Falcao "regresa" a Mónaco, dice Vasilyev

Entre tanto, el DT Leonardo Jardim, quien ya conoce al 'Tigre', continuará en el equipo y podría ser una señal para que el delantero vuelva a citarse con el gol.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador portugués del Mónaco, Leonardo Jardim, seguirá al frente del equipo la próxima temporada, anunció el vicepresidente del club Vasim Vasilyev, que además confirmó la vuelta del colombiano Radamel Falcao, que ha vivido una infructuosa cesión al Chelsea esta temporada.

"Mantuvimos una reunión con él (Jardim), el presidente (Dmitry Rybolovlev) y yo. Hemos analizado, y escuchado sus ideas. Creemos que hay que optar por la estabilidad y la continuidad. Leonardo Jardim mantiene nuestra confianza para dirigir el proyecto. Ha demostrado ganas y ambición. Está preparado al 200%", declaró Vasilyev.

Tercero en el último campeonato de Francia, el Mónaco disputará la próxima temporada dos rondas previas para acceder a la Liga de Campeones.

Respecto al futuro, el dirigente del conjunto monegasco apostó por "el segundo puesto y un título", descartando estar a la altura del Paris SG. "Eso parece difícil. El Olympique de Lyon con su nuevo estadio serán fuertes (...) Pero nuestro equipo será más fuerte. Los jóvenes están mejor preparados. Falcao, quien regresa, aportará mucho. La defensa será reforzada, estoy convencido de nuestra competitividad", concluyó.


Temas relacionados

UNGRD

Quién es Martha Peralta, la senadora del Pacto Histórico capturada en investigación de la UNGRD

La senadora del Pacto Histórico Martha Peralta fue capturada luego de una indagatoria en la Corte Suprema dentro de la investigación por el escándalo de la UNGRD.
Senadora Martha Peralta



Alcalde de Cali instala PMU para la segunda vuelta presidencial: "No permitiremos violencia, vandalismo ni bloqueos"

Más de 4.000 uniformados custodiarán los 216 puestos de votación habilitados en Cali, donde cerca de 1,8 millones de ciudadanos están llamados a las urnas durante la segunda vuelta presidencial.

¿Se pueden acumular los descuentos por votar en las dos elecciones de 2026? Esto aclaró la Registraduría

Estos incentivos están en la Ley 403 de 1997 y fueron ampliados por medio de la Ley 815 de 2003.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.