Falcao dice que quiere sumarse a la Selección Colombia que irá a Río

El delantero colombiano aseguró que hay varios factores para analizar de cara a las justas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Radamel Falcao García, delantero de la Selección Colombia, ausente por lesiones, dijo que quiere ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, a disputarse en agosto próximo.

“Ya lo he dicho en anteriores ocasiones, que me gustaría. No pude ir al Mundial. Me estoy preparando en todos los aspectos, tanto físico, como futbolístico, mentalmente, para poder ir a los Juegos Olímpicos, si así lo deciden las personas que están encargadas de hacerlo”, aseguró el jugador, en un audio que colgó en su cuenta en Twitter.

Falcao dijo que es prematuro debatir qué jugadores de la Selección de Mayores pueden sumarse a la Sub 23 que estará en Brasil en busca de la medalla de oro. De todas formas dijo estar muy contento con los resultados de Colombia ante Bolivia y Ecuador y a la espera de regresar.

La Selección Colombia Sub 23 podrá integrar a tres futbolistas de la Selección Colombia de Mayores que tengan más de 23 años de edad. ¿Falcao debe ser uno? Así va el debate (haga clic aquí).

Escuche las declaraciones completas de Falcao

Donald Trump

Trump utilizó a periodistas como señuelo y cambió secretamente de avión en Turquía ante amenazas de Irán

El presidente Trump hizo creer a periodistas que estaba a bordo del antiguo Air Force One pero ante amenazas de Irán, subió en otro avión hacia Gran Bretaña.
Presidente Donald Trump abordando el Air Force One



El petróleo sube impulsado por las demandas irreconciliables entre EE.UU. e Irán

El petróleo sube con fuerza ante la incertidumbre por una posible prolongación del bloqueo del estrecho de Ormuz, en medio de las tensiones entre Irán y Estados Unidos.

Rubio, Meloni, Zelensky, Bukele: La comunidad internacional se vuelca en solidaridad con Colombia tras el terremoto

Los recuentos iniciales hablan de más de 50 muertos tras el terremoto de 7.4 en Chocó.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.