Falcao: mi idea es continuar en Europa

En entrevista con DirecTV Sports, el delantero colombiano afirmó que necesita "encontrar ese lugar en donde sea importante".
Archivo La FM
Crédito: La FM


El delantero del Chelsea se refirió a su actual situación en Inglaterra, a las ofertas que llegaron desde China y de sus aspiraciones para la próxima lo que vendrá la próxima temporada.


El ariete nacional se refirió a su estado físico y afirmó que "lo más importante es que estoy bien y pensando en mi futuro. Más allá de que sé que no voy a tener la oportunidad de seguir en el Chelsea, estoy trabajando para mí".


El 'tigre', también se refirió a su desempeño en Inglaterra y reconoció que esta temporada "ha sido muy difícil porque no tuve continuidad y tuve una lesión, pero desde hace dos meses y medio estoy entrenando y estoy bien".


El jugador nacional se mostró tranquilo y destacó que entiende la política del club de darle oportunidad a los jugadores que van a estar en la siguiente temporada. "Eso ha dificultado que yo pueda jugar, pero es entendible", sentenció.


Durante la entrevista, dejó claro que desea su plena recuperación y que su prioridad es "analizar las propuestas futbolísticas, siempre teniendo como objetivo jugar. Necesito encontrar ese lugar en donde sea importante, pueda aportar y pueda tener minutos".


El colombiano agregó, "estoy mirando, analizando y escuchando. Estoy abierto a todo, pero mi idea sí es quedarme en Europa".


A propósito, El jugador nacional se refirió a los rumores que lo vinculaban con el fútbol de China. "Yo no iba a salir desesperadamente para China. Recibí dos ofertas y eso fue complicado". Sin embargo tomé el desafío de quedarme en Inglaterra y luchar hasta el final".


Por otro lado, Radamel Falcao se refirió a su posible participación en los Juegos Olímpicos. "A mí me gustaría ir a los Olímpicos. Hoy el tema se ve lejos porque no estoy jugando, así quevoy a mirar si me conviene o no ir a Olímpicos durante el comienzo de la pretemporada".


Falcao hizo el paralelo de la cita olímpica con la Copa América Centenario y sostuvo que "el tema es diferente porque los Juegos son después de vacaciones, cuando ya ha comenzado la pretemporada y tendré partidos encima.



Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.