Falcao-AFP7.jpg
AFP
30 Oct 2017 03:13 PM

Falcao García, duda para el partido Besiktas vs Mónaco

El partido de Champions League está programado para éste miércoles a las 12 p.m., hora Colombia
La
Fm

El delantero colombiano, Radamel Falcao García, aún es duda para el crucial partido del Mónaco ante el Besiktas, dado a que no estaría en condiciones óptimas, puesto que viene de una lesión en uno de sus muslos.

De tal modo, el DT del Mónaco, Leonardo Jardim, anunció que sólo decidirá a última hora si cuenta o no con el goleador del Mónaco y la Ligue 1.

"Falcao y Sidibe no jugaron y que estén contra Besiktas es incierto. Solo lo decidiremos el día antes del juego", fue lo dicho por Jardim, luego del triunfo del Mónaco 2-0 ante Bordeaux.

Ante ello surgen muchas dudas en cuanto a si la lesión de Radamel Falcao García es leve como se pensaba, o si por el contrario requiere más días de recuperación.

En días pasados, antes del partido Mónaco vs Bordeaux, el director técnico del Mónaco había manifestado que el colombiano era baja en éste partido, debido a que Falcao se encontraba en revisión médica por una lesión muscular.

Sin embargo, el seleccionador de los moganescos no especificó el grado ni la gravedad de la lesión.

El capitán de la selección Colombia es el actual goleador de la Ligue 1 con 13 goles; le sigue el uruguayo Edison Cavani con 11 tantos.

Los colombianos esperan que el 'Tigre' Falcao se recupere antes del 3 de noviembre y esté listo para la convocatoria de la 'tricolor', de cara a los partidos amistosos del 10 y 14 del mismo mes ante Corea del Sur y China, respectivamente.