Falcao está lesionado: Mourinho

El estratega aseguró que el delantero colombiano estará ausente un par de semanas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

José Mourinho, técnico de Chelsea, informó que Radamel Falcao García se volvió a lesionar. Según dijo el estratega, el colombiano sufre una lesión muscular que lo tendrá fuera de las canchas un par de semanas, sin especificar cuánto.

Mourinho, quien cuenta muy poco con Falcao, no dio mayores detalles de la lesión en el marco de la rueda de prensa con miras al juego ante Dinamo de Kiev por Liga de Campeones de Europa. La noticia, teniendo en cuenta que el estratega habló de semanas, dejaría al delantero fuera de la Selección Colombia, más allá de si estaba o no contemplada su convocatoria al combinado nacional.

Falcao actuó el fin de semana anterior en los últimos minutos en los que Chelsea cayó en casa 1-3 ante Liverpool por Liga Premier. Como es habitual, el delantero ingresó a poco del final del compromiso. De este modo, se presumiría que su lesión se dio en el marco de un entrenamiento, a falta de información oficial del club.

Falcao no pasa por un buen momento. Desde la lesión que lo dejó fuera de Brasil 2014 ha intentado sin éxito volver a ser el mismo. Su paso por Manchester United fue desafortunado e igual suerte está corriendo en Chelsea. Varios medios europeos lo han ubicado como futuro jugador de Valencia, Inter de Milán, Fenerbahçe, River Plate y hasta Barcelona de España. Habrá que esperar el mercado de fichajes, en enero, para conocer su futuro.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.