Falcao no habría pasado las pruebas médicas en el Atlético

Según ‘Telegraph’, el equipo español lo quería de vuelta, pero ahora ser irá al fútbol chino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El pasado lunes corrió el rumor de que Radamel Falcao García estaba en Madrid ultimando detalles para regresar al Atlético, pero el mercado de invierno se cerró y el delantero colombiano no cambió de equipo, porque según lo aseguró este miércoles el diario inglés ‘The Telegraph’, no pasó las pruebas médicas.

Además, el diario británico también publicó que Jorge Mendes, representante del ‘Tigre’, tenía todo arreglado para su vuelta a la liga española, pues conocía la salida de Jackson Martínez del cuadro ‘Colchonero’, sin embargo los resultados arrojados por el atacante impidieron el negocio.

‘The Telegraph’ también mencionó que ahora Falcao buscaría irse para el fútbol chino, lugar donde el próximo 26 de febrero se cierra el libro de pases.

Por otra parte, el portal colombia.as.com reveló que Chelsea sacó a Falcao García de la lista de Champions League, dado a que el cupo de 'El Tigre' lo ocupará Alexandre Pato, brasileño recién fichado por el equipo 'blue'.

Con información de DeportesRCN.com


Temas relacionados

Naciones Unidas

La ONU acusa a EEUU de violar el derecho internacional al atacar lanchas en el Caribe

Estados Unidos ha intentado justificar estos bombardeos indicando que forman parte de operaciones necesarias contra las drogas y el terrorismo.
Foto: Las acciones militares de EE.UU. representan una violación del derecho a la vida y constituyen ejecuciones extrajudiciales.



Keiko Fujimori anuncia su candidatura por cuarta vez a la Presidencia de Perú

La líder de Fuerza Popular precisó que será candidata únicamente a la Presidencia y que no liderará la lista al Senado.

Rey Carlos III despoja a su hermano de todos sus títulos tras escándalo con Jeffrey Epstein

El príncipe Andrés perdió sus títulos reales tras años de polémicas y vínculos con Jeffrey Epstein.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 31 de octubre 2025

Portada Noticiero

Lista Clinton: ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado?

Lista Clinton ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026

¿Es obligatorio que los hijos maltratados den cuota alimentaria a sus padres? Abogado responde

La Corte indicó que si se comprueba un abuso por parte del padre contra el hijo, este último quedará exonerado de pagar cuotas alimentarias.

Comando Vermelho: origen, violencia y consecuencias del operativo más mortífero en Brasil

Operativo en Rio de Janeiro

Alcalde Galán responde sobre presencia del ELN en Bogotá: "Hay indicios y tenemos que estar alerta siempre"

Alcalde Carlos Fernando Galán

MinDefensa confirma que el Gobierno tendrá su propia cifra de aumento de cultivos de coca y puede ser diferente a la de la ONU

Pedro Sánchez, ministro de defensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero