10 Jun 2016 01:19 PM

Falcao regresa al AS Mónaco el 24 de junio

El delantero colombiano informó de manera oficial y con fecha concreta su regreso al club del Principado.

 

"El próximo 24 de junio iniciaré entrenamientos con Mónaco. Emocionado y comprometido con el inicio de la pretemporada", señaló el 'Tigre' en sus redes sociales.

 

La novedad se conoce luego de que el vicepresidente del club, Vasim Vasilyev, informara que Mónaco contará con Falcao la próxima temporada; "nuestro equipo será más fuerte. Los jóvenes están mejor preparados. Falcao, quien regresa, aportará mucho. La defensa será reforzada, estoy convencido de nuestra competitividad".

 

"Lo que necesito es jugar. La lesión pasó. Llevo tres, cuatro meses, entrenando normalmente", declaró Falcao días después de salir del Chelsea, donde no logró brillar debido a la falta de oportunidades, que también fueron pocas en el Manchester United.

 

Ahora a Falcao le queda el reto de volver a tomar ritmo y competencia en un club que, se espera, le permita tener mucho minutos pues de eso depende su eventual regreso a la Selección Colombia y, como se ha dicho en los últimos meses, la posibilidad de que sea tenido en cuenta para ir a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Fuente
Sistema Integrado Digital