Ituango



EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

Según explicó el portavoz del Departamento de Estado, Tommy Pigott, obtener una visa con el fin de solicitar asilo constituye fraude.

Hospitales piden ayuda financiera al Gobierno tras daños causados por terremoto

Un paquete de medidas económicas presentó el gremio de los hospitales para garantizar la continuidad de los servicios, proteger el empleo del personal sanitario y acelerar la recuperación de las IPS afectadas por la emergencia.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales