Falcao está lesionado: Mourinho

El estratega aseguró que el delantero colombiano estará ausente un par de semanas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

José Mourinho, técnico de Chelsea, informó que Radamel Falcao García se volvió a lesionar. Según dijo el estratega, el colombiano sufre una lesión muscular que lo tendrá fuera de las canchas un par de semanas, sin especificar cuánto.

Mourinho, quien cuenta muy poco con Falcao, no dio mayores detalles de la lesión en el marco de la rueda de prensa con miras al juego ante Dinamo de Kiev por Liga de Campeones de Europa. La noticia, teniendo en cuenta que el estratega habló de semanas, dejaría al delantero fuera de la Selección Colombia, más allá de si estaba o no contemplada su convocatoria al combinado nacional.

Falcao actuó el fin de semana anterior en los últimos minutos en los que Chelsea cayó en casa 1-3 ante Liverpool por Liga Premier. Como es habitual, el delantero ingresó a poco del final del compromiso. De este modo, se presumiría que su lesión se dio en el marco de un entrenamiento, a falta de información oficial del club.

Falcao no pasa por un buen momento. Desde la lesión que lo dejó fuera de Brasil 2014 ha intentado sin éxito volver a ser el mismo. Su paso por Manchester United fue desafortunado e igual suerte está corriendo en Chelsea. Varios medios europeos lo han ubicado como futuro jugador de Valencia, Inter de Milán, Fenerbahçe, River Plate y hasta Barcelona de España. Habrá que esperar el mercado de fichajes, en enero, para conocer su futuro.


Temas relacionados

Grupo Niche

Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.
Jairo Varela y Robert Téllez



Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Kim Kardashian recibió solo un euro tras el millonario robo de sus joyas en París: esta fue su reacción

El robo que Kim Kardashian sufrió en París en 2016 volvió a generar atención tras conocerse la decisión de un tribunal francés.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia