Falcao está lesionado: Mourinho

El estratega aseguró que el delantero colombiano estará ausente un par de semanas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

José Mourinho, técnico de Chelsea, informó que Radamel Falcao García se volvió a lesionar. Según dijo el estratega, el colombiano sufre una lesión muscular que lo tendrá fuera de las canchas un par de semanas, sin especificar cuánto.

Mourinho, quien cuenta muy poco con Falcao, no dio mayores detalles de la lesión en el marco de la rueda de prensa con miras al juego ante Dinamo de Kiev por Liga de Campeones de Europa. La noticia, teniendo en cuenta que el estratega habló de semanas, dejaría al delantero fuera de la Selección Colombia, más allá de si estaba o no contemplada su convocatoria al combinado nacional.

Falcao actuó el fin de semana anterior en los últimos minutos en los que Chelsea cayó en casa 1-3 ante Liverpool por Liga Premier. Como es habitual, el delantero ingresó a poco del final del compromiso. De este modo, se presumiría que su lesión se dio en el marco de un entrenamiento, a falta de información oficial del club.

Falcao no pasa por un buen momento. Desde la lesión que lo dejó fuera de Brasil 2014 ha intentado sin éxito volver a ser el mismo. Su paso por Manchester United fue desafortunado e igual suerte está corriendo en Chelsea. Varios medios europeos lo han ubicado como futuro jugador de Valencia, Inter de Milán, Fenerbahçe, River Plate y hasta Barcelona de España. Habrá que esperar el mercado de fichajes, en enero, para conocer su futuro.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata