"Falcao ha llegado al nivel que esperábamos"

"No estoy sorprendido".
falcao111.jpg

El entrenador del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim, no se mostró sorprendido por el notable rendimiento goleador del colombiano Radamel Falcao y aseguró que era lo que esperaban de él.

"No estoy sorprendido. Es un jugador de gran calidad, un goleador de talla internacional", respondió Jardim, cuando le cuestionaron sobre la buena racha de Falcao, que acumula 23 goles en 29 partidos, cuatro de ellos en Liga de Campeones y 16 en el campeonato doméstico.

En la víspera de los octavos de final de la Copa de Francia, en la que el Mónaco se mide al Olympique de Marsella, el entrenador portugués explicó que el jugador colombiano no había podido casi jugar en las dos últimas temporadas (Manchester United y Chelsea) y comentó que ahora tiene oportunidad de mostrar su valía.

"Este año ha tenido un trabajo con el equipo técnico, ha tenido el apoyo de sus colegas. Falcao ha llegado al nivel que esperábamos de él", sostuvo.

El exjugador del River Plate, Oporto y Atlético de Madrid marca un gol cada 86 minutos, uno de sus mejores promedios de los últimos años.

Falcao, capitán del Mónaco, ha contribuido con sus tantos al liderado del club del Principado en la Liga francesa y al buen rendimiento en la Liga de Campeones, en la que se mide en los octavos al Manchester City en la vuelta del 15 de marzo después de caer en la ida en un vibrante partido en Inglaterra (5-3).

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora