Falcao resaltó nivel de Teo, Bacca y Jackson

El 'Tigre' seguramente será suplente ante Perú y Uruguay.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla, de cara al primer juego de eliminatorias ante Perú en el Metropolitano rumbo al Mundial de Rusia 2018, Radamel Falcao habló del equipo tricolor y su momento en el Chelsea.

Primero habló sobre sus compañeros más destacados en el ataque; Teo Gutiérrez, Carlos Bacca y Jackson Martínez.

"Están a muy buen nivel (...) eso es lo que necesitamos, tenerlos a buen nivel", declaró Falcao, quien además resaltó la evolución de Jackson en el Atlético de Madrid, algo que, dijo, le sentará muy bien a la Selección.

No pudo dejarse de lado el tema del Chelsea, pues su momento no es el mejor, en especial por la sequía goleadora y la mala racha de los dirigidos por José Mourinho.

"Estoy bien, evolucionando. Cada vez me siento mejor", destacó Radamel, aunque fue claro en decir que "los resultados del equipo no han ayudado mucho (...) el rendimiento colectivo no ha sido el esperado pero tenemos la capacidad y jerarquía para revertir la situación", confesó.

Sobre el partido ante Perú tuvo varias apreciaciones; "en la parte futbolistica Perú ha evolucionado mucho en los últimos años (...) ellos van a querer puntuar en nuestra casa pero nosotros debemos salir a ganar el partido desde el primer momento", y agregó que el tema del clima es "para ambas selecciones la misma situación", aunque él y sus compañeros están "acostumbrados a entrenar aquí" en Barranquilla.

Consulte también: lo que dice la prensa inglesa sobre Radamel Falcao (clic aquí).


Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.