Falcao dice que quiere sumarse a la Selección Colombia que irá a Río

El delantero colombiano aseguró que hay varios factores para analizar de cara a las justas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Radamel Falcao García, delantero de la Selección Colombia, ausente por lesiones, dijo que quiere ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, a disputarse en agosto próximo.

“Ya lo he dicho en anteriores ocasiones, que me gustaría. No pude ir al Mundial. Me estoy preparando en todos los aspectos, tanto físico, como futbolístico, mentalmente, para poder ir a los Juegos Olímpicos, si así lo deciden las personas que están encargadas de hacerlo”, aseguró el jugador, en un audio que colgó en su cuenta en Twitter.

Falcao dijo que es prematuro debatir qué jugadores de la Selección de Mayores pueden sumarse a la Sub 23 que estará en Brasil en busca de la medalla de oro. De todas formas dijo estar muy contento con los resultados de Colombia ante Bolivia y Ecuador y a la espera de regresar.

La Selección Colombia Sub 23 podrá integrar a tres futbolistas de la Selección Colombia de Mayores que tengan más de 23 años de edad. ¿Falcao debe ser uno? Así va el debate (haga clic aquí).

Escuche las declaraciones completas de Falcao

Inundaciones

Inundaciones en Nepal: cifra actualizada de muertos y desaparecidos este 28 de agosto de 2026

Las autoridades chinas se mantienen en alerta ante la posibilidad de nuevas inundaciones.
Inundaciones en Nepal



100 empresas de IA piden ayuda urgente a los gobiernos para controlar la IA que ellos mismos crearon

OpenIA, Google, Anthropic y más empresas temen que la IA se salga de control y genere ciberataques autónomos.

Fallece a los 89 años el rey Harald V de Noruega, el más longevo de Europa

Harald desafió los estándares de la monarquía al casarse con una mujer que no hacía parte de la aristocracia.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026