Falcao irá a Mónaco o Valencia, según la prensa española

Varios medios de comunicación aseguran que el colombiano no irá más en Chelsea.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Radamel Falcao García tendría sus días contados en Chelsea. Así lo sostienen varios medios de comunicación europeos, dos de ellos españoles, al señalar que el colombiano podría regresar a Mónaco o ser fichado por Valencia de España.

"Tras su discreto paso por el Manchester United donde sólo marcó cuatro goles, Falcao fichó por Chelsea esta temporada con la esperanza de volver a la élite del futbol europeo. Pero no ha sido así. Mourinho apenas cuenta con él, como se vio el pasado fin de semana, donde el colombiano no fue convocado con el equipo en el enfrentamiento contra el Aston Villa", dice Mundo Deportivo. (Consulte aquí la versión).

"Varios equipos suenan para hacerse con los servicios del delantero. Los mejor posicionados son el Valencia, donde la amistad del representante del jugador, Jorge Mendes con la del propietario del equipo ‘che’, Peter Lim, puede ser clave en las negociaciones, y el Mónaco, club donde Radamel jugó dos temporadas y anotó 13 goles en 24 partidos antes de lesionarse gravemente del ligamente anterior cruzado y que lo apartó de los terrenos de juego durante gran parte de su segunda temporada en el equipo rojiblanco", agrega el medio en mención.

Por su parte, el diario Sport asegura que "el delantero colombiano, de 29 años, se quedó fuerta de la convocatoria en el partido contra el Aston Villa a pesar de encontrarse en plenas condiciones físicas y no ocultó su enfado, después de que el entrenador portugués haya dado signos de apartarle del plano". (Consulte aquí la versión).

Y agrega: "Invisible en la Champions, después de no ser citado en los dos primeros encuentros ante Maccabi y Oporto y estar en duda su presencia frente al Dinamo Kiev, Falcao solamente ha anotado un gol (inútil en la derrota frente al Crystal Palace) en nueve apariciones oficiales con los blues, tres como titular y solo un partido entero para completar 332 minutos de los 1170 (13 partidos) que ha disputado el Chelsea desde que empezó el curso".

Ambos equipos hacen énfasis en el bajo rendimiento del equipo, al igual que el Daily Mail, que retrata la poca participación del colombiano en Chelsea, bien sea en Liga Premier y nula en Champions. De hecho muestra una foto de Falcao viendo el partido mientras su equipo jugaba ante Aston Villa. (Consulte aquí la versión).

De igual manera informa The Telegraph, quien sostiene que Falcao dejará la disciplina azul en enero para buscar nuevos rumbos. (Consulte aquí la versión).


Temas relacionados

Venezuela

Trump confirma ataque de EE.UU. en territorio venezolano contra muelle de embarque de drogas

El mandatario estadounidense habló de una gran explosión en donde los botes supuestamente son cargados con drogas en Venezuela.
El mandatario afirmó que está cerca de llegar a la paz en Europa.



Trump asegura que EE. UU. atacó una "gran instalación" de narcotráfico dentro de Venezuela

Este sería el primer ataque terrestre conocido de Estados Unidos contra un objetivo dentro de Venezuela.

Harry Sasson revela los tres platos fáciles y económicos para hacer en Año Nuevo

Harry Sasson revela tres platos fáciles y económicos para sorprender en la cena de Año Nuevo

Petro anuncia el aumento del salario mínimo 2026 hoy 29 de diciembre: hora y dónde verlo en vivo

Salario mínimo 2026

Viajar fuera de Colombia: ABC que todo colombiano debe conocer, según una experta

precios documentos y mascotas el abc del viaje aereo en colombia

Los factores que explican la fortaleza del peso colombiano frente al dólar en 2025

Peso colombiano y dólar

Presidente de la Corte Constitucional promoverá reforma a la ley para modificar vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Embajador encargado de EE. UU. en Colombia presenta su playlist salsera

embajador encargado de ee. uu. en colombia presenta su playlist salsera

“Putin está pidiendo tierra gratis”: exdiplomático de Estados Unidos sobre las condiciones de Rusia para la paz

Donald Jensen Rusia Ucrania

Trump asegura que EE. UU. atacó una "gran instalación" de narcotráfico dentro de Venezuela

De confirmarse, sería el primer ataque terrestre conocido de Estados Unidos contra un objetivo dentro de Venezuela desde que Trump intensificó su campaña militar contra el país sudamericano. .

Lidio García advierte que el Congreso ejercerá control político por la emergencia económica sin ministros

lidio garcia dice que el congreso hara control politico por la emergencia económica

“Generar otra instancia sería innecesario”: anuncio del Gobierno sobre Constituyente desata debate jurídico

constitucionalista afirma que generar otra instancia de asamble constituyente seria redundante e innecesario debate juridico