Falcao: la decisión la toma el DT, pero estoy ilusionado con ir a Olímpicos

El delantero colombiano habló de la posibilidad de ir tanto a Brasil como a la Copa América Centenario.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Durante la presentación de sus nuevos guayos, el atacante del Chelsea de Inglaterra, Radamel Falcao, aprovechó para hablar de su situación deportiva y de la ya conocida posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos con Colombia.

Para comenzar, se manifestó sobre los pocos minutos que ha tenido en Chelsea desde su regreso a las canchas: "no he podido tener la continuidad. Pero sigo con mucha ilusión y esperando la oportunidad".

En cuanto a la Copa América que se aproxima, Falcao manifestó: "si es posible ir, sí me gustaría. Estoy entrenando y me siento bien. Obviamente necesito tener competencia, que juegue. Pero bueno, son decisiones que toma el entrenador y yo estoy muy tranquilo de eso".

De otra parte, volvió a dejar claro que quiere estar en Olímpicos: “esa decisión la toma el entrenador. Me hace mucha ilusión participar en los Juegos Olímpicos porque no pude estar en Brasil-2014. Este es un torneo interesante, importante y al que van grandes selecciones. No depende solamente de mí sino de otras personas”.

Y concluyó confesando cuál es el equipo que lleva en el corazón:"crecí en River Plate, debuté allí y siempre lo tengo presente".

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Jhon Jáder Durán

Benfica sale en defensa de Jhon Durán tras su expulsión del fin de semana; pide que anulen la tarjeta roja

El delantero ha disputado 15 partidos con 'Las Águilas' durante la temporada 2026-2027. En la liga local ha jugado ocho partidos y ha anotado un gol.
Jhon Durán, delantero colombiano



América recibe un alivio en el TAS mientras agrava su crisis económica con protesta de sus jugadores

El equipo escarlata vive dos realidades distintas a pocas semanas de afrontar la recta final de Liga y Copa Betplay, soñando con alcanzar los dos títulos.

Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis