Falcao podría reaparecer con Chelsea ante Manchester United

El colombiano tendría la oportunidad ante su exequipo, dada la sanción a Diego Costa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero hispano brasileño Diego Costa vio la tarjeta amarilla en el partido que su equipo, el Chelsea, disputó ante el Watford, y será baja en el partido de este lunes (12:30 p.m. hora colombiana), contra el Manchester United en Old Trafford.

La última jornada de la primera vuelta enfrentará a dos equipos necesitados de triunfos. El Manchester United, que sumó ante el Stoke su cuarta derrota seguida recibirá al Chelsea, anclado en la parte baja de la clasificación.

Costa, autor de los dos goles de su equipo, vio la tarjeta amarilla a dos minutos del final por una fuerte entrada a un rival. La amonestación le acarrea suspensión. Será baja para el siguiente partido. "Costa no podrá jugar. Tenemos que ver la situación y reorganizar el ataque para el partido contra el United", dijo el holandés Guus Hiddink tras el partido ante el Watford.

Dada la sanción, el estratega podría optar por el francés Loïc Rémy o el colombiano Radamel Falcao García, salvo que Pedro asuma como delantero 9 y ninguno de los anteriores entre al 11 titular. Si Falcao juega, sería su reparación y contra el equipo que lo vio llegar a la Liga Premier. Además enfrentaría a Louis Van Gaal, el entrenador que lo marginó y que ahora está en la cuerda floja por su desempeño al frente de Manchester United.


Gustavo Petro

Petro reconoce que la ejecución de su gobierno en el primer trimestre de 2026 no fue buena

El presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, anunció recursos para la recuperación de Córdoba
Gustavo Petro, presidente de Colombia.



“No cuenten conmigo”: Abelardo De la Espriella rechaza posible respaldo del Partido de la U

El candidato afirma que dicha colectividad es de Santos y en su momento fue partido de gobierno de Gustavo Petro.

Presidente Petro cuestionó una vez más al BanRep y realizó señalamientos contra Paloma Valencia

Petro acusa al Banco de la República y a la oposición de encarecer la deuda y sabotear financiamiento, en medio de críticas sobre tasas de interés y reformas.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez