Falcao está lesionado: Mourinho

El estratega aseguró que el delantero colombiano estará ausente un par de semanas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

José Mourinho, técnico de Chelsea, informó que Radamel Falcao García se volvió a lesionar. Según dijo el estratega, el colombiano sufre una lesión muscular que lo tendrá fuera de las canchas un par de semanas, sin especificar cuánto.

Mourinho, quien cuenta muy poco con Falcao, no dio mayores detalles de la lesión en el marco de la rueda de prensa con miras al juego ante Dinamo de Kiev por Liga de Campeones de Europa. La noticia, teniendo en cuenta que el estratega habló de semanas, dejaría al delantero fuera de la Selección Colombia, más allá de si estaba o no contemplada su convocatoria al combinado nacional.

Falcao actuó el fin de semana anterior en los últimos minutos en los que Chelsea cayó en casa 1-3 ante Liverpool por Liga Premier. Como es habitual, el delantero ingresó a poco del final del compromiso. De este modo, se presumiría que su lesión se dio en el marco de un entrenamiento, a falta de información oficial del club.

Falcao no pasa por un buen momento. Desde la lesión que lo dejó fuera de Brasil 2014 ha intentado sin éxito volver a ser el mismo. Su paso por Manchester United fue desafortunado e igual suerte está corriendo en Chelsea. Varios medios europeos lo han ubicado como futuro jugador de Valencia, Inter de Milán, Fenerbahçe, River Plate y hasta Barcelona de España. Habrá que esperar el mercado de fichajes, en enero, para conocer su futuro.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.