Falcao tiene ofertas de Milán, según la prensa italiana

El futbolista colombiano sería objetivo milanista para la próxima temporada.
falcao-afp8.jpg
Radamel Falcao García, futbolista colombiano al servicio de Mónaco / AFP

Según informó el diario italiano Tuttosport, el colombiano Radamel Falcao García es pretendido por el equipo AC Milan, que pretende clasificarse a la UEFA Europa League de la próxima temporada y poder contar con el futbolista 'cafetero'.

El técnico del Milan, Gennaro Gattuso, está interesado en el goleador de la Selección Colombia, que actualmente milita en el Mónaco de la liga francesa. El estratega ve al 'Tigre' como el refuerzo en ataque que necesita el 'rossonero'.

El negocio que plantearía el Milan, apuntó el rotativo italiano, sería intercambiar al delantero André Silva por Falcao, teniendo en cuenta que los dos futbolistas son del agente Jorge Mendes. Ello facilitaría la negociación entre los dos clubes.

...

Pese a que Falcao tiene contrato actualmente con el Mónaco hasta el 2020, el Milan daría al equipo del 'Principado' un dinero más André Silva por tener al capitán de Colombia en el próximo mercado de fichajes. Además, se señaló que Falcao habría recibido dicha oferta desde el pasado mercado de fichajes de mitad de año de 2017, pero prefirió aguantar otra temporada en el Mónaco. El colombiano decidiría su trasegar después del Mundial de Rusia 2018.

Con información de Antena 2


Temas relacionados

Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía