Con Falcao en la cancha, Mónaco venció el Burdeos

El Mónaco venció 2-1 al Bordeaux. Falcao García ingresó al minuto 64.
67.jpg
@AS_Monaco_ES

El Mónaco salió airoso de la visita del Burdeos (2-1) para mantener la ventaja y el dominio en la Liga de Francia, días antes de recibir al Manchester City en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El preparador del conjunto monegasco, Leonardo Jardim, solo reservó a dos de sus habituales titulares, el colombiano Radamel Falcao y a Tiemoue Bakayoko, que saltaron al campo en la segunda parte.

El Mónaco no pudo derribar la resistencia del Burdeos hasta pasada la hora de partido. Resultó clave la aparición del delantero colombiano, que en el minuto 65 saltó al campo en lugar de Thomas Lemar. Tres después, asistió a Kylian Mbappé, que marcó el primer gol local.

Cinco después el conjunto de Jardim sentenció el choque por medio del portugués Joao Moutinho. El Mónaco, entonces, empezó a dosificar sus esfuerzos con la mente puesta en la Liga de Campeones, en la que aspira a remontar el 5-3 que encajó en Manchester. De hecho, a diez minutos del final, Bernardo Silva fue cambiado por Bakayoko.

El choque recuperó el pulso a seis minutos del final, cuando un gran error defensivo del Mónaco fue aprovechado por el uruguayo Diego Rolán para acortar distancias.

Aún así, el Burdeos fue incapaz de empatar y el Mónaco se marchó con los tres puntos para ampliar a cinco su ventaja con el Niza y a seis sobre el París Saint Germain, tercero, que el domingo visita al Lorient para completar la vigésima novena jornada.

Con información de EFE


Temas relacionados

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.