Falcao tiene ofertas de Milán, según la prensa italiana

El futbolista colombiano sería objetivo milanista para la próxima temporada.
falcao-afp8.jpg
Radamel Falcao García, futbolista colombiano al servicio de Mónaco / AFP

Según informó el diario italiano Tuttosport, el colombiano Radamel Falcao García es pretendido por el equipo AC Milan, que pretende clasificarse a la UEFA Europa League de la próxima temporada y poder contar con el futbolista 'cafetero'.

El técnico del Milan, Gennaro Gattuso, está interesado en el goleador de la Selección Colombia, que actualmente milita en el Mónaco de la liga francesa. El estratega ve al 'Tigre' como el refuerzo en ataque que necesita el 'rossonero'.

El negocio que plantearía el Milan, apuntó el rotativo italiano, sería intercambiar al delantero André Silva por Falcao, teniendo en cuenta que los dos futbolistas son del agente Jorge Mendes. Ello facilitaría la negociación entre los dos clubes.

...

Pese a que Falcao tiene contrato actualmente con el Mónaco hasta el 2020, el Milan daría al equipo del 'Principado' un dinero más André Silva por tener al capitán de Colombia en el próximo mercado de fichajes. Además, se señaló que Falcao habría recibido dicha oferta desde el pasado mercado de fichajes de mitad de año de 2017, pero prefirió aguantar otra temporada en el Mónaco. El colombiano decidiría su trasegar después del Mundial de Rusia 2018.

Con información de Antena 2


Temas relacionados

Premier League

Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.
Arsenal, campeón Premier League.



Brasil confirma a Neymar para el Mundial 2026: esta es la lista completa de Ancelotti

Carlo Ancelotti reveló la lista de 26 convocados para el Mundial. Estas son las sorpresas.

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.