FALCAOMONACOAFPOTRA111.jpg
AFP.
7 Dic 2017 07:56 AM

Falcao está por encima de Benzema

La lista del Balón de Oro lo avala.

France Football reveló los puestos del Balón de Oro, donde Radamel Falcao figura como mejor jugador por encima de Karim Benzema (Real Madrid), Edin Dzeko (Roma), Dries Mertens (Nápoli) o Philippe Coutinho (Liverpool), todos figuras con sus equipos.

El colombiano se ha ganado su puesto ante la notable temporada (2016-2017) con el AS Mónaco, con el que logró, bajo su capitanía, el título de Ligue 1 y llegar a las semifinales de la Champions League.

De otra parte, el atacante uruguayo del Barcelona Luis Suárez, cuarto de la pasada edición del Balón de Oro, figura en la actual en el puesto decimotercero, mientras que el francés Benzema del Real Madrid fue vigésimo quinto.

En los primeros elementos de la lista, paulatinamente revelados por la revista "France Football", figura el argentino Dybala como decimoquinto, el brasileño Marcelo como decimosexto y el alemán Toni Kroos como decimoséptimo.

El francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, tercero de la pasada edición, cayó al puesto décimo octavo, dos por delante que el portero español del Manchester United David de Gea.

Falcao es vigésimo cuarto, el portero esloveno del Atlético de Madrid Oblak es vigésimo sexto y el brasileño del Liverpool Coutinho es trigésimo.