Falcao regresa al gol en la Ligue 1

El delantero colombiano anotó el único gol del juego ante el Angers y llegó a 14 tantos en la actual temporada.
000_UT6DZ.jpg
Radamel Falcao / AFP

Falcao devuelve al Mónaco a la senda del triunfo.

El colombiano Radamel Falcao guió al Mónaco a la victoria ante el Angers (1-0), después de tres encuentros sin ganar, para recuperar la segunda plaza en la decimosexta jornada de la Liga de Francia, marcada por la primera derrota del París Saint Germain.

El cuadro monegasco aprovechó el tropiezo en Estrasburgo del conjunto de Unai Emery en el choque que abrió la sesión del sábado en Francia. El vigente campeón, que afrontó el compromiso después de un empate y dos derrotas seguidas, rentabilizó el gol de Falcao a los dos minutos para sumar los tres puntos en el choque disputado en el estadio Luis II.

El triunfo devuelve al equipo de Leonardo Jardim, provisionalmente, al segundo puesto de la tabla, a nueve puntos del París Saint Germain, aunque a expensas del Marsella, que el domingo visita al Montpellier.

La sesión fue rentable también para el Rennes. Confirmó su buena línea después de ganar al Amiens (2-0) y sumar su tercera victoria seguida, con tantos de Wahbi Khazri y Benjamin Andre (2-0).

También el Lille reafirmó su mejora. A la espera de conocer el futuro de Marcelo Bielsa y tras ganar en Lyon en la pasada jornada, volvió a salir victorioso en su choque ante el Toulouse, al que venció por 1-0 con un tanto del marfileño Nicolas Pepe a la hora de juego.

El Niza también tomó aire en la jornada. Aprovechó la visita del colista para sumar su sexta victoria del curso (3-1). Se adelantó con un gol de Alassane Plea, aunque empató Nolan Roux a la media hora. Sin embargo, tras el intermedio, el italiano Mario Balotelli y Allan Saint-Maximin dejaron los tres puntos en el Allianz Riviera.

Finalmente, un gol a los veintidós minutos de Jimmy Briand rompió la mala racha del Guingamp, que ganó en Troyes (0-1) para huir de los puestos de descenso.

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia

Anuncian la camiseta alternativa de Colombia para el mundial 2026: así es el diseño

El equipo ya cuenta con su indumentaria completa para presentarse en el mundial 2026.
La confederación publicó la que será la segunda indumentaria para Colombia en el mundial.



“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sheyla García reveló que Sebastián Villa sería convocado tras demostrar que está absuelto. El llamado genera polémica y divide opiniones en el país.

¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa