Falcao no habría pasado las pruebas médicas en el Atlético

Según ‘Telegraph’, el equipo español lo quería de vuelta, pero ahora ser irá al fútbol chino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El pasado lunes corrió el rumor de que Radamel Falcao García estaba en Madrid ultimando detalles para regresar al Atlético, pero el mercado de invierno se cerró y el delantero colombiano no cambió de equipo, porque según lo aseguró este miércoles el diario inglés ‘The Telegraph’, no pasó las pruebas médicas.

Además, el diario británico también publicó que Jorge Mendes, representante del ‘Tigre’, tenía todo arreglado para su vuelta a la liga española, pues conocía la salida de Jackson Martínez del cuadro ‘Colchonero’, sin embargo los resultados arrojados por el atacante impidieron el negocio.

‘The Telegraph’ también mencionó que ahora Falcao buscaría irse para el fútbol chino, lugar donde el próximo 26 de febrero se cierra el libro de pases.

Por otra parte, el portal colombia.as.com reveló que Chelsea sacó a Falcao García de la lista de Champions League, dado a que el cupo de 'El Tigre' lo ocupará Alexandre Pato, brasileño recién fichado por el equipo 'blue'.

Con información de DeportesRCN.com


Temas relacionados

Nicaragua

Daniel Ortega sentencia el fin de las elecciones en Nicaragua: "No volverán a haber"

Daniel Ortega gobierna en Nicaragua desde 2007. Nicaragua debería celebrar elecciones generales en noviembre de 2026
Daniel Ortega y Rosario Murillo



Terremoto de 7,4 sacude la costa pacífica de México: Hay alerta de tsunami

El epicentro terremoto, a 10 km de profundidad, está a 71 km de tierra firme en el estado mexicano de Chiapas.

¿Cómo ganó 100.000 dólares un operador de teleprompter de la Casa Blanca apostando sobre los discursos de Trump?

El operador apostó en al menos tres discursos de Trump a través del mercado de predicciones.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.