Falcao resaltó nivel de Teo, Bacca y Jackson

El 'Tigre' seguramente será suplente ante Perú y Uruguay.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla, de cara al primer juego de eliminatorias ante Perú en el Metropolitano rumbo al Mundial de Rusia 2018, Radamel Falcao habló del equipo tricolor y su momento en el Chelsea.

Primero habló sobre sus compañeros más destacados en el ataque; Teo Gutiérrez, Carlos Bacca y Jackson Martínez.

"Están a muy buen nivel (...) eso es lo que necesitamos, tenerlos a buen nivel", declaró Falcao, quien además resaltó la evolución de Jackson en el Atlético de Madrid, algo que, dijo, le sentará muy bien a la Selección.

No pudo dejarse de lado el tema del Chelsea, pues su momento no es el mejor, en especial por la sequía goleadora y la mala racha de los dirigidos por José Mourinho.

"Estoy bien, evolucionando. Cada vez me siento mejor", destacó Radamel, aunque fue claro en decir que "los resultados del equipo no han ayudado mucho (...) el rendimiento colectivo no ha sido el esperado pero tenemos la capacidad y jerarquía para revertir la situación", confesó.

Sobre el partido ante Perú tuvo varias apreciaciones; "en la parte futbolistica Perú ha evolucionado mucho en los últimos años (...) ellos van a querer puntuar en nuestra casa pero nosotros debemos salir a ganar el partido desde el primer momento", y agregó que el tema del clima es "para ambas selecciones la misma situación", aunque él y sus compañeros están "acostumbrados a entrenar aquí" en Barranquilla.

Consulte también: lo que dice la prensa inglesa sobre Radamel Falcao (clic aquí).


Bundesliga

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.
entrenadora bundesliga equipo masculino marie louis eta union berlin



¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

La FIFA modifica el reglamento tras el Mundial: así cambiará el fútbol

El torneo mundial que se realizará en Norteamérica presentará una serie de cambios que podrían afectar el juego.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.