Falcao podría reaparecer con Chelsea ante Manchester United

El colombiano tendría la oportunidad ante su exequipo, dada la sanción a Diego Costa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero hispano brasileño Diego Costa vio la tarjeta amarilla en el partido que su equipo, el Chelsea, disputó ante el Watford, y será baja en el partido de este lunes (12:30 p.m. hora colombiana), contra el Manchester United en Old Trafford.

La última jornada de la primera vuelta enfrentará a dos equipos necesitados de triunfos. El Manchester United, que sumó ante el Stoke su cuarta derrota seguida recibirá al Chelsea, anclado en la parte baja de la clasificación.

Costa, autor de los dos goles de su equipo, vio la tarjeta amarilla a dos minutos del final por una fuerte entrada a un rival. La amonestación le acarrea suspensión. Será baja para el siguiente partido. "Costa no podrá jugar. Tenemos que ver la situación y reorganizar el ataque para el partido contra el United", dijo el holandés Guus Hiddink tras el partido ante el Watford.

Dada la sanción, el estratega podría optar por el francés Loïc Rémy o el colombiano Radamel Falcao García, salvo que Pedro asuma como delantero 9 y ninguno de los anteriores entre al 11 titular. Si Falcao juega, sería su reparación y contra el equipo que lo vio llegar a la Liga Premier. Además enfrentaría a Louis Van Gaal, el entrenador que lo marginó y que ahora está en la cuerda floja por su desempeño al frente de Manchester United.


Procesos judiciales

Martha Peralta tiene nuevo abogado para encarar el caso de la UNGRD en la Corte Suprema

La senadora contrató al penalista Marlon Díaz luego de que su asesor anterior, Henry Montes, saliera de la defensa.
Previamente, Martha Peralta estuvo asesorada por Henry Montes, quien la acompañó en sus tres días de indagatoria ante la magistrada Cristina Lombana en la Corte Suprema de Justicia.



Renunció abogado de la congresista Martha Peralta

El litigante parece no estar de acuerdo con la estrategia que la política manejara; y la congresista no está satisfecha con su trabajo.

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

María Fernanda Cabal aparece entre los nombres que han comenzado a sonar para integrar el gabinete del presidente electo Abelardo de la Espriella,

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suma 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.