Falcao "regresa" a Mónaco, dice Vasilyev

Entre tanto, el DT Leonardo Jardim, quien ya conoce al 'Tigre', continuará en el equipo y podría ser una señal para que el delantero vuelva a citarse con el gol.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador portugués del Mónaco, Leonardo Jardim, seguirá al frente del equipo la próxima temporada, anunció el vicepresidente del club Vasim Vasilyev, que además confirmó la vuelta del colombiano Radamel Falcao, que ha vivido una infructuosa cesión al Chelsea esta temporada.

"Mantuvimos una reunión con él (Jardim), el presidente (Dmitry Rybolovlev) y yo. Hemos analizado, y escuchado sus ideas. Creemos que hay que optar por la estabilidad y la continuidad. Leonardo Jardim mantiene nuestra confianza para dirigir el proyecto. Ha demostrado ganas y ambición. Está preparado al 200%", declaró Vasilyev.

Tercero en el último campeonato de Francia, el Mónaco disputará la próxima temporada dos rondas previas para acceder a la Liga de Campeones.

Respecto al futuro, el dirigente del conjunto monegasco apostó por "el segundo puesto y un título", descartando estar a la altura del Paris SG. "Eso parece difícil. El Olympique de Lyon con su nuevo estadio serán fuertes (...) Pero nuestro equipo será más fuerte. Los jóvenes están mejor preparados. Falcao, quien regresa, aportará mucho. La defensa será reforzada, estoy convencido de nuestra competitividad", concluyó.


Temas relacionados

cocodrilo

El Caimán Llanero sigue en medio de los anuncios del Ministerio de Ambiente Nacional

En el Meta las entidades involucradas con la protección del cocodrilo llanero confirmaron su asistencia a la reunión convocada por el Ministerio de Medio Ambiente para el 22 de junio.
Caimán Llanero en Villavicencio



Sin paso y sin fecha de reapertura: así está la Transversal del Sisga tras un gigantesco derrumbe

Persisten las afectaciones por el deslizamiento en el oriente de Boyacá; equipos técnicos trabajan en la zona y conductores usan rutas alternas.

Profesora resultó con fracturas tras presunta agresión de padres de familia, en colegio de Rionegro (Antioquia)

La docente resultó lesionada tras una discusión con padres de familia dentro de la institución educativa. El caso es investigado.

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.