Falcao envió un mensaje a niños de Chocó víctimas de la violencia

Antes de concentrase en el Mónaco, Radamel Falcao dejó un video y entregó unos guayos a un niño mutilado por la activación de una granada en medio de combates.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista colombiano Radamel Falcao García cumplió con la promesa que le había hecho a Darley Stiven Mosquera, un menor de seis años que perdió la pierna izquierda cuando una granada cayó en su casa. LA F.m. publicó en su momento la historia contando que el sueño del niño era volver a tener su pierna y jugar fútbol con los guayos de Falcao. Hoy el 'Tigre' le cumplió.

En un corto video, Falcao saluda a la población más golpeada por los problemas sociales en Chocó; lo niños de esta zona del país han tenido que encarar las consecuencias de más de 50 años de conflicto armado.

Las imágenes de los guayos las puede ver haciendo clic aquí.

Darley es una muestra de ello; el 8 de junio de 2013 en Sipí, Chocó, se registró un enfrentamiento entre la guerrilla del ELN, la Policía y el Ejército Nacional. En su casa murió un menor de 11 meses y otros quedaron heridos, sin contar lo que sucedió en las viviendas cercanas.

La historia de Darley Stiven haciendo clic aquí.

Cuando Falcao conoció la historia, habló con el menor y se comprometió a que cuando tuviera la prótesis le haría llegar un par de guayo a la medida del niño y también los guayos con los que el futbolista juega, ambos autografiados; “quiero enviar un saludo especial a todos los niños de Istmina, Chocó. Especialmente a Darley Stiven, espero que disfrutes estos guayos que te envío, te deseo lo mejor. Dios te bendiga y mucho ánimo. Un abrazo”, fueron las palabras del atacante colombiano.

Consulte también: Falcao habló con Darley Stiven, niño víctima de la guerra que lo llama "tío" (clic aquí).

terremoto

¿Por qué el terremoto en Panamá no dejó consecuencias más graves?

El sismo dejó daños en viviendas, escuelas y hoteles, pero gran parte de las actividades comerciales continuaron con normalidad.
Terremoto en Panamá



La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

¿China dominará el mundo? Una experta explica qué busca Xi Jinping y por qué puede cambiarlo todo.

Huracán Simon podría subir a categoría 3: alertan por lluvias, inundaciones y evacuaciones en México

Acapulco recibe el coletazo de este ciclón, que podría ser más intenso por cuenta del fenómeno de El Niño.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.