Falcao "regresa" a Mónaco, dice Vasilyev

Entre tanto, el DT Leonardo Jardim, quien ya conoce al 'Tigre', continuará en el equipo y podría ser una señal para que el delantero vuelva a citarse con el gol.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador portugués del Mónaco, Leonardo Jardim, seguirá al frente del equipo la próxima temporada, anunció el vicepresidente del club Vasim Vasilyev, que además confirmó la vuelta del colombiano Radamel Falcao, que ha vivido una infructuosa cesión al Chelsea esta temporada.

"Mantuvimos una reunión con él (Jardim), el presidente (Dmitry Rybolovlev) y yo. Hemos analizado, y escuchado sus ideas. Creemos que hay que optar por la estabilidad y la continuidad. Leonardo Jardim mantiene nuestra confianza para dirigir el proyecto. Ha demostrado ganas y ambición. Está preparado al 200%", declaró Vasilyev.

Tercero en el último campeonato de Francia, el Mónaco disputará la próxima temporada dos rondas previas para acceder a la Liga de Campeones.

Respecto al futuro, el dirigente del conjunto monegasco apostó por "el segundo puesto y un título", descartando estar a la altura del Paris SG. "Eso parece difícil. El Olympique de Lyon con su nuevo estadio serán fuertes (...) Pero nuestro equipo será más fuerte. Los jóvenes están mejor preparados. Falcao, quien regresa, aportará mucho. La defensa será reforzada, estoy convencido de nuestra competitividad", concluyó.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y placa regional del 3 de mayo: horarios y restricción para el puente festivo

Pico y placa regional inicia en Bogotá este puente: horarios, corredores y multas para ingresar a la ciudad este domingo 3 de mayo.
Pico y placa regional operará este domingo 3 de mayo 2026



Cali se prepara para el Día sin carro: así será la jornada de movilidad sostenible

Este 3 de mayo habrá restricción de carros y motos entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m. En ese mismo horario se realizará la Maratón de Cali.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.