Falcao dice que está casi listo su regreso a Mónaco

El futbolista respondió preguntas de la gente a través de una transmisión en vivo desde Youtube.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Radamel Falcao García, futbolista colombiano, hizo una transmisión en vivo desde Youtube. Allí respondió a algunas de las múltiples preguntas que recibió. "Se están ultimando detalles, pero todo está casi listo para mi vuelta. En principio se está pensando en volver a Mónaco. Es mi mejor opción para tener continuidad y jugar. Estoy contento con esa motivación porque voy a poder jugar todos los partidos, cada fin de semana".

"Lo que necesito es jugar. La lesión pasó. Llevo tres, cuatro meses, entrenando normalmente", aseguró Falcao, quien informó que Chelsea le dijo que no contaría con él por cuanto le darían más minutos a los jugadores que seguirán en la nueva temporada.

De acuerdo con Falcao, otras de las razones por las cuales está motivado a regresar a Mónaco es que el equipo del Principado estará en la Liga de Campeones de Europa. "Mónaco clasificó a la previa de Champions, que empieza el 20 de julio. Es algo interesante, la temporada puede ser aún mejor si conseguimos la clasificación a Champions. Mi desafío es jugar todos los partidos, hacer goles en todos, sentirme cómodo en el campo y adquirir ritmo de competencia".

El delantero terminaría así su intento de estar entre los grandes de Europa, tras su paso por Manchester United y Chelsea en calidad de cedido. El 23 de junio, Falcao se vinculará al equipo e intentará ponerse en forma para estar dentro de los opcionado a ir con la Selección Colombia a los Olímpicos de Río de Janeiro, a disputarse en agosto próximo.


Temas relacionados

Álvaro Uribe

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El exmandatario sostuvo que al llegar encontró “una cantidad muy grande de personas con consignas contra mí”.
El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.



Petro denuncia que intentaron secuestrar al senador Alexander López

El jefe de Estado también rechazó los hechos de violencia en Norte de Santander.

Centro Democrático pide investigar “hostigamiento” contra Álvaro Uribe cerca a su casa

Voceros de la colectividad aseguran que se trata de un acto de violencia política orquestado por el Gobierno Petro e Iván Cepeda.

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.