Falcao regresa al gol en la Ligue 1

El delantero colombiano anotó el único gol del juego ante el Angers y llegó a 14 tantos en la actual temporada.
000_UT6DZ.jpg
Radamel Falcao / AFP

Falcao devuelve al Mónaco a la senda del triunfo.

El colombiano Radamel Falcao guió al Mónaco a la victoria ante el Angers (1-0), después de tres encuentros sin ganar, para recuperar la segunda plaza en la decimosexta jornada de la Liga de Francia, marcada por la primera derrota del París Saint Germain.

El cuadro monegasco aprovechó el tropiezo en Estrasburgo del conjunto de Unai Emery en el choque que abrió la sesión del sábado en Francia. El vigente campeón, que afrontó el compromiso después de un empate y dos derrotas seguidas, rentabilizó el gol de Falcao a los dos minutos para sumar los tres puntos en el choque disputado en el estadio Luis II.

El triunfo devuelve al equipo de Leonardo Jardim, provisionalmente, al segundo puesto de la tabla, a nueve puntos del París Saint Germain, aunque a expensas del Marsella, que el domingo visita al Montpellier.

La sesión fue rentable también para el Rennes. Confirmó su buena línea después de ganar al Amiens (2-0) y sumar su tercera victoria seguida, con tantos de Wahbi Khazri y Benjamin Andre (2-0).

También el Lille reafirmó su mejora. A la espera de conocer el futuro de Marcelo Bielsa y tras ganar en Lyon en la pasada jornada, volvió a salir victorioso en su choque ante el Toulouse, al que venció por 1-0 con un tanto del marfileño Nicolas Pepe a la hora de juego.

El Niza también tomó aire en la jornada. Aprovechó la visita del colista para sumar su sexta victoria del curso (3-1). Se adelantó con un gol de Alassane Plea, aunque empató Nolan Roux a la media hora. Sin embargo, tras el intermedio, el italiano Mario Balotelli y Allan Saint-Maximin dejaron los tres puntos en el Allianz Riviera.

Finalmente, un gol a los veintidós minutos de Jimmy Briand rompió la mala racha del Guingamp, que ganó en Troyes (0-1) para huir de los puestos de descenso.

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.