Falcao será titular en la Capital One Cup: Mourinho

El estratega del Chelsea contará con el colombiano para este torneo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

José Mourinho, técnico de Chelsea, confirmó que Radamel Falcao García será titular en la Capital One Cup. "Sí, Falcao va a jugar y Diego Costa irá al banco", afirmó el entrenador, al confirmar también que John Terry será inicialista ante el Walsall en calidad de visitante.

De este modo, el portugués le dará la oportunidad al delantero colombiano, quien no tuvo un solo minuto ante el Arsenal por Liga Premier. Falcao no es titular en el equipo de Mourinho y este tipo de torneos se constituyen en la oportunidad para demostrar que sí puede serlo.

El juego, en el que colombiano será inicialista por primera vez, tendrá lugar este miércoles 23 de septiembre. Chelsea es el actual campeón de este torneo.

Falcao ha anotado un gol con Chelsea, el pasado 29 de agosto ante el Crystal Palace en Stamford Bridge. (Consulte aquí las declaraciones de Mourinho).

Gustavo Petro

Ministra de Agricultura se va del gobierno Petro antes del 7 de agosto

En entrevista con La FM, se discutieron las cifras oficiales sobre la entrega y formalización de tierras en Colombia bajo el gobierno de Gustavo Petro.
Ministra de Agricultura se va del gobierno Petro antes del 7 de agosto



¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

De acuerdo con la información conocida, durante esta semana se anunciarían más integrantes del gabinete del presidente electo Abelardo De La Espriella.

De la Espriella liderará comisión de empalme regional: "No vamos a gobernar desde Bogotá"

El mandatario electo urgió a la Fiscalía, Procuraduría y Contraloría a actuar ante las denuncias que está emitiendo la "comisión del empalme anticorrupción".

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo