Falcao regresa al gol en la Ligue 1

El delantero colombiano anotó el único gol del juego ante el Angers y llegó a 14 tantos en la actual temporada.
000_UT6DZ.jpg
Radamel Falcao / AFP

Falcao devuelve al Mónaco a la senda del triunfo.

El colombiano Radamel Falcao guió al Mónaco a la victoria ante el Angers (1-0), después de tres encuentros sin ganar, para recuperar la segunda plaza en la decimosexta jornada de la Liga de Francia, marcada por la primera derrota del París Saint Germain.

El cuadro monegasco aprovechó el tropiezo en Estrasburgo del conjunto de Unai Emery en el choque que abrió la sesión del sábado en Francia. El vigente campeón, que afrontó el compromiso después de un empate y dos derrotas seguidas, rentabilizó el gol de Falcao a los dos minutos para sumar los tres puntos en el choque disputado en el estadio Luis II.

El triunfo devuelve al equipo de Leonardo Jardim, provisionalmente, al segundo puesto de la tabla, a nueve puntos del París Saint Germain, aunque a expensas del Marsella, que el domingo visita al Montpellier.

La sesión fue rentable también para el Rennes. Confirmó su buena línea después de ganar al Amiens (2-0) y sumar su tercera victoria seguida, con tantos de Wahbi Khazri y Benjamin Andre (2-0).

También el Lille reafirmó su mejora. A la espera de conocer el futuro de Marcelo Bielsa y tras ganar en Lyon en la pasada jornada, volvió a salir victorioso en su choque ante el Toulouse, al que venció por 1-0 con un tanto del marfileño Nicolas Pepe a la hora de juego.

El Niza también tomó aire en la jornada. Aprovechó la visita del colista para sumar su sexta victoria del curso (3-1). Se adelantó con un gol de Alassane Plea, aunque empató Nolan Roux a la media hora. Sin embargo, tras el intermedio, el italiano Mario Balotelli y Allan Saint-Maximin dejaron los tres puntos en el Allianz Riviera.

Finalmente, un gol a los veintidós minutos de Jimmy Briand rompió la mala racha del Guingamp, que ganó en Troyes (0-1) para huir de los puestos de descenso.

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué países han ganado un Mundial como locales? La lista tras la eliminación de Estados Unidos

Estados Unidos fue eliminado por Bélgica y el Mundial 2026 se quedó sin anfitriones en competencia. Solo seis selecciones han sido campeonas como locales.
Francia 1998



Colombia, única selección que jugó en los tres países sede del Mundial 2026

Este récord supera lo visto en el Mundial de Corea-Japón 2002. Los dirigidos por Lorenzo pisará mañana el BC Place.

España envía a casa a Cristiano Ronaldo y a Portugal: el equipo de Luis de La Fuente avanza a cuartos en el Mundial 2026

El equipo español gana reñido juego frente a Portugal. El gol llegó al final del partido.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.