Falcao se rindió ante Anthony Zambrano
Falcao se rindió ante Anthony Zambrano
AFP
5 Ago 2021 10:39 AM

Falcao hace emotiva felicitación a Anthony Zambrano

Anthony Zambrano escribió una página gloriosa para el deporte colombiano en los Juegos Olímpicos.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Anthony Zambrano puso su nombre en lo más alto del atletismo colombiano junto a figuras como Ximena Restrepo (bronce en Barcelona 1992) y la gran Caterine Ibargüen (plata en Londres 2012 y oro en Rio 2016).

El deporte base, el más legendario de las justas olímpicas (antiguas y modernas), tiene por fin una medalla en las pruebas masculinas de la mano del gran Zambrano. Este hecho lo sabe valorar muy bien Falcao García, goleador de la Selección Colombia.

El 'Tigre' se rindió ante el guajiro por la presea que conquistó: "¡Felicitaciones, Anthony Zambrano! Hiciste historia. Qué momento y qué emoción", escribió en su cuenta de Twitter el delantero de la 'Tricolor'.

Zambrano fue segundo con un tiempo de 44:08 después del atleta, Steven Gardiner, que logró 43:85. El tercero fue Kirani James con 44:19.

Hay que recordar que Anthony Zambrano también es el actual subcampeón del mundo, tras conseguir la plata en los Mundiales de Atletismo en Doha 2019. Curiosamente en ese momento también fue Steven Gardiner quien lo derrotó.

Todavía no acaba la participación de Anthony Zambrano en los Juegos Olímpicos. El oriundo de Maicao integrará el equipo de Colombia en el relevo 4x400 masculino, que se disputará mañana desde las 6:37 a.m.

Juegos Olímpicos de Tokio, Anthony Zambrano
AFP
Juegos Olímpicos de Tokio, Anthony Zambrano.
Fuente
Antena 2