Falcao seguiría en Chelsea después de que el Mónaco rechazara su regreso

Fichado en mayo de 2013 por cerca de 60 millones de euros procedente del Atlético de Madrid, el colombiano tiene contrato en vigor con el Mónaco hasta junio de 2018.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero internacional colombiano Radamel Falcao García seguirá hasta final de temporada en el Chelsea después de que el Mónaco, club que lo cedió al conjunto inglés a comienzos de curso, rechazase acortar el préstamo.

Mónaco decide no traer de vuelta a Falcao

Falcao, en un año marcado por las recurrentes lesiones, no juega desde el pasado mes de octubre, por lo que después de verlo pasando unos exámenes médicos en la ciudad deportiva del Mónaco a inicios de semana se rumoreó sobre su posible regreso al Principado.

Sin embargo, el vicepresidente del conjunto monegasco, el ruso Vadim Vasilyev, rechazó el regreso del atacante 'cafetero': "Falcao está lesionado; le quedan entre seis y ocho semanas de recuperación", dijo el directivo. "Hemos decidido que de momento no regrese al Mónaco", confirmó Vasilyev.

Falcao, de 29 años, que afronta su segunda cesión en la Premier League de forma consecutiva -el año pasado jugó en el Manchester United-, apenas ha tenido relevancia esta temporada en el Chelsea, club en el que ha disputado once partidos (un gol).


Temas relacionados

Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026