Falcao pide tiempo para adaptarse al Chelsea

El colombiano concedió una entrevista a Talk Sport.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Radamel Falcao García, colombiano al servicio de Chelsea, habló de su actualidad con Chelsea. "En la pretemporada pude entender algunas cosas. Con más minutos de juego y más partidos aprenderé mucho más y llegaré a conocerlos a todos mucho mejor".

En diálogo con Talk Sports, el delantero dijo que aún necesita tiempo para adaptarse al equipo. "Creo que me tomará un poco más de tiempo adaptarme y entender todo, porque uno necesita jugar en el equipo para en realidad conocerlos a todos y al proceso que llevan como grupo".

El colombiano debutó contra Arsenal en la final de la Comunity Shield que perdieron. Luego, ingresó al minuto 86 por Willian en el inicio del equipo en Liga Premier, partido que terminó 2-2 ante Swansea. Ahora, el actual campeón de la Premier tiene un duro examen, toda vez que el 16 de agosto enfrentará a Manchester City en el Etihad Stadium. Los locales, para ese juego, llegan motivados puesto que empezaron derrotando 3-0 a West Bromwich Albion en condición de visitante. Habrá que esperar a ver si Falcao tiene minutos en este partidazo.

También puede consultar: Mourinho sentencia a Cuadrado


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde