Falcao no habría pasado las pruebas médicas en el Atlético

Según ‘Telegraph’, el equipo español lo quería de vuelta, pero ahora ser irá al fútbol chino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El pasado lunes corrió el rumor de que Radamel Falcao García estaba en Madrid ultimando detalles para regresar al Atlético, pero el mercado de invierno se cerró y el delantero colombiano no cambió de equipo, porque según lo aseguró este miércoles el diario inglés ‘The Telegraph’, no pasó las pruebas médicas.

Además, el diario británico también publicó que Jorge Mendes, representante del ‘Tigre’, tenía todo arreglado para su vuelta a la liga española, pues conocía la salida de Jackson Martínez del cuadro ‘Colchonero’, sin embargo los resultados arrojados por el atacante impidieron el negocio.

‘The Telegraph’ también mencionó que ahora Falcao buscaría irse para el fútbol chino, lugar donde el próximo 26 de febrero se cierra el libro de pases.

Por otra parte, el portal colombia.as.com reveló que Chelsea sacó a Falcao García de la lista de Champions League, dado a que el cupo de 'El Tigre' lo ocupará Alexandre Pato, brasileño recién fichado por el equipo 'blue'.

Con información de DeportesRCN.com


Temas relacionados

Cuba

Trump afirma que EE. UU. estudia una toma de control amistosa de Cuba

Trump propone una posible toma de control amistosa de Cuba mientras EE. UU. presiona con medidas y cambios en la isla.
El mandatario confirmó que se invertirá una alta suma de dinero para reestablecer la normalidad en Gaza.



Comunidad Andina pide a Colombia y Ecuador que terminen la guerra comercial

En la misiva, manifiestan su preocupación por los impactos que pueden generar estas medidas en la región.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.