Falcao García, duda para el partido Besiktas vs Mónaco

El partido de Champions League está programado para éste miércoles a las 12 p.m., hora Colombia
Falcao-AFP7.jpg
AFP.

El delantero colombiano, Radamel Falcao García, aún es duda para el crucial partido del Mónaco ante el Besiktas, dado a que no estaría en condiciones óptimas, puesto que viene de una lesión en uno de sus muslos.

De tal modo, el DT del Mónaco, Leonardo Jardim, anunció que sólo decidirá a última hora si cuenta o no con el goleador del Mónaco y la Ligue 1.

"Falcao y Sidibe no jugaron y que estén contra Besiktas es incierto.Solo lo decidiremos el día antes del juego", fue lo dicho por Jardim, luego del triunfo del Mónaco 2-0 ante Bordeaux.

Ante ello surgen muchas dudas en cuanto a si la lesión de Radamel Falcao García es leve como se pensaba, o si por el contrario requiere más días de recuperación.

En días pasados, antes del partido Mónaco vs Bordeaux, el director técnico del Mónaco había manifestado que el colombiano era baja en éste partido, debido a que Falcao se encontraba en revisión médica por una lesión muscular.

Sin embargo, el seleccionador de los moganescos no especificó el grado ni la gravedad de la lesión.

El capitán de la selección Colombia es el actual goleador de la Ligue 1 con 13 goles; le sigue el uruguayo Edison Cavani con 11 tantos.

Los colombianos esperan que el 'Tigre' Falcao se recupere antes del 3 de noviembre y esté listo para la convocatoria de la 'tricolor', de cara a los partidos amistosos del 10 y 14 del mismo mes ante Corea del Sur y China, respectivamente.




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026