Falcao dice que quiere sumarse a la Selección Colombia que irá a Río

El delantero colombiano aseguró que hay varios factores para analizar de cara a las justas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Radamel Falcao García, delantero de la Selección Colombia, ausente por lesiones, dijo que quiere ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, a disputarse en agosto próximo.

“Ya lo he dicho en anteriores ocasiones, que me gustaría. No pude ir al Mundial. Me estoy preparando en todos los aspectos, tanto físico, como futbolístico, mentalmente, para poder ir a los Juegos Olímpicos, si así lo deciden las personas que están encargadas de hacerlo”, aseguró el jugador, en un audio que colgó en su cuenta en Twitter.

Falcao dijo que es prematuro debatir qué jugadores de la Selección de Mayores pueden sumarse a la Sub 23 que estará en Brasil en busca de la medalla de oro. De todas formas dijo estar muy contento con los resultados de Colombia ante Bolivia y Ecuador y a la espera de regresar.

La Selección Colombia Sub 23 podrá integrar a tres futbolistas de la Selección Colombia de Mayores que tengan más de 23 años de edad. ¿Falcao debe ser uno? Así va el debate (haga clic aquí).

Escuche las declaraciones completas de Falcao

Europa

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Los gobiernos quieren advertir a su población por diferentes riesgos que pueden padecer.
Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".
Ver



¿Trump como primer ministro en Israel? La inesperada propuesta del presidente estadounidense

Las declaraciones de Trump se produjeron en una entrevista telefónica el 3 de noviembre de 2026 con el programa "Fox & Friends" de Fox News.

Marco Rubio negocia presencia militar de EE. UU. en Venezuela: ¿qué pasará con Diosdado Cabello?

El acuerdo estaría relacionado con el mecanismo conocido como Status of Forces Agreement (SOFA).

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM