Falcao está lesionado: Mourinho

El estratega aseguró que el delantero colombiano estará ausente un par de semanas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

José Mourinho, técnico de Chelsea, informó que Radamel Falcao García se volvió a lesionar. Según dijo el estratega, el colombiano sufre una lesión muscular que lo tendrá fuera de las canchas un par de semanas, sin especificar cuánto.

Mourinho, quien cuenta muy poco con Falcao, no dio mayores detalles de la lesión en el marco de la rueda de prensa con miras al juego ante Dinamo de Kiev por Liga de Campeones de Europa. La noticia, teniendo en cuenta que el estratega habló de semanas, dejaría al delantero fuera de la Selección Colombia, más allá de si estaba o no contemplada su convocatoria al combinado nacional.

Falcao actuó el fin de semana anterior en los últimos minutos en los que Chelsea cayó en casa 1-3 ante Liverpool por Liga Premier. Como es habitual, el delantero ingresó a poco del final del compromiso. De este modo, se presumiría que su lesión se dio en el marco de un entrenamiento, a falta de información oficial del club.

Falcao no pasa por un buen momento. Desde la lesión que lo dejó fuera de Brasil 2014 ha intentado sin éxito volver a ser el mismo. Su paso por Manchester United fue desafortunado e igual suerte está corriendo en Chelsea. Varios medios europeos lo han ubicado como futuro jugador de Valencia, Inter de Milán, Fenerbahçe, River Plate y hasta Barcelona de España. Habrá que esperar el mercado de fichajes, en enero, para conocer su futuro.


Temas relacionados

Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.