Falcao entró a la convocatoria del Galatasaray

El colombiano podrá ser tenido en cuenta para el compromiso ante Trabzonspor.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

La navidad le trajo el mejor regalo al colombiano Falcao García, puesto que su director técnico Fatih Terim lo incluyó en los convocados para el próximo compromiso donde su equipo Galatasaray deberá enfrentar Trabzonspor por la fecha 14 de la liga turca.

Y es que el ‘TigreFalcao no jugaba un partido oficial hace un mes y 25 días luego de enfrentar al BB Eruzurumspor donde fue una de las figuras por la anotación convertida, su asistencia a gol y por la expulsión que dejó para ese compromiso.

Le puede interesar: Yerry Mina y los nuevos elogios que ha ganado desde la prensa Inglesa

No obstante, las lesiones del colombiano fue un impedimento para que el delantero regresará a los terrenos de juego, puesto que en esas últimas semanas (inicios de noviembre), su club confirmó que estaba sufriendo algunas molestias como lo fue la distensión de segundo grado y sangrado en el grupo muscular anterior derecho.

A pesar de esas molestias, Falcao se recuperó para estar a disposición de su cuerpo técnico por lo que el miércoles el club turco publicó una imagen en sus redes sociales donde se pudo apreciar al ‘Tigre’ entrenándose con sus compañeros.

Vea también: James Rodríguez recibe malas noticas de Ancelotti en medio de la Navidad


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Escrutinio presidencial 2026: suspenden audiencia por reclamación sobre 30 mesas de Bogotá y continuará este miércoles en Corferias

La Comisión Escrutadora suspendió la audiencia en Bogotá por una reclamación de 30 mesas y reanudará este martes para consolidar resultados pendientes.
La Comisión Escrutadora suspendió la audiencia en Bogotá por una reclamación de 30 mesas y reanudará este martes para consolidar resultados pendientes.



Quintero rechaza hallazgo de la Contraloría de Antioquia por 108 mil millones en Hidroituango

Daniel Quintero rechazó el hallazgo preliminar de la Contraloría de Antioquia por 108 mil millones y defendió el cambio de contratistas en EPM.

Sigue rifirrafe entre Daniel Quintero y Sebastián López: niegan tutela de Quintero contra vocero del uribismo en Antioquia

Un juez de la República no accedió a las pretenciones del exalcalde de Medellín de protección de su derecho al buen nombre.

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

🔴EN VIVO | Colombia vs RD Congo; mundial 2026: el ganador enruta la clasificación

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.