Falcao, objetivo del Galatasaray según la prensa turca

El colombiano aparece en una portada de prensa que habla de supuesto interés en el fichaje.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Falcao regresó a los entrenamientos con Chelsea. Y aún es incierto cuándo volverá a jugar, pues no lo hace desde el 31 de octubre de 2015.

En medio de esas circunstancias, el periódico AMK de Turquía publicó en su portada una foto de Radamel Falcao García sobre un león para ilustrar un artículo según el cual Galatasaray quiere contar con sus servicios. En la información se señala que el presidente del club, Dursun Ayd?n Özbek, quiere al colombiano si definitivamente no tendrá oportunidad en Chelsea.

Al parecer, el club está atento al fin del préstamo de Falcao del Mónaco a Chelsea, en junio próximo. En ese momento intentarán persuadirlo de jugar en su club. El colombiano, por su parte, estaría a la espera de una conversación con Antonio Conte, nuevo estratega del conjunto inglés, para que de manera precisa le diga si cuenta o no con él.


Temas relacionados

Amenazas

Martha Peralta denuncia amenazas contra su vida tras ser despojada de su visa de EE.UU.

La senadora del Pacto Histórico denunció las intimidaciones ante las autoridades para que se tomen las medidas a las que haya lugar.
Tras finalizar la diligencia, la Sala de Instrucción debe definir la situación jurídica de Martha Peralta.



UNP revela que el esquema de Juliana Guerrero costó 739 millones

Durante un debate de control político en la Comisión Segunda de la Cámara, el director de la UNP, Didier Fabián Blanco, entregó detalles sobre los recursos destinados a la protección de Juliana Guerrero entre marzo de 2025 y septiembre 2026 y explicó cómo están conformados otros esquemas de seguridad.

Petro calificó como una “persecución” la cancelación de visas a miembros de su partido político, pide llevar el caso a la CPI

El exmandatario señaló a la Casa Blanca y al Departamento de Estado de Estados Unidos y afirmó que estas decisiones hacen parte de una "persecución sistemática".

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.