Falcao García, duda para el partido Besiktas vs Mónaco

El partido de Champions League está programado para éste miércoles a las 12 p.m., hora Colombia
Falcao-AFP7.jpg
AFP.

El delantero colombiano, Radamel Falcao García, aún es duda para el crucial partido del Mónaco ante el Besiktas, dado a que no estaría en condiciones óptimas, puesto que viene de una lesión en uno de sus muslos.

De tal modo, el DT del Mónaco, Leonardo Jardim, anunció que sólo decidirá a última hora si cuenta o no con el goleador del Mónaco y la Ligue 1.

"Falcao y Sidibe no jugaron y que estén contra Besiktas es incierto.Solo lo decidiremos el día antes del juego", fue lo dicho por Jardim, luego del triunfo del Mónaco 2-0 ante Bordeaux.

Ante ello surgen muchas dudas en cuanto a si la lesión de Radamel Falcao García es leve como se pensaba, o si por el contrario requiere más días de recuperación.

En días pasados, antes del partido Mónaco vs Bordeaux, el director técnico del Mónaco había manifestado que el colombiano era baja en éste partido, debido a que Falcao se encontraba en revisión médica por una lesión muscular.

Sin embargo, el seleccionador de los moganescos no especificó el grado ni la gravedad de la lesión.

El capitán de la selección Colombia es el actual goleador de la Ligue 1 con 13 goles; le sigue el uruguayo Edison Cavani con 11 tantos.

Los colombianos esperan que el 'Tigre' Falcao se recupere antes del 3 de noviembre y esté listo para la convocatoria de la 'tricolor', de cara a los partidos amistosos del 10 y 14 del mismo mes ante Corea del Sur y China, respectivamente.

Copa Sudamericana

Se acabó el sueño de Santa Fe en Copa Sudamericana: cayó derrotado en Brasil

Vasco da Gama derrotó 2-0 a Santa Fe en Río de Janeiro y eliminó al equipo colombiano en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Santa Fe



Luis Díaz y otras figuras de la Selección Colombia no serán convocados para los amistosos en Estados Unidos

Néstor Lorenzo planea una renovación de la plantilla de la Selección Colombia para los partidos contra México, Perú y Paraguay.

Néstor Lorenzo deja la puerta abierta para el regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia

El entrenador argentino tuvo una conversación con James Rodríguez donde la manifestó que aún quiere contar con él en su nuevo proceso.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.