Falcao entró a la convocatoria del Galatasaray

El colombiano podrá ser tenido en cuenta para el compromiso ante Trabzonspor.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

La navidad le trajo el mejor regalo al colombiano Falcao García, puesto que su director técnico Fatih Terim lo incluyó en los convocados para el próximo compromiso donde su equipo Galatasaray deberá enfrentar Trabzonspor por la fecha 14 de la liga turca.

Y es que el ‘TigreFalcao no jugaba un partido oficial hace un mes y 25 días luego de enfrentar al BB Eruzurumspor donde fue una de las figuras por la anotación convertida, su asistencia a gol y por la expulsión que dejó para ese compromiso.

Le puede interesar: Yerry Mina y los nuevos elogios que ha ganado desde la prensa Inglesa

No obstante, las lesiones del colombiano fue un impedimento para que el delantero regresará a los terrenos de juego, puesto que en esas últimas semanas (inicios de noviembre), su club confirmó que estaba sufriendo algunas molestias como lo fue la distensión de segundo grado y sangrado en el grupo muscular anterior derecho.

A pesar de esas molestias, Falcao se recuperó para estar a disposición de su cuerpo técnico por lo que el miércoles el club turco publicó una imagen en sus redes sociales donde se pudo apreciar al ‘Tigre’ entrenándose con sus compañeros.

Vea también: James Rodríguez recibe malas noticas de Ancelotti en medio de la Navidad


Temas relacionados

Javier Milei

Javier Milei respalda a Abelardo de la Espriella y afirma que Colombia se juega su futuro entre la prosperidad y el “comunismo empobrecedor”

De acuerdo con el jefe de Estado argentino, durante la conversación con De La Espriella abordaron temas relacionados con el crecimiento económico, la seguridad y el comercio internacional.
Javier Milei tomó un nuevo aire con el triunfo en las legislativas argentinas



Colombia ya no tendrá licencia de conducción por puntos: proyecto se hundió en el último minuto

La Cámara de Representantes no aprobó la conciliación y el proyecto tuvo que ser archivado.

De la Espriella acusa a Petro y Cepeda de afectar las elecciones por suspender operaciones contra disidencias de las Farc

Advierte que esta medida permitirá aumentar las presiones contra la población para que voten en las urnas por el otro candidato.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Uzbekistán, Mundial 2026: La Selección quiere un debut que ilusione

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.