Falcao irá a Mónaco o Valencia, según la prensa española

Varios medios de comunicación aseguran que el colombiano no irá más en Chelsea.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Radamel Falcao García tendría sus días contados en Chelsea. Así lo sostienen varios medios de comunicación europeos, dos de ellos españoles, al señalar que el colombiano podría regresar a Mónaco o ser fichado por Valencia de España.

"Tras su discreto paso por el Manchester United donde sólo marcó cuatro goles, Falcao fichó por Chelsea esta temporada con la esperanza de volver a la élite del futbol europeo. Pero no ha sido así. Mourinho apenas cuenta con él, como se vio el pasado fin de semana, donde el colombiano no fue convocado con el equipo en el enfrentamiento contra el Aston Villa", dice Mundo Deportivo. (Consulte aquí la versión).

"Varios equipos suenan para hacerse con los servicios del delantero. Los mejor posicionados son el Valencia, donde la amistad del representante del jugador, Jorge Mendes con la del propietario del equipo ‘che’, Peter Lim, puede ser clave en las negociaciones, y el Mónaco, club donde Radamel jugó dos temporadas y anotó 13 goles en 24 partidos antes de lesionarse gravemente del ligamente anterior cruzado y que lo apartó de los terrenos de juego durante gran parte de su segunda temporada en el equipo rojiblanco", agrega el medio en mención.

Por su parte, el diario Sport asegura que "el delantero colombiano, de 29 años, se quedó fuerta de la convocatoria en el partido contra el Aston Villa a pesar de encontrarse en plenas condiciones físicas y no ocultó su enfado, después de que el entrenador portugués haya dado signos de apartarle del plano". (Consulte aquí la versión).

Y agrega: "Invisible en la Champions, después de no ser citado en los dos primeros encuentros ante Maccabi y Oporto y estar en duda su presencia frente al Dinamo Kiev, Falcao solamente ha anotado un gol (inútil en la derrota frente al Crystal Palace) en nueve apariciones oficiales con los blues, tres como titular y solo un partido entero para completar 332 minutos de los 1170 (13 partidos) que ha disputado el Chelsea desde que empezó el curso".

Ambos equipos hacen énfasis en el bajo rendimiento del equipo, al igual que el Daily Mail, que retrata la poca participación del colombiano en Chelsea, bien sea en Liga Premier y nula en Champions. De hecho muestra una foto de Falcao viendo el partido mientras su equipo jugaba ante Aston Villa. (Consulte aquí la versión).

De igual manera informa The Telegraph, quien sostiene que Falcao dejará la disciplina azul en enero para buscar nuevos rumbos. (Consulte aquí la versión).


Temas relacionados

terremoto

Terremoto de magnitud de 7,5 golpea el centro de Japón y activa la alerta por tsunami

Las autoridades desplegaron organismos de emergencia ante la posibilidad de un tsunami ya que el terremoto fue a solo 10 kilómetros de profundidad.
Japón retira la alerta de tsunami



Trump afirma que EE.UU. se apoderó de un barco iraní que intentó burlar el bloqueo naval

Según el presidente Trump, la tripulación iraní "se negó a escuchar".

Tiroteo masivo en Luisiana deja ocho menores muertos, según autoridades

Diez personas recibieron disparos durante el suceso calificado por la Policía como un "altercado doméstico".

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.