Falcao, objetivo del Galatasaray según la prensa turca

El colombiano aparece en una portada de prensa que habla de supuesto interés en el fichaje.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Falcao regresó a los entrenamientos con Chelsea. Y aún es incierto cuándo volverá a jugar, pues no lo hace desde el 31 de octubre de 2015.

En medio de esas circunstancias, el periódico AMK de Turquía publicó en su portada una foto de Radamel Falcao García sobre un león para ilustrar un artículo según el cual Galatasaray quiere contar con sus servicios. En la información se señala que el presidente del club, Dursun Ayd?n Özbek, quiere al colombiano si definitivamente no tendrá oportunidad en Chelsea.

Al parecer, el club está atento al fin del préstamo de Falcao del Mónaco a Chelsea, en junio próximo. En ese momento intentarán persuadirlo de jugar en su club. El colombiano, por su parte, estaría a la espera de una conversación con Antonio Conte, nuevo estratega del conjunto inglés, para que de manera precisa le diga si cuenta o no con él.


Temas relacionados

Gobernación de Antioquia

“La paz no se logra arrodillando a las instituciones ante el crimen”: contundente mensaje del Gobernador de Antioquia

Durante la presentación del libro "Magnicidios", del exsenador José Obdulio Gaviria, el Gobernador de Antioquia, defendió la seguridad como prioridad del Estado.
Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia



Nuevo decreto: el gabinete de De La Espriella asume funciones del presidente

Las carteras de Interior, Defensa y Cancillería concentran las principales facultades que delega la Casa de Nariño.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.