Falcao se somete a pruebas médicas y el Mónaco es optimista sobre su futuro

El vicepresidente del Mónaco anunció que esperan que no sea algo demasiado grave.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero colombiano Radamel Falcao se sometió este jueves a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión de rodilla que sufrió ayer miércoles en el encuentro de Liga de Campeones contra el Fenerbache, mientras que el Mónaco es optimista sobre su rápida recuperación.

El jugador pasó este jueves 4 de agosto diversos test coincidiendo con la jornada de descanso de la plantilla, pero los resultados no serán comunicados hasta mañana viernes, indicó a Efe un portavoz de la entidad.

"Esperamos que no sea demasiado grave. Falcao está en un gran momento de forma y muy motivado. Estoy convencido de que hará una buena temporada", dijo el vicepresidente del club, Vadim Vasilyev.

El jugador tuvo que retirarse del estadio Luis II de Mónaco poco antes del descanso tras haber marcado un gol y haber dado una asistencia que permitieron a su equipo clasificarse para la siguiente ronda de la fase previa de la Liga de Campeones.

Tras el encuentro, el propio jugador se mostró optimista sobre sus opciones de jugar la siguiente eliminatoria.

Las lesiones han acompañado la andadura de Falcao en el Mónaco, sobre todo la que sufrió en 2014 que le mantuvo seis meses apartado de los terrenos de juego y le impidió disputar el Mundial de Brasil.

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo