Falcao resaltó nivel de Teo, Bacca y Jackson

El 'Tigre' seguramente será suplente ante Perú y Uruguay.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla, de cara al primer juego de eliminatorias ante Perú en el Metropolitano rumbo al Mundial de Rusia 2018, Radamel Falcao habló del equipo tricolor y su momento en el Chelsea.

Primero habló sobre sus compañeros más destacados en el ataque; Teo Gutiérrez, Carlos Bacca y Jackson Martínez.

"Están a muy buen nivel (...) eso es lo que necesitamos, tenerlos a buen nivel", declaró Falcao, quien además resaltó la evolución de Jackson en el Atlético de Madrid, algo que, dijo, le sentará muy bien a la Selección.

No pudo dejarse de lado el tema del Chelsea, pues su momento no es el mejor, en especial por la sequía goleadora y la mala racha de los dirigidos por José Mourinho.

"Estoy bien, evolucionando. Cada vez me siento mejor", destacó Radamel, aunque fue claro en decir que "los resultados del equipo no han ayudado mucho (...) el rendimiento colectivo no ha sido el esperado pero tenemos la capacidad y jerarquía para revertir la situación", confesó.

Sobre el partido ante Perú tuvo varias apreciaciones; "en la parte futbolistica Perú ha evolucionado mucho en los últimos años (...) ellos van a querer puntuar en nuestra casa pero nosotros debemos salir a ganar el partido desde el primer momento", y agregó que el tema del clima es "para ambas selecciones la misma situación", aunque él y sus compañeros están "acostumbrados a entrenar aquí" en Barranquilla.

Consulte también: lo que dice la prensa inglesa sobre Radamel Falcao (clic aquí).


Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden