Falcao dice que quiere sumarse a la Selección Colombia que irá a Río

El delantero colombiano aseguró que hay varios factores para analizar de cara a las justas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Radamel Falcao García, delantero de la Selección Colombia, ausente por lesiones, dijo que quiere ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, a disputarse en agosto próximo.

“Ya lo he dicho en anteriores ocasiones, que me gustaría. No pude ir al Mundial. Me estoy preparando en todos los aspectos, tanto físico, como futbolístico, mentalmente, para poder ir a los Juegos Olímpicos, si así lo deciden las personas que están encargadas de hacerlo”, aseguró el jugador, en un audio que colgó en su cuenta en Twitter.

Falcao dijo que es prematuro debatir qué jugadores de la Selección de Mayores pueden sumarse a la Sub 23 que estará en Brasil en busca de la medalla de oro. De todas formas dijo estar muy contento con los resultados de Colombia ante Bolivia y Ecuador y a la espera de regresar.

La Selección Colombia Sub 23 podrá integrar a tres futbolistas de la Selección Colombia de Mayores que tengan más de 23 años de edad. ¿Falcao debe ser uno? Así va el debate (haga clic aquí).

Escuche las declaraciones completas de Falcao

Guerra

¿Cuál es el costo de búnkeres antinucleares? Experto responde

El dueño de Atlas Survival Shelters indicó que los búnkeres cuentan con elementos necesarios para la subsistencia.
Los búnkeres son más parecidos a hogares, con todas las comodidades.



¿Se acerca el fin de la guerra 20 días después? Israel dice que Irán ya no puede enriquecerse de uranio

Irán lanzó en las últimas horas un nuevo ataque que hizo encender las alarmas en Israel.

"Voz débil, somnolencia persistente y dificultad para respirar": La salud de Bolsonaro se complica

Bolsonaro ha estado bajo efectos de medicación por fuerte de episodios de neumonía.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella