Falcao resaltó nivel de Teo, Bacca y Jackson

El 'Tigre' seguramente será suplente ante Perú y Uruguay.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla, de cara al primer juego de eliminatorias ante Perú en el Metropolitano rumbo al Mundial de Rusia 2018, Radamel Falcao habló del equipo tricolor y su momento en el Chelsea.

Primero habló sobre sus compañeros más destacados en el ataque; Teo Gutiérrez, Carlos Bacca y Jackson Martínez.

"Están a muy buen nivel (...) eso es lo que necesitamos, tenerlos a buen nivel", declaró Falcao, quien además resaltó la evolución de Jackson en el Atlético de Madrid, algo que, dijo, le sentará muy bien a la Selección.

No pudo dejarse de lado el tema del Chelsea, pues su momento no es el mejor, en especial por la sequía goleadora y la mala racha de los dirigidos por José Mourinho.

"Estoy bien, evolucionando. Cada vez me siento mejor", destacó Radamel, aunque fue claro en decir que "los resultados del equipo no han ayudado mucho (...) el rendimiento colectivo no ha sido el esperado pero tenemos la capacidad y jerarquía para revertir la situación", confesó.

Sobre el partido ante Perú tuvo varias apreciaciones; "en la parte futbolistica Perú ha evolucionado mucho en los últimos años (...) ellos van a querer puntuar en nuestra casa pero nosotros debemos salir a ganar el partido desde el primer momento", y agregó que el tema del clima es "para ambas selecciones la misma situación", aunque él y sus compañeros están "acostumbrados a entrenar aquí" en Barranquilla.

Consulte también: lo que dice la prensa inglesa sobre Radamel Falcao (clic aquí).


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.