Falcao felicita a Falcão

Alessandro Rosa Vieira 'Falcão' es el máximo goleador de mundiales de futsal.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero del Mónaco francés, Radamel Falcao García, felicitó al Falcao brasileño Alessandro Rosa Vieira por alcanzar, con 45 dianas, la distinción como máximo goleador en la historia del Mundial de fútbol sala.

La manifestación de Falcao a través de su cuenta de Twitter se dio luego de que Falcao marcara tres goles a la selección de Mozambique en el partido que la selección brasileña de fútbol sala ganó el sábado por 15-3 en el Mundial que se disputa en Colombia.

Hasta entonces, el título de máximo goleador de los mundiales lo tenía otro brasileño, Manoel Tobias, que marcó 42.

Falcao puede marcar más goles dado que Brasil se perfila para los octavos de final de la Copa Mundial que terminará el 1 de octubre.

Temblor

Presidente De la Espriella decreta tres días de duelo nacional por víctimas del sismo y oficializa nuevo director de la UNGRD

David Santiago Tamayo fue nombrado como nuevo director general de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo.
Abelardo de la Espriella



No se aplazará elección de contralor: advierten que se viciaría el proceso si se altera el cronograma

El presidente de la Cámara, Nicolás Barguil, asegura que el proceso viene andando sin contratiempos y el mismo no se puede alterar.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

as autoridades desplegaron equipos de emergencia para atender a las personas afectadas, revisar estructuras y realizar labores de búsqueda y rescate.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali