Falcao irá a Mónaco o Valencia, según la prensa española

Varios medios de comunicación aseguran que el colombiano no irá más en Chelsea.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Radamel Falcao García tendría sus días contados en Chelsea. Así lo sostienen varios medios de comunicación europeos, dos de ellos españoles, al señalar que el colombiano podría regresar a Mónaco o ser fichado por Valencia de España.

"Tras su discreto paso por el Manchester United donde sólo marcó cuatro goles, Falcao fichó por Chelsea esta temporada con la esperanza de volver a la élite del futbol europeo. Pero no ha sido así. Mourinho apenas cuenta con él, como se vio el pasado fin de semana, donde el colombiano no fue convocado con el equipo en el enfrentamiento contra el Aston Villa", dice Mundo Deportivo. (Consulte aquí la versión).

"Varios equipos suenan para hacerse con los servicios del delantero. Los mejor posicionados son el Valencia, donde la amistad del representante del jugador, Jorge Mendes con la del propietario del equipo ‘che’, Peter Lim, puede ser clave en las negociaciones, y el Mónaco, club donde Radamel jugó dos temporadas y anotó 13 goles en 24 partidos antes de lesionarse gravemente del ligamente anterior cruzado y que lo apartó de los terrenos de juego durante gran parte de su segunda temporada en el equipo rojiblanco", agrega el medio en mención.

Por su parte, el diario Sport asegura que "el delantero colombiano, de 29 años, se quedó fuerta de la convocatoria en el partido contra el Aston Villa a pesar de encontrarse en plenas condiciones físicas y no ocultó su enfado, después de que el entrenador portugués haya dado signos de apartarle del plano". (Consulte aquí la versión).

Y agrega: "Invisible en la Champions, después de no ser citado en los dos primeros encuentros ante Maccabi y Oporto y estar en duda su presencia frente al Dinamo Kiev, Falcao solamente ha anotado un gol (inútil en la derrota frente al Crystal Palace) en nueve apariciones oficiales con los blues, tres como titular y solo un partido entero para completar 332 minutos de los 1170 (13 partidos) que ha disputado el Chelsea desde que empezó el curso".

Ambos equipos hacen énfasis en el bajo rendimiento del equipo, al igual que el Daily Mail, que retrata la poca participación del colombiano en Chelsea, bien sea en Liga Premier y nula en Champions. De hecho muestra una foto de Falcao viendo el partido mientras su equipo jugaba ante Aston Villa. (Consulte aquí la versión).

De igual manera informa The Telegraph, quien sostiene que Falcao dejará la disciplina azul en enero para buscar nuevos rumbos. (Consulte aquí la versión).


Temas relacionados

China

Xi despide a Trump y se prepara para recibir este martes a Putin en Beijing

Los dos líderes discutirán sobre la guerra en Irán, el encuentro con Trump y la cuestión de Taiwán.
Presidente de Rusia, Vladimir Putin, se reúne con el presidente de China, Xi Jinping.



Justicia española imputa al expresidente Rodríguez Zapatero por el caso Plus Ultra

Zapatero está siendo investigado investigado por delitos de tráfico de influencias, blanqueo de capitales y falsedad documental.

El brote de ébola en África ya suma 131 muertes sospechosas y más de 500 casos bajo estudio

El actual brote de ébola no tiene tratamiento ni cura y tiene una tasa de mortalidad de entre 25 y 40%.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela