Falcao seguiría en Chelsea después de que el Mónaco rechazara su regreso

Fichado en mayo de 2013 por cerca de 60 millones de euros procedente del Atlético de Madrid, el colombiano tiene contrato en vigor con el Mónaco hasta junio de 2018.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero internacional colombiano Radamel Falcao García seguirá hasta final de temporada en el Chelsea después de que el Mónaco, club que lo cedió al conjunto inglés a comienzos de curso, rechazase acortar el préstamo.

Mónaco decide no traer de vuelta a Falcao

Falcao, en un año marcado por las recurrentes lesiones, no juega desde el pasado mes de octubre, por lo que después de verlo pasando unos exámenes médicos en la ciudad deportiva del Mónaco a inicios de semana se rumoreó sobre su posible regreso al Principado.

Sin embargo, el vicepresidente del conjunto monegasco, el ruso Vadim Vasilyev, rechazó el regreso del atacante 'cafetero': "Falcao está lesionado; le quedan entre seis y ocho semanas de recuperación", dijo el directivo. "Hemos decidido que de momento no regrese al Mónaco", confirmó Vasilyev.

Falcao, de 29 años, que afronta su segunda cesión en la Premier League de forma consecutiva -el año pasado jugó en el Manchester United-, apenas ha tenido relevancia esta temporada en el Chelsea, club en el que ha disputado once partidos (un gol).


Temas relacionados

Actriz

¿Quién era Kaylee Hottle, la actriz de "Godzilla vs. Kong" que falleció a los 18 años?

Aunque vivió por poco tiempo, dejó un amplio repertorio en el mundo de la actuación.
La actriz falleció en un accidente de tránsito.



Sebastián Villalobos en MasterChef Celebrity 2026: ¿Quién es y cómo logró marcar a toda una generación?

Sebastián Villalobos, participante de MasterChef Celebrity 2026, habló sobre su regreso a Colombia y la etapa que vive como padre.

Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026