Falcao no jugará con el Mónaco este fin de semana

Radamel Falcao seguirá fuera de las canchas tras su golpe en la cabeza; el técnico Leonardo Jardim ha dicho que "todavía está en proceso de recuperación".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este sábado a la 1:00 p.m. el Mónaco jugará contra el Metz, en calidad de visitante, en partido correspondiente a la Ligue 1, primera división del fútbol francés.

Para el choque, en el que el equipo del Principado buscará mantenerse en lo alto de la tabla, no estará disponible Radamel Falcao, quien sigue en recuperación tras su golpe en la cabeza sufrido en partido también de Ligue 1 ante el Niza.

Lo que no está claro, de momento, es si el 'Tigre' será convocado a la Selección Colombia para la fecha FIFA (ante Paraguay y Uruguay), ya que se estimaba su regreso para este nuevo proceso con José Pékerman, pues no ha fallado con su club en su cita con el gol pero las lesiones lo ha apartado parcialmente de una eventual convocatoria; hoy se conocerá la lista oficial.

desaparición de personas

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El alcalde informó que la administración ha realizado “218 sellamientos”, cerca de “800 operativos” y más de “1.500 visitas” a establecimientos en Bogotá.
El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.



Colombianos podrán hacer maestrías y doctorados en Japón con beca: Link para aplicar

Los interesados deberán cumplir con un test de idioma para ser seleccionados por los evaluadores internacionales.

El Hospital Venancio Díaz Díaz, de Sabaneta, alerta sobre una crisis financiera por una deuda de 25 mil millones de pesos

El hospital de sabaneta reportó sobreocupación en urgencias y renuncias de personal por retrasos en pagos salariales

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.