"Falcao ha llegado al nivel que esperábamos"

"No estoy sorprendido".
falcao111.jpg

El entrenador del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim, no se mostró sorprendido por el notable rendimiento goleador del colombiano Radamel Falcao y aseguró que era lo que esperaban de él.

"No estoy sorprendido. Es un jugador de gran calidad, un goleador de talla internacional", respondió Jardim, cuando le cuestionaron sobre la buena racha de Falcao, que acumula 23 goles en 29 partidos, cuatro de ellos en Liga de Campeones y 16 en el campeonato doméstico.

En la víspera de los octavos de final de la Copa de Francia, en la que el Mónaco se mide al Olympique de Marsella, el entrenador portugués explicó que el jugador colombiano no había podido casi jugar en las dos últimas temporadas (Manchester United y Chelsea) y comentó que ahora tiene oportunidad de mostrar su valía.

"Este año ha tenido un trabajo con el equipo técnico, ha tenido el apoyo de sus colegas. Falcao ha llegado al nivel que esperábamos de él", sostuvo.

El exjugador del River Plate, Oporto y Atlético de Madrid marca un gol cada 86 minutos, uno de sus mejores promedios de los últimos años.

Falcao, capitán del Mónaco, ha contribuido con sus tantos al liderado del club del Principado en la Liga francesa y al buen rendimiento en la Liga de Campeones, en la que se mide en los octavos al Manchester City en la vuelta del 15 de marzo después de caer en la ida en un vibrante partido en Inglaterra (5-3).

Con información de EFE.


Temas relacionados




Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Los equipos se enfrentaron por primera vez en la historia en un mundial.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026