Falcao se somete a pruebas médicas y el Mónaco es optimista sobre su futuro

El vicepresidente del Mónaco anunció que esperan que no sea algo demasiado grave.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero colombiano Radamel Falcao se sometió este jueves a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión de rodilla que sufrió ayer miércoles en el encuentro de Liga de Campeones contra el Fenerbache, mientras que el Mónaco es optimista sobre su rápida recuperación.

El jugador pasó este jueves 4 de agosto diversos test coincidiendo con la jornada de descanso de la plantilla, pero los resultados no serán comunicados hasta mañana viernes, indicó a Efe un portavoz de la entidad.

"Esperamos que no sea demasiado grave. Falcao está en un gran momento de forma y muy motivado. Estoy convencido de que hará una buena temporada", dijo el vicepresidente del club, Vadim Vasilyev.

El jugador tuvo que retirarse del estadio Luis II de Mónaco poco antes del descanso tras haber marcado un gol y haber dado una asistencia que permitieron a su equipo clasificarse para la siguiente ronda de la fase previa de la Liga de Campeones.

Tras el encuentro, el propio jugador se mostró optimista sobre sus opciones de jugar la siguiente eliminatoria.

Las lesiones han acompañado la andadura de Falcao en el Mónaco, sobre todo la que sufrió en 2014 que le mantuvo seis meses apartado de los terrenos de juego y le impidió disputar el Mundial de Brasil.

Tour de Francia

Tour de Francia 2026: ¿En qué puesto terminó Egan Bernal en la clasificación general?

La clasificación general no sufrió modificaciones importantes, permitiendo que Tadej Pogačar asegurara oficialmente su quinto título en la ronda francesa.
tour de francia 2026 egan bernal en que puesto termino en la clasificacion general



¿Vozinha jugará en Sudamérica? Estos son los fichajes que comenzó a mover el Mundial 2026

El certamen disputado en Estados Unidos, México y Canadá no solo dejó a España como nueva campeona del mundo, sino que también impulsó la cotización de varios jugadores.

Tour de Francia 2026, etapa 20: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

Egan Bernal volvió a mostrarse combativo durante la jornada. El corredor del INEOS Grenadiers hizo parte de algunos movimientos ofensivos en los primeros kilómetros de la etapa

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.