Falcao regresa al gol en la Ligue 1

El delantero colombiano anotó el único gol del juego ante el Angers y llegó a 14 tantos en la actual temporada.
000_UT6DZ.jpg
Radamel Falcao / AFP

Falcao devuelve al Mónaco a la senda del triunfo.

El colombiano Radamel Falcao guió al Mónaco a la victoria ante el Angers (1-0), después de tres encuentros sin ganar, para recuperar la segunda plaza en la decimosexta jornada de la Liga de Francia, marcada por la primera derrota del París Saint Germain.

El cuadro monegasco aprovechó el tropiezo en Estrasburgo del conjunto de Unai Emery en el choque que abrió la sesión del sábado en Francia. El vigente campeón, que afrontó el compromiso después de un empate y dos derrotas seguidas, rentabilizó el gol de Falcao a los dos minutos para sumar los tres puntos en el choque disputado en el estadio Luis II.

El triunfo devuelve al equipo de Leonardo Jardim, provisionalmente, al segundo puesto de la tabla, a nueve puntos del París Saint Germain, aunque a expensas del Marsella, que el domingo visita al Montpellier.

La sesión fue rentable también para el Rennes. Confirmó su buena línea después de ganar al Amiens (2-0) y sumar su tercera victoria seguida, con tantos de Wahbi Khazri y Benjamin Andre (2-0).

También el Lille reafirmó su mejora. A la espera de conocer el futuro de Marcelo Bielsa y tras ganar en Lyon en la pasada jornada, volvió a salir victorioso en su choque ante el Toulouse, al que venció por 1-0 con un tanto del marfileño Nicolas Pepe a la hora de juego.

El Niza también tomó aire en la jornada. Aprovechó la visita del colista para sumar su sexta victoria del curso (3-1). Se adelantó con un gol de Alassane Plea, aunque empató Nolan Roux a la media hora. Sin embargo, tras el intermedio, el italiano Mario Balotelli y Allan Saint-Maximin dejaron los tres puntos en el Allianz Riviera.

Finalmente, un gol a los veintidós minutos de Jimmy Briand rompió la mala racha del Guingamp, que ganó en Troyes (0-1) para huir de los puestos de descenso.

Con información de EFE


Temas relacionados

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.