Falcao dice que el gol llegará

El colombiano debutó oficialmente con el Chelsea.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero colombiano del Chelsea, Radamel Falcao García, aseguró después de la derrota 1-0 ante el Arsenal en la Community Shield, que se sintió "bien", que está "tranquilo" y que no tiene "presión por marcar".

"Me siento muy bien, muy libre y con mucha confianza. En cuanto juguemos más partidos, el equipo irá creciendo y dará mucha pelea esta temporada", dijo Falcao García en la zona mixta del estadio londinense de Wembley.



El internacional colombiano, de 29 años, cedido en el Chelsea procedente del AS Mónaco, debutó este domingo de forma oficial con la camiseta 'blue' en el minuto 46, cuando saltó al terreno de juego en sustitución del francés Loic Remy.

Consulte aquí: Falcao, blanco de las redes sociales tras su actuación con Chelsea

"El Arsenal tenía ventaja en el marcador y no nos dejaron mucho espacio. Querían mantener el 1-0 y así lo hicieron. En la segunda mitad lo intentamos, tuvimos oportunidades, pero no pudimos marcar", señaló. "No siento presión por marcar. Los delanteros quieren hacer goles, claro, pero estoy tranquilo. El gol llegará", dijo 'El Tigre'.



"Tenemos grandes delanteros en el equipo: Diego Costa y Remy son excelentes finalizadores. Esperamos tener una competencia sana y, después, el entrenador decidirá", subrayó.



Falcao García llegó al Chelsea en calidad de cedido después de un decepcionante curso en el Manchester United, en el que solo anotó cuatro goles, y ha asegurado que en el club del suroeste de Londres espera "pelear por todos los títulos".



"Tenemos las máxima expectativas. Este club está acostumbrado a pelear por todos los títulos. Queremos prepararnos y estar fuertes como equipo para pelear por la Premier League, la Champions y la FA Cup", afirmó el colombiano.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Empresa vinculada al planchón donde murió Alexander Avendaño guarda silencio mientras avanza la investigación

La FM conoció nuevos detalles sobre la embarcación en la que murió Alexander Avendaño tras caer al embalse El Peñol-Guatapé. Autoridades verificaron documentación y la empresa involucrada guarda silencio
Operativo de requisa en el muelle de Guatapé, oriente de Antioquia



SuperSalud priorizará 1.000 farmacias con mayores problemas en la entrega de medicamentos

La SuperSalud pone en consulta el Plan 1.000 para agilizar la entrega de medicamentos en el país.

Elon Musk advierte sobre sequía en el futuro que afectará a la humanidad: no será de agua

Elon Musk lanzó una advertencia sobre el impacto que tendría el crecimiento de la inteligencia artificial en el futuro.

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

En vivo | Final primer tiempo: Junior vence a Atlético Nacional en final Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).