13 Ene 2016 01:15 PM

Falcao está en tratamiento médico y no en capacidad de entrenar

Guus Hiddink, técnico del equipo inglés, confirmó que el jugador ni siquiera puede entrenar. 
Guus Hiddink, técnico de Chelsea, confirmó que Falcao está en tratamiento médico y lejos de las canchas. “Falcao solo está trabajando con los fisioterapeutas. Sus trabajos ahora son netamente médicos. No está haciendo labores de campo. Él está completamente en manos de los médicos y fisioterapeutas. Cuando sea declarado apto, entonces necesitará tiempo para conseguir la mejor forma, así que no sé cuánto tiempo ni cuántas semanas tardará para estar disponible”, explicó.
 
El estratega, que ofreció una rueda de prensa por el juego entre Chelsea y West Bromwich Albion (2:45 p.m. hora colombiana de hoy) por Liga Premier. Falcao no juega desde el 31 de octubre de 2015, cuando disputó 14 minutos ante Liverpool.
 
Previamente, el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, anunció que el club no traerá de vuelta al colombiano Radamel Falcao, al tiempo que se refirió a la lesión del colombiano. Según dijo, la lesión muscular en un muslo del 'Tigre' hace inviable que el Mónaco recurra a él y le haga volver desde el Chelsea, donde se encuentra en préstamo. "Ha estado lesionado ocho semanas. En esas condiciones, hemos decidido que no vuelva", explicó.
 
Falcao fichó en 2013 por el Mónaco y unos meses después se lesionó de gravedad, por lo que se perdió el Mundial de Brasil-2014. En la 2014-2015 estuvo cedido en el Manchester United y en esta 2015-2016 lo está en el Chelsea, donde no ha tenido relevancia alguna.
 
Fuente
Sistema Integrado Digital