Falcao entró a la convocatoria del Galatasaray

El colombiano podrá ser tenido en cuenta para el compromiso ante Trabzonspor.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

La navidad le trajo el mejor regalo al colombiano Falcao García, puesto que su director técnico Fatih Terim lo incluyó en los convocados para el próximo compromiso donde su equipo Galatasaray deberá enfrentar Trabzonspor por la fecha 14 de la liga turca.

Y es que el ‘TigreFalcao no jugaba un partido oficial hace un mes y 25 días luego de enfrentar al BB Eruzurumspor donde fue una de las figuras por la anotación convertida, su asistencia a gol y por la expulsión que dejó para ese compromiso.

Le puede interesar: Yerry Mina y los nuevos elogios que ha ganado desde la prensa Inglesa

No obstante, las lesiones del colombiano fue un impedimento para que el delantero regresará a los terrenos de juego, puesto que en esas últimas semanas (inicios de noviembre), su club confirmó que estaba sufriendo algunas molestias como lo fue la distensión de segundo grado y sangrado en el grupo muscular anterior derecho.

A pesar de esas molestias, Falcao se recuperó para estar a disposición de su cuerpo técnico por lo que el miércoles el club turco publicó una imagen en sus redes sociales donde se pudo apreciar al ‘Tigre’ entrenándose con sus compañeros.

Vea también: James Rodríguez recibe malas noticas de Ancelotti en medio de la Navidad


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Federico Gutiérrez pide votar masivamente pese a denuncias de presión armada: "están ejerciendo voto con fusil"

Medellín se prepara para la segunda vuelta presidencial. Más de 250 puestos, 5.329 mesas y 4.000 uniformados buscan garantizar unas elecciones pacíficas.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, clausuró las sesiones extraordinarias del Concejo Distrital.



¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Se investiga una denuncia contra Felipe Trujillo en Ecopetrol; señalan campaña sucia, contrato de US$700 millones y tensiones por adjudicación.

Campaña de Cepeda responde a las críticas por los escrutinios: "No hay ninguna decisión judicial que Petro haya desacatado"

Otro de los temas fue la seguridad del candidato presidencial Iván Cepeda y de su fórmula vicepresidencial, Aída Quilcué.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.