Falcao no jugará con el Mónaco este fin de semana

Radamel Falcao seguirá fuera de las canchas tras su golpe en la cabeza; el técnico Leonardo Jardim ha dicho que "todavía está en proceso de recuperación".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este sábado a la 1:00 p.m. el Mónaco jugará contra el Metz, en calidad de visitante, en partido correspondiente a la Ligue 1, primera división del fútbol francés.

Para el choque, en el que el equipo del Principado buscará mantenerse en lo alto de la tabla, no estará disponible Radamel Falcao, quien sigue en recuperación tras su golpe en la cabeza sufrido en partido también de Ligue 1 ante el Niza.

Lo que no está claro, de momento, es si el 'Tigre' será convocado a la Selección Colombia para la fecha FIFA (ante Paraguay y Uruguay), ya que se estimaba su regreso para este nuevo proceso con José Pékerman, pues no ha fallado con su club en su cita con el gol pero las lesiones lo ha apartado parcialmente de una eventual convocatoria; hoy se conocerá la lista oficial.

Nasa

Misión Artemis II de la Nasa: ¿Cuáles son las profesiones de sus tripulantes?

La agencia espacial enviará a cuatro astronautas que están preparados par llevar a cabo la misión que acercará al humano de nuevo a la Luna.
Los astronautas tienen experiencia en temas relacionados con pilotaje y misiones de alto riesgo.



Semana Santa en Bogotá: planes ecológicos y deportivos para los días santos

La semana mayor cuenta con dos días festivos que se unen a un fin de semana que permite el descanso para la mayoría de colombianos.

¿Existe una ciudad perdida bajo el mar? La historia que atrae a buzos

Solo el 1% de las profundidades del océano ha sido estudiado. Una de las razones por la que se estudia es para entender el cambio climático de nuestro planeta.

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".