Falcao entró a la convocatoria del Galatasaray

El colombiano podrá ser tenido en cuenta para el compromiso ante Trabzonspor.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

La navidad le trajo el mejor regalo al colombiano Falcao García, puesto que su director técnico Fatih Terim lo incluyó en los convocados para el próximo compromiso donde su equipo Galatasaray deberá enfrentar Trabzonspor por la fecha 14 de la liga turca.

Y es que el ‘TigreFalcao no jugaba un partido oficial hace un mes y 25 días luego de enfrentar al BB Eruzurumspor donde fue una de las figuras por la anotación convertida, su asistencia a gol y por la expulsión que dejó para ese compromiso.

Le puede interesar: Yerry Mina y los nuevos elogios que ha ganado desde la prensa Inglesa

No obstante, las lesiones del colombiano fue un impedimento para que el delantero regresará a los terrenos de juego, puesto que en esas últimas semanas (inicios de noviembre), su club confirmó que estaba sufriendo algunas molestias como lo fue la distensión de segundo grado y sangrado en el grupo muscular anterior derecho.

A pesar de esas molestias, Falcao se recuperó para estar a disposición de su cuerpo técnico por lo que el miércoles el club turco publicó una imagen en sus redes sociales donde se pudo apreciar al ‘Tigre’ entrenándose con sus compañeros.

Vea también: James Rodríguez recibe malas noticas de Ancelotti en medio de la Navidad


Temas relacionados

Asamblea Nacional Constituyente

Registraduría avaló recolección de firmas para referendo que busca frenar la propuesta de constituyente

A partir de este momento el comité promotor tendrá validez jurídica para impulsar la iniciativa en todo el país.
Aunque las oficinas estarán abiertas al público, varios de los trámites no estarán disponibles debido a la preparación de las elecciones legislativas.



¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia denunció un presunto hackeo a su celular. Jaime Lombana acudirá a la Fiscalía y a organismos internacionales.

Paloma Valencia denuncia que su celular y sus chats están siendo hackeados

La aspirante presidencial ya le dio poder al abogado Jaime Lombana para que se investigue la interceptación de sus comunicaciones.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo