Falcao, objetivo del Galatasaray según la prensa turca

El colombiano aparece en una portada de prensa que habla de supuesto interés en el fichaje.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Falcao regresó a los entrenamientos con Chelsea. Y aún es incierto cuándo volverá a jugar, pues no lo hace desde el 31 de octubre de 2015.

En medio de esas circunstancias, el periódico AMK de Turquía publicó en su portada una foto de Radamel Falcao García sobre un león para ilustrar un artículo según el cual Galatasaray quiere contar con sus servicios. En la información se señala que el presidente del club, Dursun Ayd?n Özbek, quiere al colombiano si definitivamente no tendrá oportunidad en Chelsea.

Al parecer, el club está atento al fin del préstamo de Falcao del Mónaco a Chelsea, en junio próximo. En ese momento intentarán persuadirlo de jugar en su club. El colombiano, por su parte, estaría a la espera de una conversación con Antonio Conte, nuevo estratega del conjunto inglés, para que de manera precisa le diga si cuenta o no con él.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos regionales debaten sus propuestas para empleo, justicia y presupuesto público en Bolívar, Atlántico y Antioquia.
Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026
Ver



"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

El ministro del Interior también dijo que Abelardo de la Espriella perdería en segunda vuelta contra Cepeda.

Presidente Gustavo Petro y Delcy Rodríguez sostuvieron nueva llamada telefónica: ¿se aproxima un nuevo encuentro?

La frontera entre Colombia y Venezuela, la seguridad, agricultura y producción fueron algunos de los temas tratados.

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.