Falcao entró a la convocatoria del Galatasaray

El colombiano podrá ser tenido en cuenta para el compromiso ante Trabzonspor.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

La navidad le trajo el mejor regalo al colombiano Falcao García, puesto que su director técnico Fatih Terim lo incluyó en los convocados para el próximo compromiso donde su equipo Galatasaray deberá enfrentar Trabzonspor por la fecha 14 de la liga turca.

Y es que el ‘TigreFalcao no jugaba un partido oficial hace un mes y 25 días luego de enfrentar al BB Eruzurumspor donde fue una de las figuras por la anotación convertida, su asistencia a gol y por la expulsión que dejó para ese compromiso.

Le puede interesar: Yerry Mina y los nuevos elogios que ha ganado desde la prensa Inglesa

No obstante, las lesiones del colombiano fue un impedimento para que el delantero regresará a los terrenos de juego, puesto que en esas últimas semanas (inicios de noviembre), su club confirmó que estaba sufriendo algunas molestias como lo fue la distensión de segundo grado y sangrado en el grupo muscular anterior derecho.

A pesar de esas molestias, Falcao se recuperó para estar a disposición de su cuerpo técnico por lo que el miércoles el club turco publicó una imagen en sus redes sociales donde se pudo apreciar al ‘Tigre’ entrenándose con sus compañeros.

Vea también: James Rodríguez recibe malas noticas de Ancelotti en medio de la Navidad


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Autoridades instalarán hoy el PMU para garantizar la seguridad en segunda vuelta

El registrador nacional hizo un llamado a los dos candidatos para que insten a sus seguidores a respetar los resultados de las elecciones presidenciales del próximo domingo.
Cúpula Militar 2026.



Cepeda denunciará penalmente a de la Espriella por presunta participación en saqueo de recursos de la salud

La denuncia será interpuesta ante la Fiscalía en un caso relacionado con la empresa Salud Vida EPS.

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

El exregistrador nacional, Juan Carlos Galindo, también explicó las diferencias entre escrutinio y preconteo y cómo se elige al presidente de Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.