Falcao se somete a pruebas médicas y el Mónaco es optimista sobre su futuro

El vicepresidente del Mónaco anunció que esperan que no sea algo demasiado grave.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero colombiano Radamel Falcao se sometió este jueves a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión de rodilla que sufrió ayer miércoles en el encuentro de Liga de Campeones contra el Fenerbache, mientras que el Mónaco es optimista sobre su rápida recuperación.

El jugador pasó este jueves 4 de agosto diversos test coincidiendo con la jornada de descanso de la plantilla, pero los resultados no serán comunicados hasta mañana viernes, indicó a Efe un portavoz de la entidad.

"Esperamos que no sea demasiado grave. Falcao está en un gran momento de forma y muy motivado. Estoy convencido de que hará una buena temporada", dijo el vicepresidente del club, Vadim Vasilyev.

El jugador tuvo que retirarse del estadio Luis II de Mónaco poco antes del descanso tras haber marcado un gol y haber dado una asistencia que permitieron a su equipo clasificarse para la siguiente ronda de la fase previa de la Liga de Campeones.

Tras el encuentro, el propio jugador se mostró optimista sobre sus opciones de jugar la siguiente eliminatoria.

Las lesiones han acompañado la andadura de Falcao en el Mónaco, sobre todo la que sufrió en 2014 que le mantuvo seis meses apartado de los terrenos de juego y le impidió disputar el Mundial de Brasil.

Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026