Falcao pide tiempo para adaptarse al Chelsea

El colombiano concedió una entrevista a Talk Sport.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Radamel Falcao García, colombiano al servicio de Chelsea, habló de su actualidad con Chelsea. "En la pretemporada pude entender algunas cosas. Con más minutos de juego y más partidos aprenderé mucho más y llegaré a conocerlos a todos mucho mejor".

En diálogo con Talk Sports, el delantero dijo que aún necesita tiempo para adaptarse al equipo. "Creo que me tomará un poco más de tiempo adaptarme y entender todo, porque uno necesita jugar en el equipo para en realidad conocerlos a todos y al proceso que llevan como grupo".

El colombiano debutó contra Arsenal en la final de la Comunity Shield que perdieron. Luego, ingresó al minuto 86 por Willian en el inicio del equipo en Liga Premier, partido que terminó 2-2 ante Swansea. Ahora, el actual campeón de la Premier tiene un duro examen, toda vez que el 16 de agosto enfrentará a Manchester City en el Etihad Stadium. Los locales, para ese juego, llegan motivados puesto que empezaron derrotando 3-0 a West Bromwich Albion en condición de visitante. Habrá que esperar a ver si Falcao tiene minutos en este partidazo.

También puede consultar: Mourinho sentencia a Cuadrado


Temas relacionados

Shakira

Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.
Shakira y Gerard Piqué



La serie Cien años de Soledad de Netflix dejó una huella de más de $525 mil millones en Colombia

La serie de Netflix “Cien años de soledad” generó más de 525 mil millones en Colombia: rodaje en Tolima, empleo y auge de proveedores.

Por qué el príncipe Harry no se ha reunido con el rey Carlos III tras su regreso a Londres

Pese a que Harry, Megan y sus descendientes retornaron a Inglaterra, no se ha reportado un encuentro

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.