6 Mayo 2016 03:20 PM

Falcao: mi idea es continuar en Europa

En entrevista con DirecTV Sports, el delantero colombiano afirmó que necesita "encontrar ese lugar en donde sea importante".

El delantero del Chelsea se refirió a su actual situación en Inglaterra, a las ofertas que llegaron desde China y de sus aspiraciones para la próxima lo que vendrá la próxima temporada.

 

El ariete nacional se refirió a su estado físico y afirmó que "lo más importante es que estoy bien y pensando en mi futuro. Más allá de que sé que no voy a tener la oportunidad de seguir en el Chelsea, estoy trabajando para mí".

 

El 'tigre', también se refirió a su desempeño en Inglaterra y reconoció que esta temporada "ha sido muy difícil porque no tuve continuidad y tuve una lesión, pero desde hace dos meses y medio estoy entrenando y estoy bien".

 

El jugador nacional se mostró tranquilo y destacó que entiende la política del club de darle oportunidad a los jugadores que van a estar en la siguiente temporada. "Eso ha dificultado que yo pueda jugar, pero es entendible", sentenció.

 

Durante la entrevista, dejó claro que desea su plena recuperación y que su prioridad es "analizar las propuestas futbolísticas, siempre teniendo como objetivo jugar. Necesito encontrar ese lugar en donde sea importante, pueda aportar y pueda tener minutos".

 

El colombiano agregó, "estoy mirando, analizando y escuchando. Estoy abierto a todo, pero mi idea sí es quedarme en Europa".

 

A propósito, El jugador nacional se refirió a los rumores que lo vinculaban con el fútbol de China. "Yo no iba a salir desesperadamente para China. Recibí dos ofertas y eso fue complicado". Sin embargo tomé el desafío de quedarme en Inglaterra y luchar hasta el final".

 

Por otro lado, Radamel Falcao se refirió a su posible participación en los Juegos Olímpicos. "A mí me gustaría ir a los Olímpicos. Hoy el tema se ve lejos porque no estoy jugando, así quevoy a mirar si me conviene o no ir a Olímpicos durante el comienzo de la pretemporada". 

 

Falcao hizo el paralelo de la cita olímpica con la Copa América Centenario y sostuvo que "el tema es diferente porque los Juegos son después de vacaciones, cuando ya ha comenzado la pretemporada y tendré partidos encima.

Fuente
Sistema Integrado Digital