Falcao: la decisión la toma el DT, pero estoy ilusionado con ir a Olímpicos

El delantero colombiano habló de la posibilidad de ir tanto a Brasil como a la Copa América Centenario.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Durante la presentación de sus nuevos guayos, el atacante del Chelsea de Inglaterra, Radamel Falcao, aprovechó para hablar de su situación deportiva y de la ya conocida posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos con Colombia.

Para comenzar, se manifestó sobre los pocos minutos que ha tenido en Chelsea desde su regreso a las canchas: "no he podido tener la continuidad. Pero sigo con mucha ilusión y esperando la oportunidad".

En cuanto a la Copa América que se aproxima, Falcao manifestó: "si es posible ir, sí me gustaría. Estoy entrenando y me siento bien. Obviamente necesito tener competencia, que juegue. Pero bueno, son decisiones que toma el entrenador y yo estoy muy tranquilo de eso".

De otra parte, volvió a dejar claro que quiere estar en Olímpicos: “esa decisión la toma el entrenador. Me hace mucha ilusión participar en los Juegos Olímpicos porque no pude estar en Brasil-2014. Este es un torneo interesante, importante y al que van grandes selecciones. No depende solamente de mí sino de otras personas”.

Y concluyó confesando cuál es el equipo que lleva en el corazón:"crecí en River Plate, debuté allí y siempre lo tengo presente".

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez