Falcao estará "varias semanas" de baja con una lesión muscular

FALCAOLESIONMONACOFOTOTWITTERLAFM1.jpg

Fotografía vía Twitter @AS_Monaco_ES

El atacante colombiano del AS Mónaco sufrió una lesión muscular en el duelo de fase de clasificación para la Liga de Campeones contra el Fenerbahce, indicó el club.

El jugador se sometió a pruebas médicas que han determinado que sufre "una lesión muscular en la pierna izquierda" que "va a necesitar cuidados, reposo relativo y una rehabilitación de varias semanas", señaló la entidad en un comunicado.

Eso descarta prácticamente al jugador para la siguiente ronda clasificatoria para la Liga de Campeones que enfrentará al Mónaco contra el Villarreal.

El duelo de ida tendrá lugar en la ciudad española el próximo día 17 y la vuelta en el Principado el 23.

Falcao tuvo que retirarse del estadio Luis II de Mónaco poco antes del descanso del duelo contra el Fenerbahce tras haber marcado un gol y haber dado una asistencia que permitieron a su equipo clasificarse.

Las lesiones han acompañado la andadura de Falcao en el Mónaco, club al que llegó procedente del Atlético de Madrid, sobre todo la que sufrió en 2014 que le mantuvo seis meses apartado de los terrenos de juego y le impidió disputar el Mundial de Brasil.

Con información de EFE.


Temas relacionados




Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz