Falcao tiene ofertas de Milán, según la prensa italiana

El futbolista colombiano sería objetivo milanista para la próxima temporada.
falcao-afp8.jpg
Radamel Falcao García, futbolista colombiano al servicio de Mónaco / AFP

Según informó el diario italiano Tuttosport, el colombiano Radamel Falcao García es pretendido por el equipo AC Milan, que pretende clasificarse a la UEFA Europa League de la próxima temporada y poder contar con el futbolista 'cafetero'.

El técnico del Milan, Gennaro Gattuso, está interesado en el goleador de la Selección Colombia, que actualmente milita en el Mónaco de la liga francesa. El estratega ve al 'Tigre' como el refuerzo en ataque que necesita el 'rossonero'.

El negocio que plantearía el Milan, apuntó el rotativo italiano, sería intercambiar al delantero André Silva por Falcao, teniendo en cuenta que los dos futbolistas son del agente Jorge Mendes. Ello facilitaría la negociación entre los dos clubes.

...

Pese a que Falcao tiene contrato actualmente con el Mónaco hasta el 2020, el Milan daría al equipo del 'Principado' un dinero más André Silva por tener al capitán de Colombia en el próximo mercado de fichajes. Además, se señaló que Falcao habría recibido dicha oferta desde el pasado mercado de fichajes de mitad de año de 2017, pero prefirió aguantar otra temporada en el Mónaco. El colombiano decidiría su trasegar después del Mundial de Rusia 2018.

Con información de Antena 2


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Los equipos de fútbol en Colombia se pusieron la '10' para recaudar ayudas

Cientos de toneladas de ayudas han sido recolectadas por los hinchas y los equipos de fútbol de nuestro país que quieren ayudar a los damnificados por el terremoto.
Los equipos del fútbol colombiano se suman a la recolección de ayudas tras el terremoto en nuestro país



¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

VIDEO | Luis Díaz marca otro gol en la pretemporada con Bayern Múnich

En la pretemporada 2026-27, Díaz mantiene una producción ofensiva que da una buena expectativa, teniendo en cuenta que el comienzo de las grandes ligas se dará dentro de pocos días.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde