Falcao fue titular pero el Mónaco perdió

El delantero colombiano fue titular con el equipo del Principado ante el Bordeaux.
Falcao García, jugador del AS Mónaco
Falcao García no comenzó de buena manera la temporada en la Ligue 1. Crédito: AFP

El AS Mónaco, con el atacante colombiano Falcao García los 90 minutos, perdió 2-1 en casa del Bordeaux, por la tercera jornada de la Ligue 1 y quedó relegado a 5 puntos del líder París Saint-Germain en la clasificación.

El guineano François Kamano había adelantado a los bordoleses con un penal en el minuto 48, pero el Mónaco equilibró el partido en el 63, cuando el italiano Pietro Pellegri robó un balón a Jules Koundé y se fue directo para un mano a mano en el que no falló.

El nigeriano Samuel Kalu, una de las nuevas caras del Bordeaux, falló un penal en el minuto 86, pero los locales pudieron sellar su victoria en el 90+2, con el segundo gol de la tarde de Kamano, con un tiro cruzado en el área a pase del senegalés Younousse Sankharé.

El Bordeaux, que había perdido en las dos primeras jornadas, apaga así el incendio provocado por la crisis en su banquillo, que motivó la suspensión provisional de su entrenador uruguayo Gustavo Poyet hace diez días, por unas declaraciones explosivas contra la directiva del club.

En el Mónaco, este resultado disparó las primeras alarmas. El equipo del Principado fue arrollado 4-0 por el París Saint-Germain a principios de este mes en el Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia), pero luego había tranquilizado los ánimos al empezar la Ligue 1 con una victoria 3-1 sobre el Nantes, pero en la segunda jornada no pasó del empate sin goles ante el Lille y ahora la derrota en Burdeos le deja en una situación delicada.

Sus 4 puntos le hacen estar ya a 5 del París Saint-Germain, que el sábado ganó 3-1 al Angers con goles de Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Neymar, sumando tres triunfos en otras tantas jornadas. Únicamente le sigue el ritmo el Dijon, también con un pleno de puntos.


Temas relacionados

David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.