"Falcao ha llegado al nivel que esperábamos"

"No estoy sorprendido".
falcao111.jpg

El entrenador del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim, no se mostró sorprendido por el notable rendimiento goleador del colombiano Radamel Falcao y aseguró que era lo que esperaban de él.

"No estoy sorprendido. Es un jugador de gran calidad, un goleador de talla internacional", respondió Jardim, cuando le cuestionaron sobre la buena racha de Falcao, que acumula 23 goles en 29 partidos, cuatro de ellos en Liga de Campeones y 16 en el campeonato doméstico.

En la víspera de los octavos de final de la Copa de Francia, en la que el Mónaco se mide al Olympique de Marsella, el entrenador portugués explicó que el jugador colombiano no había podido casi jugar en las dos últimas temporadas (Manchester United y Chelsea) y comentó que ahora tiene oportunidad de mostrar su valía.

"Este año ha tenido un trabajo con el equipo técnico, ha tenido el apoyo de sus colegas. Falcao ha llegado al nivel que esperábamos de él", sostuvo.

El exjugador del River Plate, Oporto y Atlético de Madrid marca un gol cada 86 minutos, uno de sus mejores promedios de los últimos años.

Falcao, capitán del Mónaco, ha contribuido con sus tantos al liderado del club del Principado en la Liga francesa y al buen rendimiento en la Liga de Campeones, en la que se mide en los octavos al Manchester City en la vuelta del 15 de marzo después de caer en la ida en un vibrante partido en Inglaterra (5-3).

Con información de EFE.


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la crono de la etapa 10

Egan Bernal tuvo una destacada actuación en la crono de este martes 19 de mayo.
La FM



Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.

Brasil confirma a Neymar para el Mundial 2026: esta es la lista completa de Ancelotti

Carlo Ancelotti reveló la lista de 26 convocados para el Mundial. Estas son las sorpresas.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.