Falcao estará "varias semanas" de baja con una lesión muscular

FALCAOLESIONMONACOFOTOTWITTERLAFM1.jpg

Fotografía vía Twitter @AS_Monaco_ES

El atacante colombiano del AS Mónaco sufrió una lesión muscular en el duelo de fase de clasificación para la Liga de Campeones contra el Fenerbahce, indicó el club.

El jugador se sometió a pruebas médicas que han determinado que sufre "una lesión muscular en la pierna izquierda" que "va a necesitar cuidados, reposo relativo y una rehabilitación de varias semanas", señaló la entidad en un comunicado.

Eso descarta prácticamente al jugador para la siguiente ronda clasificatoria para la Liga de Campeones que enfrentará al Mónaco contra el Villarreal.

El duelo de ida tendrá lugar en la ciudad española el próximo día 17 y la vuelta en el Principado el 23.

Falcao tuvo que retirarse del estadio Luis II de Mónaco poco antes del descanso del duelo contra el Fenerbahce tras haber marcado un gol y haber dado una asistencia que permitieron a su equipo clasificarse.

Las lesiones han acompañado la andadura de Falcao en el Mónaco, club al que llegó procedente del Atlético de Madrid, sobre todo la que sufrió en 2014 que le mantuvo seis meses apartado de los terrenos de juego y le impidió disputar el Mundial de Brasil.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.