Falcao saldrá del Chelsea al final de la temporada, según prensa inglesa

El atacante colombiano dejaría el club inglés una vez finalice su préstamo en junio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el Daily Mirror, el mismo Antonio Conte le informó a Radamel Falcao García que no tiene futuro en el Chelsea, ya que no cuenta con las condiciones ideales basadas en el equipo que él espera conformar en Stamford Bridge para la próxima temporada.

Sin embargo, el colombiano ya había recibido instrucciones para que buscara un nuevo equipo, esto después que el conjunto inglés le dejara en claro que no estaba interesado en ampliar el acuerdo de préstamo.

Critican millonario sueldo de Falcao a cambio de nada

Los antecedentes y números no son nada alentadores en Inglaterra para 'El tigre'; con Manchester United jugó 26 partidos y anotó 4 goles, en Chelsea ha estado presente en 10 encuentros y solo ha conseguido una anotación, estadística pobre para un hombre que fue valorado entre los mejores del mundo junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El Mónaco, dueño de los derechos deportivos del jugador de Selección Colombia, ya se encuentra en la tarea de ubicar a Falcao en un club que esté dispuesto a pagar el alto costo que este demanda.

Hasta el momento, se conoce el interés de la Roma, en la Serie A, y de algunos equipos de América y China, los cuales están dispuestos a hacerse con los servicios del futbolista.

Conte, actual entrenador de la selección italiana fue confirmado a comienzo del presente mes como el nuevo estratega del Chelsea por los próximos tres años, cargo que asumirá cuando cierre el ciclo de seleccionador, tras concluir la Eurocopa que se realizará en Francia este verano.

Con información de Antena2


Temas relacionados




🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Sudamericanos y africanos se juega el último cupo a los octavos de final del Mundial 2026.

Néstor Lorenzo recibe la ciudadanía honorífica colombiana

Néstor Lorenzo recibe reconocimiento simbólico como Ciudadano Honorífico del País de la Belleza para promover turismo y reforzar el fútbol colombiano.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.