Falcao dice que quiere sumarse a la Selección Colombia que irá a Río

El delantero colombiano aseguró que hay varios factores para analizar de cara a las justas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Radamel Falcao García, delantero de la Selección Colombia, ausente por lesiones, dijo que quiere ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, a disputarse en agosto próximo.

“Ya lo he dicho en anteriores ocasiones, que me gustaría. No pude ir al Mundial. Me estoy preparando en todos los aspectos, tanto físico, como futbolístico, mentalmente, para poder ir a los Juegos Olímpicos, si así lo deciden las personas que están encargadas de hacerlo”, aseguró el jugador, en un audio que colgó en su cuenta en Twitter.

Falcao dijo que es prematuro debatir qué jugadores de la Selección de Mayores pueden sumarse a la Sub 23 que estará en Brasil en busca de la medalla de oro. De todas formas dijo estar muy contento con los resultados de Colombia ante Bolivia y Ecuador y a la espera de regresar.

La Selección Colombia Sub 23 podrá integrar a tres futbolistas de la Selección Colombia de Mayores que tengan más de 23 años de edad. ¿Falcao debe ser uno? Así va el debate (haga clic aquí).

Escuche las declaraciones completas de Falcao




Cuba da un giro histórico: Gobierno anuncia la mayor apertura económica desde 1959

Cuba presenta 176 reformas para liberalizar su economía, ampliando el rol del sector privado y abriendo inversiones privadas y extranjeras.

Tiroteo en Time Square tras el desfile de campeón de los Knicks: Esto se sabe

Pánico, luego del paso de los fans que salieron a celebrar el título de campeón de los Knicks.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.