Falcao irá a Mónaco o Valencia, según la prensa española

Varios medios de comunicación aseguran que el colombiano no irá más en Chelsea.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Radamel Falcao García tendría sus días contados en Chelsea. Así lo sostienen varios medios de comunicación europeos, dos de ellos españoles, al señalar que el colombiano podría regresar a Mónaco o ser fichado por Valencia de España.

"Tras su discreto paso por el Manchester United donde sólo marcó cuatro goles, Falcao fichó por Chelsea esta temporada con la esperanza de volver a la élite del futbol europeo. Pero no ha sido así. Mourinho apenas cuenta con él, como se vio el pasado fin de semana, donde el colombiano no fue convocado con el equipo en el enfrentamiento contra el Aston Villa", dice Mundo Deportivo. (Consulte aquí la versión).

"Varios equipos suenan para hacerse con los servicios del delantero. Los mejor posicionados son el Valencia, donde la amistad del representante del jugador, Jorge Mendes con la del propietario del equipo ‘che’, Peter Lim, puede ser clave en las negociaciones, y el Mónaco, club donde Radamel jugó dos temporadas y anotó 13 goles en 24 partidos antes de lesionarse gravemente del ligamente anterior cruzado y que lo apartó de los terrenos de juego durante gran parte de su segunda temporada en el equipo rojiblanco", agrega el medio en mención.

Por su parte, el diario Sport asegura que "el delantero colombiano, de 29 años, se quedó fuerta de la convocatoria en el partido contra el Aston Villa a pesar de encontrarse en plenas condiciones físicas y no ocultó su enfado, después de que el entrenador portugués haya dado signos de apartarle del plano". (Consulte aquí la versión).

Y agrega: "Invisible en la Champions, después de no ser citado en los dos primeros encuentros ante Maccabi y Oporto y estar en duda su presencia frente al Dinamo Kiev, Falcao solamente ha anotado un gol (inútil en la derrota frente al Crystal Palace) en nueve apariciones oficiales con los blues, tres como titular y solo un partido entero para completar 332 minutos de los 1170 (13 partidos) que ha disputado el Chelsea desde que empezó el curso".

Ambos equipos hacen énfasis en el bajo rendimiento del equipo, al igual que el Daily Mail, que retrata la poca participación del colombiano en Chelsea, bien sea en Liga Premier y nula en Champions. De hecho muestra una foto de Falcao viendo el partido mientras su equipo jugaba ante Aston Villa. (Consulte aquí la versión).

De igual manera informa The Telegraph, quien sostiene que Falcao dejará la disciplina azul en enero para buscar nuevos rumbos. (Consulte aquí la versión).


Temas relacionados

OPEP

Mercado petrolero: OPEP+ anuncia incremento mientras persisten restricciones en el estrecho de Ormuz

La OPEP+ acuerda un aumento de 188.000 barriles/día para junio, buscando estabilidad pese a la retirada de los Emiratos y a limitaciones logísticas en el Golfo.
Colombia aporta el 0,8% del petróleo global.



Pensábamos que "iba a morir": hijo de Maduro recuerda los bombardeos en Venezuela

Nicolás Maduro Guerra revela en El País los dramáticos hechos del 3 de enero y el contacto con su padre durante el operativo que llevó a su detención.

Trump revisará propuesta de paz de 14 puntos que le envió Irán

No agresión militar, retirada de tropas, levantamiento del bloqueo naval y pago de compensaciones, entre los puntos que exige Irán.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.