Falcao García, duda para el partido Besiktas vs Mónaco

El partido de Champions League está programado para éste miércoles a las 12 p.m., hora Colombia
Falcao-AFP7.jpg
AFP.

El delantero colombiano, Radamel Falcao García, aún es duda para el crucial partido del Mónaco ante el Besiktas, dado a que no estaría en condiciones óptimas, puesto que viene de una lesión en uno de sus muslos.

De tal modo, el DT del Mónaco, Leonardo Jardim, anunció que sólo decidirá a última hora si cuenta o no con el goleador del Mónaco y la Ligue 1.

"Falcao y Sidibe no jugaron y que estén contra Besiktas es incierto.Solo lo decidiremos el día antes del juego", fue lo dicho por Jardim, luego del triunfo del Mónaco 2-0 ante Bordeaux.

Ante ello surgen muchas dudas en cuanto a si la lesión de Radamel Falcao García es leve como se pensaba, o si por el contrario requiere más días de recuperación.

En días pasados, antes del partido Mónaco vs Bordeaux, el director técnico del Mónaco había manifestado que el colombiano era baja en éste partido, debido a que Falcao se encontraba en revisión médica por una lesión muscular.

Sin embargo, el seleccionador de los moganescos no especificó el grado ni la gravedad de la lesión.

El capitán de la selección Colombia es el actual goleador de la Ligue 1 con 13 goles; le sigue el uruguayo Edison Cavani con 11 tantos.

Los colombianos esperan que el 'Tigre' Falcao se recupere antes del 3 de noviembre y esté listo para la convocatoria de la 'tricolor', de cara a los partidos amistosos del 10 y 14 del mismo mes ante Corea del Sur y China, respectivamente.

Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

Paraguay vs Australia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos llegan con la opción de clasificar directamente, pero dependerán de otros resultados para lograrlo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X