Falcao "regresa" a Mónaco, dice Vasilyev

Entre tanto, el DT Leonardo Jardim, quien ya conoce al 'Tigre', continuará en el equipo y podría ser una señal para que el delantero vuelva a citarse con el gol.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador portugués del Mónaco, Leonardo Jardim, seguirá al frente del equipo la próxima temporada, anunció el vicepresidente del club Vasim Vasilyev, que además confirmó la vuelta del colombiano Radamel Falcao, que ha vivido una infructuosa cesión al Chelsea esta temporada.

"Mantuvimos una reunión con él (Jardim), el presidente (Dmitry Rybolovlev) y yo. Hemos analizado, y escuchado sus ideas. Creemos que hay que optar por la estabilidad y la continuidad. Leonardo Jardim mantiene nuestra confianza para dirigir el proyecto. Ha demostrado ganas y ambición. Está preparado al 200%", declaró Vasilyev.

Tercero en el último campeonato de Francia, el Mónaco disputará la próxima temporada dos rondas previas para acceder a la Liga de Campeones.

Respecto al futuro, el dirigente del conjunto monegasco apostó por "el segundo puesto y un título", descartando estar a la altura del Paris SG. "Eso parece difícil. El Olympique de Lyon con su nuevo estadio serán fuertes (...) Pero nuestro equipo será más fuerte. Los jóvenes están mejor preparados. Falcao, quien regresa, aportará mucho. La defensa será reforzada, estoy convencido de nuestra competitividad", concluyó.


Temas relacionados

seguridad vial

Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.
Camioneta infractora



Video | Ovación a Juan Daniel Oviedo en el Movistar Arena: así reaccionó cuando le gritaron “vice”

El hecho pasa días después de las elecciones legislativas y de consultas interpartidistas que se realizaron el pasado 8 de marzo de 2026.

Giro en investigación tras muerte de Freddy Rincón: velocidad de un bus del MÍO fue clave para revocar el fallo

La defensa del exfutbolista señaló que la decisión se produjo tras analizar una serie de pruebas técnicas presentadas durante el proceso.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata