Falcao dice que está casi listo su regreso a Mónaco

El futbolista respondió preguntas de la gente a través de una transmisión en vivo desde Youtube.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Radamel Falcao García, futbolista colombiano, hizo una transmisión en vivo desde Youtube. Allí respondió a algunas de las múltiples preguntas que recibió. "Se están ultimando detalles, pero todo está casi listo para mi vuelta. En principio se está pensando en volver a Mónaco. Es mi mejor opción para tener continuidad y jugar. Estoy contento con esa motivación porque voy a poder jugar todos los partidos, cada fin de semana".

"Lo que necesito es jugar. La lesión pasó. Llevo tres, cuatro meses, entrenando normalmente", aseguró Falcao, quien informó que Chelsea le dijo que no contaría con él por cuanto le darían más minutos a los jugadores que seguirán en la nueva temporada.

De acuerdo con Falcao, otras de las razones por las cuales está motivado a regresar a Mónaco es que el equipo del Principado estará en la Liga de Campeones de Europa. "Mónaco clasificó a la previa de Champions, que empieza el 20 de julio. Es algo interesante, la temporada puede ser aún mejor si conseguimos la clasificación a Champions. Mi desafío es jugar todos los partidos, hacer goles en todos, sentirme cómodo en el campo y adquirir ritmo de competencia".

El delantero terminaría así su intento de estar entre los grandes de Europa, tras su paso por Manchester United y Chelsea en calidad de cedido. El 23 de junio, Falcao se vinculará al equipo e intentará ponerse en forma para estar dentro de los opcionado a ir con la Selección Colombia a los Olímpicos de Río de Janeiro, a disputarse en agosto próximo.


Temas relacionados




Es oficial: Partido Conservador apoyará a la candidata Paloma Valencia en las elecciones presidenciales

La colectividad se reunió hoy para definir si apoyaba a Paloma Valencia, o a Abelardo De La Espriella.

Federación de Departamentos lanza fuerte dardo a Petro por “amenazas” a los alcaldes

El director ejecutivo de la FND aseguró que el Ejecutivo está tratando de imponer jerarquías que “no existen ni en la ley ni en la Constitución”.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia