Debut de Falcao con el Galatasaray
Falcao celebrando su primer gol con el Galatasaray
Anadolu
28 Sep 2019 02:42 PM

Falcao no pudo brillar en el empate entre Galatasaray y Fenerbahce

El colombiano no tuvo gran protagonismo en el encuentro.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Galatasaray y Fenerbahce empataron a cero goles en el clásico de liga turca. El conjunto local intentó manejar el mediocampo, pero a nivel general el compromiso estuvo más luchado en la mitad que jugado.

Mire acá: Luego del sismo en Estambul, Falcao se pronunció en redes sociales

Respecto al colombiano Falcao García, el jugador solo tuvo una opción al frente del arco contrario y, a pesar de haber marcado, la jugada fue invalidada por fuera del lugar. Del resto, no le llegó un balón claro al atacante, que al final le tocó luchar más contra los centrales rivales y rebuscarse las opciones.

Y es que Galatasaray no fue preciso al momento de general juego ofensivo, incluso por momentos se vio superado por su rival; ello redundó en que el 'Tigre' se viera muy solo en el frente ofensivo.

Fenerbahce también contó con opciones de gol, pero el arquero Muslera fue sólido bajo los tres palos y defendió de gran manera el pórtico del 'león'.

En los últimos minutos del compromiso, en tiempo de reposición luego de pasajes sin emoción alguna, el cuerpo técnico de Galatasaray, encabezado por el entrenador Terim, decidió sustituir a Falcao García y darle vía libre al jugador Buyuk, que ingresó y no pudo hacer nada para cambiar el marcador.

Lea también: Se conoció la razón: Falcao prendió las alarmas al no entrenarse con el Galatasaray

El encuentro concluyó y los dos clubes no se hicieron daño alguno, resultado que le sirvió al Fenerbahce, que sumó un punto importante y sigue en la segunda posición de la liga turca, mientras que Galatasaray se encuentra parcialmente en la quinta casilla con 9 unidades.