Falcao García, duda para el partido Besiktas vs Mónaco

El partido de Champions League está programado para éste miércoles a las 12 p.m., hora Colombia
Falcao-AFP7.jpg
AFP.

El delantero colombiano, Radamel Falcao García, aún es duda para el crucial partido del Mónaco ante el Besiktas, dado a que no estaría en condiciones óptimas, puesto que viene de una lesión en uno de sus muslos.

De tal modo, el DT del Mónaco, Leonardo Jardim, anunció que sólo decidirá a última hora si cuenta o no con el goleador del Mónaco y la Ligue 1.

"Falcao y Sidibe no jugaron y que estén contra Besiktas es incierto.Solo lo decidiremos el día antes del juego", fue lo dicho por Jardim, luego del triunfo del Mónaco 2-0 ante Bordeaux.

Ante ello surgen muchas dudas en cuanto a si la lesión de Radamel Falcao García es leve como se pensaba, o si por el contrario requiere más días de recuperación.

En días pasados, antes del partido Mónaco vs Bordeaux, el director técnico del Mónaco había manifestado que el colombiano era baja en éste partido, debido a que Falcao se encontraba en revisión médica por una lesión muscular.

Sin embargo, el seleccionador de los moganescos no especificó el grado ni la gravedad de la lesión.

El capitán de la selección Colombia es el actual goleador de la Ligue 1 con 13 goles; le sigue el uruguayo Edison Cavani con 11 tantos.

Los colombianos esperan que el 'Tigre' Falcao se recupere antes del 3 de noviembre y esté listo para la convocatoria de la 'tricolor', de cara a los partidos amistosos del 10 y 14 del mismo mes ante Corea del Sur y China, respectivamente.

Mundial 2026

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.
Los equipos no lograron superar el partido final.



Mundial 2026: Calendario completo de la selección Colombia en fase de grupos

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.

Mundial 2026: Lista de estrellas que jugarán su último torneo FIFA

El mundial en Norte América significará la despedida de una generación de futbolistas que no se repetirá en la historia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.