Falcao regresa al gol en la Ligue 1

El delantero colombiano anotó el único gol del juego ante el Angers y llegó a 14 tantos en la actual temporada.
000_UT6DZ.jpg
Radamel Falcao / AFP

Falcao devuelve al Mónaco a la senda del triunfo.

El colombiano Radamel Falcao guió al Mónaco a la victoria ante el Angers (1-0), después de tres encuentros sin ganar, para recuperar la segunda plaza en la decimosexta jornada de la Liga de Francia, marcada por la primera derrota del París Saint Germain.

El cuadro monegasco aprovechó el tropiezo en Estrasburgo del conjunto de Unai Emery en el choque que abrió la sesión del sábado en Francia. El vigente campeón, que afrontó el compromiso después de un empate y dos derrotas seguidas, rentabilizó el gol de Falcao a los dos minutos para sumar los tres puntos en el choque disputado en el estadio Luis II.

El triunfo devuelve al equipo de Leonardo Jardim, provisionalmente, al segundo puesto de la tabla, a nueve puntos del París Saint Germain, aunque a expensas del Marsella, que el domingo visita al Montpellier.

La sesión fue rentable también para el Rennes. Confirmó su buena línea después de ganar al Amiens (2-0) y sumar su tercera victoria seguida, con tantos de Wahbi Khazri y Benjamin Andre (2-0).

También el Lille reafirmó su mejora. A la espera de conocer el futuro de Marcelo Bielsa y tras ganar en Lyon en la pasada jornada, volvió a salir victorioso en su choque ante el Toulouse, al que venció por 1-0 con un tanto del marfileño Nicolas Pepe a la hora de juego.

El Niza también tomó aire en la jornada. Aprovechó la visita del colista para sumar su sexta victoria del curso (3-1). Se adelantó con un gol de Alassane Plea, aunque empató Nolan Roux a la media hora. Sin embargo, tras el intermedio, el italiano Mario Balotelli y Allan Saint-Maximin dejaron los tres puntos en el Allianz Riviera.

Finalmente, un gol a los veintidós minutos de Jimmy Briand rompió la mala racha del Guingamp, que ganó en Troyes (0-1) para huir de los puestos de descenso.

Con información de EFE


Temas relacionados

Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.