Falcao seguiría en Chelsea después de que el Mónaco rechazara su regreso

Fichado en mayo de 2013 por cerca de 60 millones de euros procedente del Atlético de Madrid, el colombiano tiene contrato en vigor con el Mónaco hasta junio de 2018.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero internacional colombiano Radamel Falcao García seguirá hasta final de temporada en el Chelsea después de que el Mónaco, club que lo cedió al conjunto inglés a comienzos de curso, rechazase acortar el préstamo.

Mónaco decide no traer de vuelta a Falcao

Falcao, en un año marcado por las recurrentes lesiones, no juega desde el pasado mes de octubre, por lo que después de verlo pasando unos exámenes médicos en la ciudad deportiva del Mónaco a inicios de semana se rumoreó sobre su posible regreso al Principado.

Sin embargo, el vicepresidente del conjunto monegasco, el ruso Vadim Vasilyev, rechazó el regreso del atacante 'cafetero': "Falcao está lesionado; le quedan entre seis y ocho semanas de recuperación", dijo el directivo. "Hemos decidido que de momento no regrese al Mónaco", confirmó Vasilyev.

Falcao, de 29 años, que afronta su segunda cesión en la Premier League de forma consecutiva -el año pasado jugó en el Manchester United-, apenas ha tenido relevancia esta temporada en el Chelsea, club en el que ha disputado once partidos (un gol).


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis