Falcao pide tiempo para adaptarse al Chelsea

El colombiano concedió una entrevista a Talk Sport.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Radamel Falcao García, colombiano al servicio de Chelsea, habló de su actualidad con Chelsea. "En la pretemporada pude entender algunas cosas. Con más minutos de juego y más partidos aprenderé mucho más y llegaré a conocerlos a todos mucho mejor".

En diálogo con Talk Sports, el delantero dijo que aún necesita tiempo para adaptarse al equipo. "Creo que me tomará un poco más de tiempo adaptarme y entender todo, porque uno necesita jugar en el equipo para en realidad conocerlos a todos y al proceso que llevan como grupo".

El colombiano debutó contra Arsenal en la final de la Comunity Shield que perdieron. Luego, ingresó al minuto 86 por Willian en el inicio del equipo en Liga Premier, partido que terminó 2-2 ante Swansea. Ahora, el actual campeón de la Premier tiene un duro examen, toda vez que el 16 de agosto enfrentará a Manchester City en el Etihad Stadium. Los locales, para ese juego, llegan motivados puesto que empezaron derrotando 3-0 a West Bromwich Albion en condición de visitante. Habrá que esperar a ver si Falcao tiene minutos en este partidazo.

También puede consultar: Mourinho sentencia a Cuadrado


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella