Falcao estará "varias semanas" de baja con una lesión muscular

FALCAOLESIONMONACOFOTOTWITTERLAFM1.jpg

Fotografía vía Twitter @AS_Monaco_ES

El atacante colombiano del AS Mónaco sufrió una lesión muscular en el duelo de fase de clasificación para la Liga de Campeones contra el Fenerbahce, indicó el club.

El jugador se sometió a pruebas médicas que han determinado que sufre "una lesión muscular en la pierna izquierda" que "va a necesitar cuidados, reposo relativo y una rehabilitación de varias semanas", señaló la entidad en un comunicado.

Eso descarta prácticamente al jugador para la siguiente ronda clasificatoria para la Liga de Campeones que enfrentará al Mónaco contra el Villarreal.

El duelo de ida tendrá lugar en la ciudad española el próximo día 17 y la vuelta en el Principado el 23.

Falcao tuvo que retirarse del estadio Luis II de Mónaco poco antes del descanso del duelo contra el Fenerbahce tras haber marcado un gol y haber dado una asistencia que permitieron a su equipo clasificarse.

Las lesiones han acompañado la andadura de Falcao en el Mónaco, club al que llegó procedente del Atlético de Madrid, sobre todo la que sufrió en 2014 que le mantuvo seis meses apartado de los terrenos de juego y le impidió disputar el Mundial de Brasil.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.
El técnico reclamó la actitud de sus rivales.



Arrancaron los preparativos para la Carrera de la Mujer 2026 en Bogotá: todo lo que debe saber

La carrera reunirá a más de 15 mil mujeres de Bogotá, Cundinamarca y también de varios países.

Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.