Falcao: la decisión la toma el DT, pero estoy ilusionado con ir a Olímpicos

El delantero colombiano habló de la posibilidad de ir tanto a Brasil como a la Copa América Centenario.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Durante la presentación de sus nuevos guayos, el atacante del Chelsea de Inglaterra, Radamel Falcao, aprovechó para hablar de su situación deportiva y de la ya conocida posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos con Colombia.

Para comenzar, se manifestó sobre los pocos minutos que ha tenido en Chelsea desde su regreso a las canchas: "no he podido tener la continuidad. Pero sigo con mucha ilusión y esperando la oportunidad".

En cuanto a la Copa América que se aproxima, Falcao manifestó: "si es posible ir, sí me gustaría. Estoy entrenando y me siento bien. Obviamente necesito tener competencia, que juegue. Pero bueno, son decisiones que toma el entrenador y yo estoy muy tranquilo de eso".

De otra parte, volvió a dejar claro que quiere estar en Olímpicos: “esa decisión la toma el entrenador. Me hace mucha ilusión participar en los Juegos Olímpicos porque no pude estar en Brasil-2014. Este es un torneo interesante, importante y al que van grandes selecciones. No depende solamente de mí sino de otras personas”.

Y concluyó confesando cuál es el equipo que lleva en el corazón:"crecí en River Plate, debuté allí y siempre lo tengo presente".

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.