Falcao estará "varias semanas" de baja con una lesión muscular

FALCAOLESIONMONACOFOTOTWITTERLAFM1.jpg

Fotografía vía Twitter @AS_Monaco_ES

El atacante colombiano del AS Mónaco sufrió una lesión muscular en el duelo de fase de clasificación para la Liga de Campeones contra el Fenerbahce, indicó el club.

El jugador se sometió a pruebas médicas que han determinado que sufre "una lesión muscular en la pierna izquierda" que "va a necesitar cuidados, reposo relativo y una rehabilitación de varias semanas", señaló la entidad en un comunicado.

Eso descarta prácticamente al jugador para la siguiente ronda clasificatoria para la Liga de Campeones que enfrentará al Mónaco contra el Villarreal.

El duelo de ida tendrá lugar en la ciudad española el próximo día 17 y la vuelta en el Principado el 23.

Falcao tuvo que retirarse del estadio Luis II de Mónaco poco antes del descanso del duelo contra el Fenerbahce tras haber marcado un gol y haber dado una asistencia que permitieron a su equipo clasificarse.

Las lesiones han acompañado la andadura de Falcao en el Mónaco, club al que llegó procedente del Atlético de Madrid, sobre todo la que sufrió en 2014 que le mantuvo seis meses apartado de los terrenos de juego y le impidió disputar el Mundial de Brasil.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Millonarios

El último baile: Falcao es nuevo jugador de Millonarios para la temporada 2026

Falcao firmó como jugador de Millonarios, luego de haber jugado su último partido con el club azul hace seis meses.
millonarios confirma regreso de radamel falcao al equipo



¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Las versiones sobre Sebastián Villa y River Plate cambiaron en pocas horas y el mercado aún deja interrogantes abiertos.

“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida

caso vicky vargas relato del ataque decisiones judiciales y reclamos por proteccion

Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas

zulma guzman abogado de la familia explica pasos judiciales tras notificacion internacional

Ministro de Defensa y las tres "líneas estratégicas" de Petro tras la captura de Maduro

mindefensa y las lineas estrategicas de petro tras captura de maduro

¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?

Marchas convocadas por Gustavo Petro para este 7 de enero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo