Falcao dice que está casi listo su regreso a Mónaco

El futbolista respondió preguntas de la gente a través de una transmisión en vivo desde Youtube.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Radamel Falcao García, futbolista colombiano, hizo una transmisión en vivo desde Youtube. Allí respondió a algunas de las múltiples preguntas que recibió. "Se están ultimando detalles, pero todo está casi listo para mi vuelta. En principio se está pensando en volver a Mónaco. Es mi mejor opción para tener continuidad y jugar. Estoy contento con esa motivación porque voy a poder jugar todos los partidos, cada fin de semana".

"Lo que necesito es jugar. La lesión pasó. Llevo tres, cuatro meses, entrenando normalmente", aseguró Falcao, quien informó que Chelsea le dijo que no contaría con él por cuanto le darían más minutos a los jugadores que seguirán en la nueva temporada.

De acuerdo con Falcao, otras de las razones por las cuales está motivado a regresar a Mónaco es que el equipo del Principado estará en la Liga de Campeones de Europa. "Mónaco clasificó a la previa de Champions, que empieza el 20 de julio. Es algo interesante, la temporada puede ser aún mejor si conseguimos la clasificación a Champions. Mi desafío es jugar todos los partidos, hacer goles en todos, sentirme cómodo en el campo y adquirir ritmo de competencia".

El delantero terminaría así su intento de estar entre los grandes de Europa, tras su paso por Manchester United y Chelsea en calidad de cedido. El 23 de junio, Falcao se vinculará al equipo e intentará ponerse en forma para estar dentro de los opcionado a ir con la Selección Colombia a los Olímpicos de Río de Janeiro, a disputarse en agosto próximo.


Temas relacionados

Pasaporte

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional no ha dado directrices sobre las nuevas medidas para el proceso de impresión de pasaportes.
El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.
Ver



Dirigentes políticos condenan atentados y exigen respuesta del Estado

Iván Cepeda y el alcalde Carlos Fernando Galán rechazaron los recientes atentados en Cauca y el Valle del Cauca, pidieron investigaciones urgentes y advirtieron sobre el deterioro de la seguridad en el país.

Atentados son “consecuencia de la paz total”: Paloma Valencia sobre crisis de orden público en suroccidente del país

La candidata presidencial cuestionó al presidente Gustavo Petro por no atender personalmente la situación.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron