27 Dic 2015 04:21 PM

Falcao podría reaparecer con Chelsea ante Manchester United

El colombiano tendría la oportunidad ante su exequipo, dada la sanción a Diego Costa.

El delantero hispano brasileño Diego Costa vio la tarjeta amarilla en el partido que su equipo, el Chelsea, disputó ante el Watford, y será baja en el partido de este lunes (12:30 p.m. hora colombiana), contra el Manchester United en Old Trafford.

 

La última jornada de la primera vuelta enfrentará a dos equipos necesitados de triunfos. El Manchester United, que sumó ante el Stoke su cuarta derrota seguida recibirá al Chelsea, anclado en la parte baja de la clasificación.

 

Costa, autor de los dos goles de su equipo, vio la tarjeta amarilla a dos minutos del final por una fuerte entrada a un rival. La amonestación le acarrea suspensión. Será baja para el siguiente partido. "Costa no podrá jugar. Tenemos que ver la situación y reorganizar el ataque para el partido contra el United", dijo el holandés Guus Hiddink tras el partido ante el Watford.

 

Dada la sanción, el estratega podría optar por el francés Loïc Rémy o el colombiano Radamel Falcao García, salvo que Pedro asuma como delantero 9 y ninguno de los anteriores entre al 11 titular. Si Falcao juega, sería su reparación y contra el equipo que lo vio llegar a la Liga Premier.  Además enfrentaría a Louis Van Gaal, el entrenador que lo marginó y que ahora está en la cuerda floja por su desempeño al frente de Manchester United.