Falcao resaltó nivel de Teo, Bacca y Jackson

El 'Tigre' seguramente será suplente ante Perú y Uruguay.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla, de cara al primer juego de eliminatorias ante Perú en el Metropolitano rumbo al Mundial de Rusia 2018, Radamel Falcao habló del equipo tricolor y su momento en el Chelsea.

Primero habló sobre sus compañeros más destacados en el ataque; Teo Gutiérrez, Carlos Bacca y Jackson Martínez.

"Están a muy buen nivel (...) eso es lo que necesitamos, tenerlos a buen nivel", declaró Falcao, quien además resaltó la evolución de Jackson en el Atlético de Madrid, algo que, dijo, le sentará muy bien a la Selección.

No pudo dejarse de lado el tema del Chelsea, pues su momento no es el mejor, en especial por la sequía goleadora y la mala racha de los dirigidos por José Mourinho.

"Estoy bien, evolucionando. Cada vez me siento mejor", destacó Radamel, aunque fue claro en decir que "los resultados del equipo no han ayudado mucho (...) el rendimiento colectivo no ha sido el esperado pero tenemos la capacidad y jerarquía para revertir la situación", confesó.

Sobre el partido ante Perú tuvo varias apreciaciones; "en la parte futbolistica Perú ha evolucionado mucho en los últimos años (...) ellos van a querer puntuar en nuestra casa pero nosotros debemos salir a ganar el partido desde el primer momento", y agregó que el tema del clima es "para ambas selecciones la misma situación", aunque él y sus compañeros están "acostumbrados a entrenar aquí" en Barranquilla.

Consulte también: lo que dice la prensa inglesa sobre Radamel Falcao (clic aquí).


Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.