Nairo Quintana y Falcao García
Nairo Quintana y Falcao García, deportistas colombianos
AFP
17 Ene 2019 01:13 PM

Falcao, Nairo y sus mensajes de rechazo a los atentados en la Escuela General Santander

Los deportistas colombianos se pronunciaron en las redes sociales tras el atentado terrorista en Bogotá.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

El delantero de la Selección Colombia Radamel Falcao García y el ciclista Nairo Quintana se pronunciaron tras el atentado que ocurrió en la Escuela de Cadetes General Santander, ubicada en el sur de Bogotá.

Los deportistas mostraron su enojo por lo ocurrido y enviaron un mensaje de solidaridad a las familias de las personas heridas.

Mire acá: Asciende cifra de muertos y heridos por carro bomba en Escuela General Santander

El 'Tigre' no pudo ocultar su enojo por lo que pasó en la capital de Colombia, por ello pidió paz para el país y resaltó que iniciará oraciones por la gente que se encuentra gravemente herida.

"Rechazo total al atentado en la Escuela General Santander. Mi solidaridad y oraciones por la  Policia de Colombia y sus familias. Igualmente en mi pensamiento y oraciones las víctimas y sus familias. Paz para Colombia", escribió el goleador.

Asimismo, Falcao aprovechó por compartir en su Twitter una información de la Alcaldía de Bogotá que señala que "por emergencia por explosión en Escuela General Santander convocamos a la ciudadanía a donar sangre. Banco Distrital de Sangre IDCBIS habilita 4 puntos a partir de las 12 de la tarde: en Sede Policía Metropolitana, Hospital de Kennedy, Hospital Tunal y SuperCADE Suba", dice el mensaje que puso Falcao en su red social.

Lea también: Colombia no se doblega ante la violencia: Iván Duque tras carro bomba en Bogotá

Por su parte, Nairo Quintana también se mostró solidario tras lo ocurrido: "Solidaridad con nuestra Policia de Colombia, nada justifica atentar contra la vida de un ser humano. Que no se nos olvide. Los buenos somos más", indicó en su Twitter.

 

Falcao García y Nairo Quintana siempre acostumbran a pronunciarse sobre cualquier hecho positivo o negativo en Colombia.