Falcao, objetivo del Galatasaray según la prensa turca

El colombiano aparece en una portada de prensa que habla de supuesto interés en el fichaje.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Falcao regresó a los entrenamientos con Chelsea. Y aún es incierto cuándo volverá a jugar, pues no lo hace desde el 31 de octubre de 2015.

En medio de esas circunstancias, el periódico AMK de Turquía publicó en su portada una foto de Radamel Falcao García sobre un león para ilustrar un artículo según el cual Galatasaray quiere contar con sus servicios. En la información se señala que el presidente del club, Dursun Ayd?n Özbek, quiere al colombiano si definitivamente no tendrá oportunidad en Chelsea.

Al parecer, el club está atento al fin del préstamo de Falcao del Mónaco a Chelsea, en junio próximo. En ese momento intentarán persuadirlo de jugar en su club. El colombiano, por su parte, estaría a la espera de una conversación con Antonio Conte, nuevo estratega del conjunto inglés, para que de manera precisa le diga si cuenta o no con él.


Temas relacionados

OIT

Mintrabajo viaja con su esposa a la OIT

La política colombiana se mueve a días de que se realice la segunda vuelta presidencial.
El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.



María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

La senadora expresó preocupación por declaraciones de Abelardo de la Espriella, en las que, según dijo, se plantea la desaparición del pensamiento de izquierda.

¿Quienes son los políticos mencionados por Abelardo de la Espriella como posibles compradores de votos?

La lista fue entregada al subsecretario de Estado de Estados Unidos, que vigila el normal desarrollo de las elecciones en Colombia.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal